domingo, 2 de enero de 2011

Esa Sutil voz que nos boicotea.

Muchas veces nos preguntamos por qué, si comprendemos el profundo alcance del Ho'oponopono y nos entregamos cada día a la tarea de borrar las memorias, sin embargo seguimos experimentando problemas que pareciera se nos hacen crónicos.
Carencia de dinero y otras carencias ,falta de salud, baja autoestima, en algunos casos tienden a instalarse pesar de lograr algunas mejorías.
Por supuesto que no borramos buscando un resultado, no controlamos mentalmente lo que debe suceder en el proceso de sanación con Ho'oponopono. Sin embargo, necesitamos sentirnos bien a través de ésta práctica, materializar y concretar la mejoría en aquello que nos aqueja.
Muchas veces la falta de persistencia en el borrado con Ho oponopono es la causa de ésta situación, ya que es un trabajo que requiere entrega y continuidad.

Pero a veces, por lo menos a mí me sucede, que a pesar de la continuidad y el esfuerzo "algo" me dice interiormente que no podré mejorar, que el cambio que estoy buscando no se producirá.
Por ej. quiero mejorar económicamente, o superar un episodio de falta de salud. Me dispongo a borrar las memorias que lo generan, que sé que están instaladas en mi niño interior y me hago 100% responsable de todo lo que está pasando, repito "Perdón, Gracias, Te Amo", pero una "sutil voz" me boicotea repitiendo a su vez que no lo lograré.

Esa "sutil voz" habla simultáneamente con la repetición que realizo de las palabras gatillo y me deja en un "punto muerto" neutralizando el borrado de las memorias que me dispongo de corazón a realizar.

¿Qué o quién será esa voz? ¿El Ego? ¿El niño interior que no cree en mís cuidados y Amor? no se. Pero la trataré como más memorias de dolor manifestándose para ser borradas. Me enfoco entonces en esa vocesita boicoteadora y en su borrado o transmutación. Me dispongo a enviar Luz sobre ella y a impedir que ese programa mental de falta de amor hacia mí misma siga deslizándose a través de mis pensamientos, repitiéndome que no puedo lo que ahora decreto que SI voy a lograr.

Para ello y para enfocarme específicamente en este borrado en particular, utilizaré una palabra gatillo especial : "Llave de la Luz".
Esta LLave arrojará Luz e impedirá que estas programaciones mentales continúen discurriendo. Es un corte a todo programa mental que no quiere cesar en su repetición y atormenta nuestra mente como un disco rayado.

¿Piensas que la felicidad es posible para tí? Si? ¿O la "sutil voz" que boicotea te dice que la felicidad no es para tí? ¿O que la felicidad completa no es posible? Será de una manera u otra según lo que tu pensamiento dicte al respecto. Pero no ese pensamiento superficial que se esfuerza por ser positivo, sino ese pensamiento profundo casi silencioso que aunque no lo parezca allí está, dentro de tí, afectando a tu Niño Interior. Es ese el que debes borrar con tu "LLave de la Luz",, identifícalo y dirígete directamente a el.

Probemos todos: "LLAVE DE LA LUZ" para aquellas cuestiones negativas que se reiteran crónicamente y parecen no querer partir!!

Gotas de Rocío y Llave de la Luz para todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.