sábado, 19 de junio de 2010

 Las criaturas recorren el sendero
para evolucionar sus conciencias
para disfrutar y servir
así van aprendiendo
a tener mayor participación
en mis dominios
a conseguir mis potestades y poderes
a servir conscientemente en mi Plan
a reencontrarse con la Unidad

Si no hubiese sombra
la luz tendría menos resplandor
sin la oscuridad de la noche
menos bendición pareciera traer el alba

Sin espacio ni tiempo
sin materia ni energía
no existiría separación de la Totalidad
ni reencuentro con la Unidad
tampoco habría ilusión
ni despertar

Más allá del espacio y del tiempo
cae de los ojos la venda
y aparezco Yo
Verdad y Luz
Dicha
Amor
ilimitada y eternamente

Es eso lo que hallarás
cuando me encuentres en ti mismo
cuando desveles tu ser superior

No existe dicha mayor
que salir de las sombras
para alcanzar la Luz

Quién a Mí llega
reencuentra su verdadero ser
como una gota de agua
sumida en el mar
que olvida sus ilusorios límites
y se reconoce
parte indivisible del océano

Así
tú eres parte inseparable de mi Ser
eres presencia eterna en la Unidad
y tus límites son ilusión

Tu verdadero ser
Yo soy
Yo
el Íntimo
el que respira en el centro
de tu corazón
Escucha tu voz interior
y a Mí me escucharás
porque tú eres lo que
Yo Soy

Encontrarme en ti mismo
es llegar a Mí
la Fuente de tu Luz
es fundirte en Dios

Ciertamente
a Mí llegarás
poco importa cuán lejos estés
alguna vez
tú llegarás
porque tu espíritu es parte del mío
y por eso es luminoso
infinito
ilimitado y eterno

Luz eres
por las sombras pasarás
y a la luz regresarás

MENSAJES ACUARIANOS
ENRIQUE BARRIOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.