Este mensaje contiene una verdad espiritual,no es una nueva creencia para alimentar la mente,por eso va dirigida al corazón.
Vivir con nuestra propia Naturaleza divina,con la verdadera espiritualidad.
Muchos creían que vivir la espiritualidad divina sólo se lograba en el mundo interior,y que había que ir allí para experimentar la paz,y el gozo que esta brinda..Esto se hacía por que estaba la mente de por medio,que nos separaba de nuestro verdadero ser.Para lograrlo se acudía a la meditación,se aquietaba la mente,y muchas otras prácticas.Llegó el momento de vivir en el exterior,con nuestra verdadera naturaleza divina.Le llegó el fin al reinado mental.
Cualquiera en la tierra va a poder practicar la vida espiritual a plenitud,ya no habrá ningún interior al cual hay que ir a visitar.Se acaba el sufrimiento,el miedo y la maldad.La vida espiritual no es una vida artificial,lo artificial lo creó la mente.. La vida espiritual es algo que es natural y espontáneo.
Para poder vivir la vida divina espíritual,necesitamos dejar las cosas que no corresponden a lo divino.Si no tenemos esa iluminación, vamos a estar siempre sometidos por el ego.
Vivir desde nuestra verdadera naturaleza,no significa que vamos a renunciar al mundo.Más bien,vamos a aceptar ese nuevo mundo, abrazaremos ese nuevo mundo,y viviremos ese mundo de una manera divina, en la forma en que el Dios Supremo lo quiere.De esto se trata este despertar.De ir de lo ilusorio,a o real.
Todo tipo de creencias y prácticas espirituales es un juego de la mente.Dios siempre nos ha estado llamando,pero nosotros no lo hemos escuchado.Dios lo único que quiere es que vivamos conforme a lo divino,y no conforme a lo material.
En el mundo divino espíritual no se necesitan de practicas ocultas,allí no hay nada oculto,ni oscuro,allí todo es Luz.
Dios y nuestra divinidad nunca han estado separados de nosotros,fuimos nosotros que nos separamos de esa realidad,vivimos en la mente,en lugar de vivir en lo divino.No existe un mundo interior,y otro exterior,lo que nos separa de la unidad,cielo tierra,va a desparecer.
Nuestro Creador no puede ser separado de su propia creación. Este mundo es su Creación. Él permanece en todas las cosas.
En estos tiempos, los que queramos volveremos a lo Divino, viviremos en lo Divino y crearemos desde lo Divino. Nosotros somos uno con el todo. Ahora lo de adentro y lo de afuera es una misma cosa.
Esta vida divina que se experimentará,y a la cual todos podemos acceder, es más alegre,más armónica,más perfecta,es abundancia,conocimiento,es plena y está llena de virtudes. la vida ideal,que todos queríamos tener.
Muchas veces no hacemos nada para vivir en esa divinidad,no hacemos nada para mejorar nosotros mismos, sólo esperamos que algún día lleguemos a ser grandes, famosos y poderosos,o esperamos que la transformación llegue como por arte de magia,sin nosotros aportar nada.
Esa vida divina debemos manifestarla en nuestro diario vivir.Cumplamole a Dios,que Él nos ha cumplido.Nosotros somos uno con esa fuerza divina.No la fragmentemos,no separemos lo divino,de lo terrenal.
Nuestros antepasados eran espirituales y divinos. Ellos permanecían en una común- unión con Dios.Estos son los días de la realización espiritual,de la gloria espiritual. No No hay Dios sin una vida espiritual,sin la experiencia interna y externa de esa realización.
Si queremos ser los amos del mundo material, si queremos decirle al mundo material que es nuestro, entonces tenemos que vivir de acuerdo a como Dios quiere.Y sólo lo podemos lograr despertando a la realidad.En nuestro ser interior no hay nada que realizar,ni nada que cambiar allí todo es perfecto.El interior que había que cambiar era el interior de la mente,allí si reina la confusión.
Si sólo queremos seguir disfrutando del mundo exterior dirigido por la mente,teniendo la oportunidad de vivir desde lo divino,simplemente estaremos tomando una actitud absurda ante la vida,y nos estaremos perdiendo la oportunidad de reencontrarnos con nuestro creador y esencia divina.No estsaríamos dispuestos a salir de la esclavitud,a la libertad,de la oscuridad a la Luz.
Viviendo desde lo divino,todo el mundo será iluminado,el nuevo reino habrá llegado.
La Verdadera vida,está pronta a nacer, la vida de la unión con Dios efectivamente será gloriosa en cada ser.
Para resumir,pasaremos de lo mental dual,a la Unidad espiritual,desde allí viviremos la divinidad de nuestro Ser.
Las infinitas bendiciones de Dios,se derramarán sobre nosotros en la tierra. Sólo entonces no sólo vamos a ver, sentir y llegar a Dios,, finalmente, todos pasaremos a ser Dios mismo. Así que cada uno de nosotros podemos entrar a vivir en el mundo de la espiritualidad.Vamos a respirar el aliento de la espiritualidad. La perfección es nuestra,la satisfacción es nuestra,el conocimiento es nuestro..La Luz y la Fuerza es nuestra,todo lo eterno es nuestro.
Si tan sólo una persona se siente identificada con este mensaje y lo lleva a la practica,me sentíre enormemente bendecido,junto con el que lo leyó.
Rubén Darío Aristizabal L.
Mensajes del Universo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.