domingo, 12 de diciembre de 2010

¿ Quienes son los elegidos?

Los elegidos sois todos y cada uno de vosotros.
No hay un elegido por encima de nadie ni por debajo. Cada uno tiene una funcion unica, que solamente el podra hacer de esa determinada manera.
Todos somos lo mismo y venimos de la misma fuente.
Aqui ni en ningun lado, hay gente con mas poder que vosotros mismos, lo unico que nos diferencia a unos de otros, son diferentes vivencias de vida y por ello, diferencias en el despertar. Pero no hay nada ahi afuera, con mas o menos poder que vosotros.
El maestro esta en vuestro interior. Y no quita que otras personas pueden tener regalos para vosotros y vosotros para ellos.
Los regalos siempre van en dos direcciones y no en una sola direccion.
Aquel que se ponga de maestro por encima de vosotros y no os haga ver vuestro propio poder. No esta ejerciendo de maestro para nada, si no os hace ver que vosotros sois exactamente lo mismo que el o ella.
El mejor maestro no es que el tiene mas alumnos, si no el que despierta la maestria en los demas.
Y el mejor lider no es el que tiene mas seguidores, si no el que despierta el liderazgo en todos.
Cuando alguien se posicione por encima de vosotros y os haga sentir pequeñitos a vosotros, cosa que hacen muchos para subirse a costa de bajaros, robos de energia, y ego sin integrar. Cuidadin.
Cada uno de vosotros es el yo soy lo que yo soy. Si alguien os dice, es que yo hago esto o lo otro, tener presente que nadie puede hacer nada, que vosotros mismos no podais igualmente hacer.
Todos venimos de la misma fuente, y no se les da mas poder a unos que a otros, todos disponeis del mismo poder.
Y si alguien esta dispuesto a veros, todo lo negativo que teneis alrededor y no esta dispuesto a ver tambien lo positivo que tambien teneis.
Significa que os estan viendo a medias.
No cedais vuestro poder a nada ni nadie, por mucho que alguien os dijera que es un enviado de Jesucristo.
La energia cristica esta ingresando a todos en forma gradual. No cedais vuestro poder ni a extraterrestres, ni a maestros, gurus o gente que no os haga ver vuestra verdadera naturaleza, la divinidad que llevais dentro y os posicione ni delante ni detras, si no, a su lado.
El maestro esta en vuestro interior, y todos sois los elegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.