viernes, 11 de junio de 2010

INTENCIÓN Y CO-CREACIÓN PARA LA NUEVA TIERRA...

A raíz de los acontecimientos en el Golfo de México, muchos de nosotros sentimos el llamado urgente para trabajar desde la Unidad, estableciendo la Rejilla Cósmico Cristica en los corazones de la Humanidad. Este acontecimiento dirige nuestra atención hacia la búsqueda de nuevas alternativas. La era de la indiferencia hacia la Tierra esta por terminar. Es momento de restablecer nuestra conexión Sagrada con la Madre, con todos sus seres y sus aguas.

El ser Humano, se ha empeñado en la búsqueda desenfrenada por el poder y con ello, ha perdido la conexión con la Madre Tierra, con lo divino de la vida.

Es momento de entrar a la acción desde el amor, la madre tierra nos necesita, para ello estamos aquí. Para ello nos hemos preparado desde siempre, para estos tiempos, este momento en la espiral de la evolución.

Es momento de unificar, de unir, de expandir, de tomarnos de la mano y trabajar por el bien colectivo, por el bien de la madre tierra, de su vida, sus seres, sus océanos, sus bosques, por nuestro propio bien colectivo.

Para ello, solamente debemos abrir el corazón y SER, reconocernos divinos, en igualdad de condiciones y de importancia. Porque el trabajo de cada uno es valioso para el TODO. Permítanse SER y entregar a la madre tierra su amor, sus talentos, su sabiduría, porque cada uno de nosotros es importante y tiene un lugar especial en el aquí y ahora.


Bendecir el agua, los alimentos. Cuidar de la tierra y de los arboles sintiendo su sabiduría profunda. Retomando las ancestrales ceremonias de nuestros pueblos. Celebrando la vida con danzas y juegos. Son formas tan simples de transformar la energía que nos rodea y de reconectar con la Tierra.

Sientan la confianza mis hermanos, que cada uno de ustedes tiene algo maravilloso que aportar. Permítanse abrir el corazón y entregar.

Todos y cada uno de nosotros somos necesarios para la evolución de nuestro planeta. Dense la oportunidad de sentir su divinidad, su belleza interior y expandirla a su alrededor.

Dense la oportunidad de abrir el corazón y de percibir la maravillosa vida que nos rodea, que nos nutre, que fluye a través de nuestras células, recibiendo el Amor madre tierra. Sintiendo su conexión infinita con toda la vida, Con todos los seres, las flores, los arboles, ríos, océanos, bosques, todos somos UNO. Somos parte de este planeta, de su vida, del amor infinito de la madre tierra, ese amor que nos sostiene y nos nutre día a día.

Esa conexión infinita que tenemos con la vida y que fluye a través nuestro, a través de nuestro cuerpo, nuestra energía, nuestros chakras, nuestro cuerpo de luz, es una conexión sagrada con la madre tierra y con el cosmos.

La vida es infinita y es unidad. Simplemente por estar vivos, respirando, ya estamos conectados a una red de amor y de posibilidades maravillosas. Pero debemos ver mas allá, con los ojos del alma, centrados en nuestro corazón, de manera que podamos percibir y sentir la conexión con la madre tierra y el universo.

Porque todo esta unido.

Permítanse abrir el corazón, para reconocer y abrazar esa divinidad que los llenara de gozo y de una profunda y serena humildad.

Cada uno de nosotros es un maestro de LUZ!

Siéntanlo, profundamente en su corazón. Aquí mismo, en su corazón y en su conexión con la madre tierra esta todo lo que han buscado, todo lo que anhelan. Desde ya somos Seres Cósmicos.

Nuestro planeta esta conectado a toda la vida cósmica!

Estamos ya mismo parados sobre un planeta luminoso, lleno de magia, de sabiduría, de información. Podemos despertar nuestra conciencia multidimensional en este planeta y conectar con su sabiduría, para co-crear la Nueva Tierra en Unidad y renacer, como humanos Cósmicos en conexión con la vida en todo el Universo!

Nuestro cuerpo tiene infinitas conexiones cósmicas, nuestro ADN, nuestras células, nuestro cuerpo de Luz, están conectados a la red infinita de AMOR e información.

Permítanse abrir su corazón y sentir verdaderamente, sentir todo su Ser y su energía.

Permítanse abrir su corazón y sentir la conexión que tienen con la madre tierra y toda la vida en todas partes. Nuestros amados maestros y seres cósmicos nos han hablado de ello siempre. Es ese el mensaje de los seres de LUZ.

El AMOR, la UNIDAD, la libertad, la automaestria.

Sientan su automaestria y vívanla en su momento presente. No esperen mas a que los salven, porque nosotros mismos somos nuestros salvadores.

Co creen con su corazón lo que desean para su vida, para el planeta en el momento presente y sientan su libertad! Prueben caminar descalzos sobre la tierra, sintiendo su pulso sagrado, tal como nuestros amados ancestros lo hacían y de esa forma, despertaran su conciencia cósmica.

Sientan la conexión cósmica que fluye a través de nuestro elemento mas preciado: El Agua. Guardiana y portadora de la información cósmica en nuestros cuerpos y en nuestro Planeta.

Hoy sentimos el llamado de la Madre Tierra, para honrar el Agua como la base fundamental de nuestra existencia. Sin el agua, simplemente no podríamos vivir.

El Ser Humano es AGUA.

Es por ello, inspirados y guiados por la Conciencia Cetácea del Amor, Alegría y Cooperación, que nace de nuestro corazón el deseo de invitarles a que nos unamos desde el corazón , en sus localidades, en sus hogares, en las playas, ríos o lagunas, o donde quiera que deseen reunirse en Amor.

Unificando nuestras voluntades desde el corazón, meditando y realizando una amorosa ceremonia de Amor y Gratitud a las Aguas en compañía de los Amados Cetáceos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.