viernes, 15 de julio de 2011

Levántate y anda - Facundo Cabral

"Levántate y anda.
Deja la cama donde te duermes con la multitud y sale a caminar por ti mismo, es decir por lo único verdadero, es decir por la vida, entonces despierto, bendecirás a todos con tu alegría.
Deja la parasitaria tribuna y entra a la cancha a jugar tu partido, deja de complicarte y complicar.
Detente y comprobarás que el sentido de la vida, está en ella misma.
Puedes llamar a cada cosa como quieras, pero todas las cosas principalmente las que ni vemos y ni siquiera sospechamos conforman este iluminoso misterio que llamamos vida.
Muchas son las cosas y una la realidad.
Ábrete, anímate, aprende de todo, de ti mismo, concéntrate en esto y te iluminarás y esa serena alegría te llevará a estadio en estadio, siempre en ascenso, espiritual, intelectual y material, cantando, bailando y amando, la alegría te hace sabio no las preguntas.
Transforma en flores las espinas que te ponen en tu camino y esto sucede espontánea y naturalmente, contempla primero, pero para actuar después, esto es cerrar un círculo que es cada instante y hay que cerrarlo para pasar al próximo.
El sentido de la vida es ella misma y sólo se puede vivir cuando uno está en plenitud, es decir, cuando uno es dueño de uno mismo, es la única propiedad posible y saludable.
Vive el momento, entonces todo momento será una celebración, sin objetivos ni metas que te turban con ansiedades que te enferman porque te distraen del presente, que te hace perder el tiempo con el futuro.
Este Momento es la única verdad y vivirlo te aliviana , te purifica, te cura , te fortalece, es decir, te alegra y la alegría te devuelve la inocencia."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.