sábado, 10 de julio de 2010

El Amor verdadero

El encuentro con nuestra alma gemela es algo muy intenso, sucede al mismo tiempo en el plano astral.

La Mirada: La mirada los une entre sí, en el plano de la inteligencia, que es estar con Dios. La atracción sexual incluso termina por pasar a un segundo plano.

La No Posesividad: Pretender poseer, considerarse dueño o querer tener el control sobre otra persona es imponer la propia presencia y personalidad, forzar la naturaleza es el propio sentimiento, al mismo tiempo que se ahoga la personalidad del otro. Y a nadie se puede obligar a que nos ame.

Amor Genuino: La persona no procura moldear a la otra según la imagen que tiene en mente, sino que la acepta como ella es, procurando ayudarla a alcanzar una personalidad mejor, más elevada. En este caso, el amor se da de manera desinteresada, no esperamos nada a cambio.

El amor verdadero se basa en la fe y no en el temor, no tiene registro de errores ni lleva un archivo de heridas, el amor verdadero es el primer paso para la reconciliación. Aquí no existen las imprudencias ni la promiscuidad, eso pertenece a las relaciones kármicas.


El amor verdadero es justo, y no se limita al plano físico, esta unión alcanza al nivel espiritual y mental también, volviéndose más rico, intenso y duradero. El encuentro del almas gemelas rechaza cualquier distinción de raza, nacionalidad o credo, desde que haya un nivel básico de afinidad que garantice el inicio de la relación y su supervivencia.
El amor de almas gemelas es inagotable, no disminuye a medida que avanza la relación, aumenta cada día más. No existe enamorado, amante o amado, mucho menos divisiones, desuniones o desilusiones.

El amor de las almas gemelas subsiste en otros planos y en otras vidas...

Es eterno............................................................

PORTAL DIMENCIONAL

Son energías que desde el infinito se aman profundamente, fueron creadas a imagen y semejanza de Dios y todas ellas forman la unidad, cada una de ellas tiene un legado y una evolución, se juntan en algunas encarnaciones para ayudarse, apoyarse y amarse tan profundamente que eso hace que se echen en falta que se añoren en algunas encarnaciones, cuando se encuentran se reconocen enseguida porque tienen un profundo amor entre ellas, y eso hace que se unan con diferentes propósitos; en unas vidas se unen para apoyarse en otras para compartir y en otras para amarse.


Su vibración energética es igual por eso se reconocen y sienten que forman parte las unas de las otras.
Son una misma energía que se divide para hacer diferentes proyectos en las distintas encarnaciones, cuando se encuentran se sienten apoyadas y saben que están ahí por los siglos de los siglos, tienen amor incondicional y confianza entre ellas porque algo dentro las dice que siempre están ahí y estarán.

No hay malos entendidos entre ellas porque solo existe el AMOR.

Cuando se juntan todo vibra y se llena de energía porque forman una vibración potente muy alta y esto hace que todo su entorno cambie, su amor lo llena todo. Son capaces de hacer y sentir cosas juntas que individualmente les costaría muchísimo, todo es sublime entre ellas.

Mantienen el amor con que fueron creadas y ese amor y poder les eleva al todo.
Se juntan para demostrarnos que la unión de energías juntas tiene mucho mas poder, para que seáis conscientes que si unís vuestras energía a la de los demás y al universo podéis ser mas sabios, porque la mente tiene la apertura necesaria para obtener las informaciones del todo, de la unión de DIOS.

Yo desearía que todos vosotros encontréis a vuestra o vuestras almas gemelas porque son el complemento, porque os demuestran que la andadura es mas firme y bonita, porque con ellas sanáis, son vuestras otras partes las que os complementan por lo que formáis el todo.

Entenderéis que formáis parte del Dios del todo, del DIOS unificado, del DIOS eterno.


A las almas gemelas las sentís tan fuerte, que cuando se encuentran se entienden los procesos, las vivencias, al universo y a los demás seres. Juntas pueden hacer lo que quieran tienen la fuerza necesaria para crear, amar y ejecutar las leyes universales.


Buscar vuestra alma o almas gemelas, solo tenéis que desear que aparezcan ante vosotros y así Serra. Cuando tenéis claro la unión que se forma entre las almas gemelas es cuando verdaderamente podéis desear que aparezcan y es cuando aparecen, las reconoceréis enseguida como parte vuestra y las amareis tan profundamente que las sensaciones y emociones que sentiréis nunca os acordáis de haberlas tenido, y esto os hace daros cuenta que podéis ser tan infinitos como el universo, que estáis unidos al todo DIOS, aunque seáis una parte muy pequeña de el, y además os hace desear crecer como ese DIOS que sois, hasta conseguir elevaros y poder llenar todo lo que os rodee, poder subir vibraciones y energetizar todo con vuestra presencia.

Yo MIGUEL desde aquí os digo que es el fin que tienen los seres para entenderos y comprender al todo.

Vivirán eternidades de vidas pero las que más os hacen aprender son las que os juntáis con vuestras otras partes ya que entre todas conseguiréis llegara la eternidad y al fin que os habéis marcado cuando os separasteis del todo.
Bendiciones mis queridos seres para todos, siempre estoy con vosotros, que mi AMOR os haga estremecer porque eso quiere decir que me sentís con vosotros.

AMOR Y PAZ para todos.

ARCÁNGEL MIGUEL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.