Anda plácidamente entre el ruido y la prisa, y recuerda la paz que se puede encontrar en el silencio.
viernes, 7 de mayo de 2010
¿Los Recuerdos?
No tienes nada queaprender, sólo tienes que recordar. La conversación que estamos apunto de tener, como todas nuestras conversaciones, te ayudará a hacer eso. Te guiará a través de una serie de Recuerdos sobre la vida y la muerte.
Notarás que muchos de estos Recuerdos tienen que ver con la muerte.
Esto está planeado, porque es a través de un entendimiento másprofundo sobre la muerte como más rápido alcanzarás unentendimiento más profundo sobre la vida.Algunos de estos Recuerdos pueden ser sorprendentes, porquecuestionarán mucho de lo que pensabas que sabías. Otros no te sorprenderán en absoluto. En cuanto los oigas, serás consciente de que tú ya sabías eso. Todos juntos, estos Recuerdos te llevarán de regreso a ti mismo, recordándote todo lo que debes saber para experimentar que estás en Casa con Dios.La humanidad ha esperado mucho tiempo una conversación nueva sobre estos temas más profundos. La mayor parte de lo que tenemos en nuestra realidad colectiva es de hace siglos. No nos vendría mal aquí un poco de“nueva sabiduría”.Todos los seres humanos nacen con toda la sabiduría del universo grabada en el alma.
Está en el ADN de todo. En realidad, ADN (DNA) podría entenderse perfectamente Como Conciencia Divina Natural(Divine Natural Awareness).Toda cosa viviente tiene esta conciencia natural incorporada. Es parte del sistema. Es parte del proceso que llamamos la VIDA. Esta es larazón de que, cuando a la gente se la pone frente a frente con un saber profundo, a menudo le resulte familiar. Está de acuerdo casi al instante.No hay discusión. Sólo hay un recuerdo. Es parte de su ConcienciaDivina Natural. Se dice que está “en su ADN”. Es algo así como: “Ah, sí,por supuesto”
Así que iniciemos ahora esta nueva conversación con determinación,dándote la oportunidad de recordar lo que siempre has sabido.
Hablemos con una voz nueva sobre estas cosas, para que puedas refrescar tu memoria celular, para que puedas encontrar tu camino a Casa.Puedo estar en casa Con Dios mientras aún estoy vivo, ¿verdad? O sea, notengo que esperar a morirme para llegar “a casa”, ¿verdad?
Así es.
Entonces –dímelo otra vez, para que lo entienda claramente-, ¿por qué tantos de los “Recuerdos” tendrán que ver con la muerte?
La muerte es el mayor misterio de la vida. Resolver ese misterio resuelve todo.Cuando respondas la mayoría de las preguntas que has tenido siempre sobre la muerte, habrás respondido también la mayoría de las preguntas que has tenido siempre sobre la vida. Entonces sabrás cómo estar en Casa con Dios sin morirte.
Lo entendí. Genial.
Pero te aconsejo que no esperes o consideres como un requisito que todo el mundo deba “entender” lo que se dice aquí, porque si lo haces podrías terminar “editando” esta conversación para asegurarte de que el mayor número posible de gente lo entienda y esté de acuerdo con ello.
Neale Donald Walsch
En Casa con Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.