He descubierto que es posible no sufrir, incluso en medio de la adversidad. Me ha llevado mucho tiempo llegar “conseguirlo”. Yo creo que necesitamos un montón de tiempo y un montón de sufrimiento en este plano terrenal para alcanzar un lugar de verdadera rendición. Creo que por eso vinimos aquí.
Ángeles nacidos en el infierno
Pienso que “ser/estar” aquí es el honor más alto; como ser admitido en la universidad con mayor reputación, y no creo que graduarse con un Doctorado en la Maestría de la Vida ocurra sólo a la hora de nuestra muerte física.
Creo que nos graduamos con nuestro doctorado en la Maestría de la Vida cuando decidimos que ya hemos tenido bastante sufrimiento y entonces elegimos calzar nuestros Zapatos de Dios.
Un ángel nacido en el infierno tiene una misión, y esa misión es:
1. Recordar quién es.
2. Calzarse sus Zapatos de Dios.
3. Anclar el Cielo en la Tierra.
4. Ayudar a otros a hacer lo mismo.

¿Cómo Recordar Quién Eres?
Primero sufres. El sufrimiento te obliga a cuestionarte tu vida. Una vez que empiezas a cuestionar tu sufrimiento te encuentras queriendo estar más en calma. Quieres pasar más tiempo en soledad. Empiezas a abrazar la naturaleza como un sagrado elixir de vida. Empiezas a escuchar realmente. Empiezas a respirar de modo más profundo. Empiezas a prestar atención. Sientes la urgencia de crear. Todo esto parece provocar incluso más sufrimiento. Eso es bueno. Te estás haciendo real. Aquí es donde la mayoría de las personas lo dejan. Mojan el dedo del pie en le agua, la encuentran demasiado helada y vuelven a sus cómodas sillas enfrente de la chimenea. Pelar las capas de la ilusión duele. No puedes saltártelo. Para acabar con el sufrimiento, debemos deshacer lo que ha sido hecho. Debemos aceptar, dejar marchar, vivir el momento y finalmente rendirnos al lugar dentro de nosotros que sabemos que es nuestro verdadero hogar, no importa cuál sea el costo. Nos rendimos al amor.

¿Cómo te Calzas tus Zapatos de Dios?
Te calzas tus Zapatos de Dios cuando te permites lo suficiente del Paso Uno para moverte a través de ti y purificar toda tu oscuridad y tus viles demonios. Sabes que es momento de calzar tus nuevos zapatos cuando el único sufrimiento que estás experimentando es el dolor de no reconocer todo lo que has llegado a saber y experimentar. Todavía eres un ángel nacido en el infierno que ahora ha llegado a aceptar completamente su misión sagrada aquí, a pesar de y debido al mundo que sufre y a las masas que te habrían perseguido por reclamar un lugar tan Divino. Y aún así… es la senda Divina desplegada para Todos los que elijan seguirla.

¿Cómo Anclar el Cielo en la Tierra?
Tú estás de pie con la cabeza alta en tus Zapatos de Dios e irradias el poder total de la Paz que has conseguido dentro de ti. Has recordado tu verdadero hogar; has purificado tu mente de todo lo que te mantenía creyendo que estabas separado de cualquier cosa. Has aceptado todas y cada una de las cosas sobre lo que es ser humano y ser/estar aquí. No has dejado tus alas. Simplemente has añadido un par de zapatos realmente geniales. Has fusionado tu cuerpo celestial con tu cuerpo físico y has dejado ir toda separación. ¡Tú anclas el cielo en la tierra simplemente al andar por este mundo sabiendo quién eres realmente!

¿Cómo Ayudas a Otros a Hacer lo Mismo?
Cuando te encuentren –y lo harán si estás en tus Zapatos de Dios- hazles una simple pregunta…
¿Estás preparado para acabar con tu sufrimiento ahora?

Si la respuesta es sí, entonces, humildemente muéstrales la puerta a su libertad. Eso es todo lo que puedes hacer. Lo mucho que debes hacer o todavía sufrirás. Puedes mostrarles la puerta, pero cruzar el umbral es su elección. Muchos correrán atrás y adelante. Tú conoces su miedo, diles que está bien. Tú lo entiendes, porque tú también lo hiciste. Simplemente permanece como una presencia de Paz para los otros, animándoles a levantarse cuando caigan. No bajes allí con ellos…no, no. No hagas eso. No porque ahora estés por encima de todo sufrimiento, sino porque tú quieres libertad para Todos más que cualquier otro deseo que guardes en tu corazón.
Sabes que a través de esa salida existe un mundo enteramente nuevo. Ese mundo es Amor, y ese amor en infinitamente incluyente. No le haces un favor a nadie volviendo al mundo de la separación para salvar a alguien. Todo lo que estarías haciendo sería negarles su opción de ser libres.
Al final, todos los ángeles nacidos en el infierno tienen la oportunidad de crear el cielo en la tierra. Es la misión más valiente, y el final del sufrimiento te lleva a Casa. 


Copyright 2011 Heather Fraser — www.sacredscribe.com Pueden hacer copias de estos artículos y distribuirlos en cualquier medio informativo mientras no hagan cambios, den los créditos a la autora y figure este derecho de copia y la dirección de la página web. 


Sobre Heather Fraser

Heather Fraser ha renunciado a todos los títulos, etiquetas, definiciones, y cualquier ilusión de quien ella cree que es. Ahora vive en un estado de lo que a ella le gusta llamar La Belleza de Ser, en donde está transformando y empoderando vidas a través del arte y la práctica de simplemente ser uno con la vida.