martes, 15 de junio de 2010

Síntomas de evolución

Estos son algunos de los síntomas que a nivel individual se manifiestan como parte de la transformación y cambio de energía que se están produciendo debido al ascenso de nuestro planeta, lo cual implica también un ascenso en nosotros como humanidad y al cual debemos adaptarnos aceptando las consecuencias que esto significa.

Es muy común el sentirse en un estado de incomodidad en todos los aspectos llámese entorno, ambiente familiar, o sociedad.

Insatisfacción con la pareja, los amigos, los compañeros de trabajo o cualquier relación cercana, a esto súmale los enojos debido a la imposibilidad de identificar el por qué de toda la saturación que producen las relaciones por sus actitudes y lo que produce sentimientos de agresión, depresión, cansancio, ansiedad, y el incremento en la sensación de soledad y angustia.


Temor debido a los cambios repentinos y a la incertidumbre respecto al futuro tanto en el aspecto físico material y principalmente el referido al Espiritual.
Temor y nostalgia al no poder a vivir o repetir situaciones similares a las pasadas.

Opresión en el centro del pecho que llevan a la búsqueda por descubrir capacidades innatas tanto en el camino del arte, como del ámbito deportivo, despertar virtudes que se siente están dentro, pero que aun no han salido a la luz, como la virtud de dar a tiempo una sugerencia o un consejo a alguien con palabras que antes no se hubiesen utilizado, o un cambio en la percepción de la realidad, o una hípersensitividad hacia patrones energéticos o vibracionales emitidos por personas, o vivir armoniosamente y en forma natural en el mismo medio ambiente que antes.



Sensación de modificación en el reloj biológico, lo cual produce perdida del tiempo actual o la perdida de la noción no solo de los tiempos sino de la ubicación donde te encuentras.

Sentir que el tiempo no alcanza, de hecho hasta la comprobación de que esto es real, sentir que los días son generalmente cortos y en algunos casos demasiado largos y aburridos. Esto se debe al cambio energético que esta regulando los hemisferios cerebrales para la adaptación a los cambios que vendrán.


Necesidad de modificar la alimentación incorporando distintos nutrientes y en casos algunos que antes no despertaban interés en incorporarlos. Necesidad de dejar algunos hábitos, pero principalmente los malos hábitos y el soltar o acceder al camino de las adicciones, según impacte este cambio en el campo emocional.

Eliminación natural de toxinas que afectan el organismo.
Cuestionamientos sobre el conocimiento incorporado, las religiones, las enseñanzas o cualquier doctrina, a pesar de haberlas incorporado.
Comenzar a tener alergias que nunca antes habías padecido, ataques de hígado comunes, problemas intestinales, trastornos en los órganos sexuales, principalmente en la mujer los trastornos en su aparato reproductor y la necesidad de soltar las relaciones debido a sensaciones de estar siendo utilizada sexualmente.

Incremento en la curiosidad acerca de áreas relacionadas al desarrollo y crecimiento interior. Sentir que no se es quien se creyó ser, en algunos casos hasta la perdida de la identidad y la ansiedad por modificar hasta las raíces. Cambiar de trabajo, de ciudad, hasta de país y aunque te resulte gracioso, por momentos hasta cambiar de pareja y esto se debe al proceso de crecimiento, deseo de conocer alguien diferente, que aporte mayor conocimiento a tu camino.
Sensación de no sentirse amado y demandar permanentemente amor de cualquier forma posible, lo cual lleva a los grandes riesgos a los que se expone la humanidad. La mendicidad del amor trae enormes riesgos ya que están en el camino de este proceso, aquellos que tienen la habilidad de convertirse en grandes dadores de “amor”.

Como un cambio altamente positivo, es el deseo de dejar aún hasta un buen salario a cambio de un poco de serenidad. Realzar el valor interior alejándose de las personas o situaciones que hacen daño. Dejar de permitir que otros manejen tu vida, recuperando el control de la misma a cualquier precio. Cortar las cadenas de apegos y dependencias y alejarse de las relaciones problemáticas. Sensibilidad, intuición y percepción que permite darte cuenta rápidamente de quien o quienes son aquellos que se acercan y con que intención lo hacen.

Modificar viejos patrones de conducta considerando que es tiempo de dejar la postura de victima aceptando que el mundo es según se ha creado.

Ganas de estar en contacto con la naturaleza, mar, montañas, lagos, conectarse con los animales, los minerales y dedicarse más tiempo en soledad y en estado de conexión interior.


Insatisfacción con las instituciones religiosas y la gran necesidad de entrar en la senda espiritual.

Aburrimiento o pérdida de interés sobre aquello que antes gustaba, cambio en el gusto de la música y la lectura. Ganas de dormir la mayor cantidad de tiempo posible y no querer despertar ni siquiera para concurrir al trabajo, una sutil manera de evacion.


En concreto, al entrar en un grado mayor de evolución es necesario también un cambio en quienes han sido nuestros guías por muchas vidas y en un punto se esta produciendo una despedida de aquel o aquellos seres que nos han acompañado en el camino hasta aquí. El cambio de guías es necesario ya que ellos también deben continuar su proceso dimensional. Es tiempo de regresar a casa y se tiene la sensación de gritar “Paren el mundo que me quiero bajar” pero aun no ha llegado ese momento, debes aceptar con serenidad estos cambios.

¿Cómo poder prepararnos para que sea más llevadero?

Las iniciaciones en algunas enseñanzas, son herramientas más que útiles, el Hata Yoga, o Yoga terapéutico en caso de tener algún trastorno físico, tener la disciplina de incorporar técnicas de relajación y en lo posible la práctica de la meditación.

Aprender técnicas de respiración, Prana-Yamas, Tai Chi o cualquier otra relacionada a la canalización del mejor Prana y la energía universal. Reiki, Ling Chi o seguir filosofías de vida como la del Budismo o el Zen.

Cualquier técnica, o enseñanza que te brinde armonía, relajación y conexión con tu esencia.
¿Cómo saber si estas con las personas correctas para incorporar todo lo detallado?

Utiliza tu sensibilidad e intuición y estate conciente de las sensaciones corporales, si las mismas se producen como una leve presión en el centro del pecho, no angustia simple sensación, eso significa que estás en el lugar y la o las personas adecuadas, si en cambio percibes algo en la zona abdominal o el ombligo simplemente aléjate, esa sensación te advierte de algo Karmatico.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.