viernes, 11 de junio de 2010

VINCULO COSMICO

Existe una relación que nunca destacamos porque quizás nos parece común, pero es tan importante como el vínculo con "la media naranja" porque alimenta nuestra esencia emocional. Muchas veces la relación con nuestra alma gemela no es tan solo de una pareja: podemos encontrarla en nuestro hermano, nuestro padre, nuestro hijo, o nuestro mejor amigo. No importa el sexo, de hecho no tiene porqué despertarnos un deseo sexual el encuentro con nuestra alma gemela o alma cósmica, en este caso.

Podemos amarnos espiritualmente sin el contacto físico. A esta fusión se le llama el vínculo cósmico. Al estar en el mismo nivel de evolución se comparten objetivos. Al estar juntos, el gran amor que irradian se abre a toda la humanidad y éste puede llegar a ser un real ejemplo de amor incondicional.

Cuando amamos deseamos integrarnos en el otro pero también expandirnos a través de él y el hecho de encontrar las mismas vibraciones en el otro nos facilita la expansión de nuestro corazón y la apertura de nuestros sentimientos hacia el universo en su totalidad. Todas las personas, de alguna manera u otra, alguna vez hemos buscado el compañero ideal, y en el camino nos hemos topado con gente maravillosa y con otras personas que no han sido fáciles la relación. Pero en esa búsqueda siempre esperamos llegar a esa alma especial, que representa el encuentro con nuestra otra mitad perdida. Al estar juntos, el gran amor que irradian se abre a toda la humanidad y éste puede llegar a ser un real ejemplo de amor incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.