domingo, 25 de julio de 2010

CONCENTRATE EN EL MENSAJE NO EN EL MENSAJERO

Hace mucho tiempo, hiciste un acuerdo con el universo:
En cierta etapa de tu vida llegaría a ti un mensaje que tu mismo escribiste, que solamente te ayudaría a recordar lo que hay dentro de ti. Te ayudaría a recordar, porque quisiste jugar un juego en el que todo lo olvidarías.En cierta etapa de tu vida el universo escogería a alguien para traerte ese mensaje que tu mismo escribiste; ese mensaje era la verdad acerca de todo.


Esa persona podría ser el autor de un libro que acabas de comprar, y el mensaje que tu escribiste para ayudarte a recordar, está escrito en ese libro. El universo entregó a alguien que tu no conoces, el mensaje creado por ti mismo, que de algún modo y en alguna circunstancia llegaría a ti.


Esa persona probablemente soy yo, quién te vengo a recordar algo que tu ya sabes. Y tu serás la persona que me ayude a recordar la otra parte de lo que ya yo sé.
El universo pudo haber escogido a un diseñador gráfico para transmitir tu mensaje.

El diseñador creo una valla publicitaria en el que "Algo" le hizo colocar: "TODOS SOMOS UNO, DIOS VIVE EN TI". Ese algo fue el universo, y ese mensaje fue el que tu dejaste escrito en las páginas del destino, antes de olvidar tu identidad.
No importa quién eres ahora; tal vez un famoso y arrogante abogado o ingeniero al que solo le importa su fama.

Pero cierto día compraste un períodico y el viento hizo que se abriera una página, justo en esa página estaba escrito: YO SOY TU, YO VIVO EN TI. En ese momento se activo tu memoria y visión espiritual y empezaste a recordar, así abandonaste ese camino de fama y arrogancia. Ese fue el mensaje que le dejaste al universo, para que algún día cuando estuvieras preparado, supieras la verdad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.