domingo, 28 de noviembre de 2010

Revolución del alma Texto del Filósofo griego Aristóteles en el año 360 A. C.

 Somos libres, no pertenecemos a nadie, y no podemos querer ser dueños de los deseos, de la voluntad o de los sueños de quien quiera que sea. La razòn de tu vida eres tù mismo. Tu paz interior es tu meta en la vida.
Cuando sientas un vacío en el alma, cuando acredites que aùn te està faltando algo, aùn teniendolo todo, guarda tus pensamientos para tus deseos mas íntimos y busca la divinidad que existe en tí!
No coloques el objetivo demasiado lejos de tus manos, abraza a los que están a tu alcance hoy.
Si andas preocupado por problemas financieros, amorosos, o de relaciones familiares busca en tu interior la respuesta para calmarte, tú eres el reflejo de lo que piensas diariamente.
¡Deja de pensar mal de tí mismo y sé tu mejor amigo siempre!
Sonreir significa aprobar, aceptar o facilitar. Entonces habrá una sonrisa para aprobar el mundo que quiere ofrecerte lo mejor!
Con una sonrisa en el rostro las personas tendrán las mejores impresiones de tí, y tú estarás afirmando para ti mismo que estás “próximo” para ser felìz…
Trabaja, trabaja mucho a tu favor. Deja de esperar la felicidad sin esfuerzos. Deja de exigir de las personas aquello que ni para tí has conseguido aùn.
Criticar menos, trabajar más. Y, no te olvides nunca de agradecer. Agradece todo lo que está en tu vida, en cada momento, inclusive el dolor. Nuestra comprensión del universo aún es muy pequeña para juzgar lo que quiere que sea nuestra vida.
La grandeza no consiste en recibir honores, más en merecerlos!. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.