sábado, 10 de julio de 2010

Gracias Universo!

Las afirmaciones positivas como método práctico para lograr cambios radicales en la conciencia logran su punto máximo de eficacia cuando las combinamos con la emoción. Puede ser que cada mañana te levantes con el firme propósito de escribir tus afirmaciones en un cuaderno esperando que tu vida dé el giro que esperas y ese es precisamente el principal obstáculo: ESPERAR.

Cuando esperas algo, cuando necesitas algo, cuando defines los tiempos para obtener lo que anhelas, cuando quieres algo, estás consciente de que no lo tienes, estás sobrevolando la base de la carencia y a un nivel que no percibes te estás diciendo: NO LO TENGO.

En cambio, cuando afirmas algo sea de manera positiva o negativa, pones en marcha los sucesos que irán de acuerdo con lo que piensas y sientes; de modo que si has pedido, si has querido, si has deseado tener una hermosa casa propia, entonces seguirás deseándola ya que has sentido que no la tienes y que aún no es tuya. El universo hace contacto directo con tus sentimientos y emociones para de ese modo determinar si estás en consonancia con él y simplemente hacer llegar a tu vida lo que afirmaste poseer.

La sensación de pertenencia, la tranquilidad que da la certeza de poseer algo, la alegría que se experimenta cuando estás en el proceso de creación, son los sentimientos que transmites, son la energía que crea y por eso se hace necesario recurrir al saber, más que al hacer.

Escribo acerca del tema con amplio conocimiento del mismo ya que las veces en las cuales he dudado o he esperado algo que no tengo, han sido demasiadas y por esa misma razón algunos de mis objetivos han tardado en realizarse; actualmente he establecido una lista de prioridades con el fin de trabajar efectivamente en lo que más satisfacciones me hace experimentar.

Imagino que muchas veces has pedido por tu salud, por tus relaciones, por obtener un empleo o por cualquier otra necesidad, sin saber que el simple hecho de afirmar que deseas algo es simplemente la certeza de que no lo posees y así es, porque eres una persona creadora de tu entorno así como de todas tus experiencias pasadas, presentes y futuras.

Entonces evita pedir, evita desear; sólo manifiesta alegría por algo que ya es tuyo para que lo puedas materializar. No se trata de que te auto engañes diciéndote que tienes un hermoso carro sin que éste exista, o que afirmes que tienes el cuerpo ideal pese a que el espejo grita lo contrario, se trata de que salgas de las limitaciones mentales que te ha impuesto la sociedad y aceptes que a cierto nivel ya posees lo que estás afirmando; se trata de que comprendas que siendo feliz y agradecida/o obtienes mucho más, que encerrándote en la trampa de la ansiedad; que eres mucho más que piel y ojos, eres energía que atrae lo que a nivel consciente e inconsciente desea.

Si has pensado que este mundo está lleno de carencias, entonces sal de tu casa y observa la naturaleza ilimitada que te rodea, toma un libro e investiga sobre la cantidad de millones de células que trabajan ahora en tu cuerpo con el fin de que puedas salir a trabajar por la mañana, o quizás quieras tomar aire una y otra vez para darte cuenta de que nadie te limita! El aire está ahí para ti.

Recuerda que la abundancia, la prosperidad y el dinero viven en ti sin necesidad de que puedas adquirir un yate en este instante, porque algunas personas que poseen ese yate, tuvieron el dinero para comprarlo pero no son prósperas. Tú lo eres. Tú eres salud, abundancia, paz interior, bienestar, luz, felicidad, dios/diosa, eres la única persona que puede modificar tu mundo y tienes ese poder a tu disposición ahora.

En este instante puedes realizar una prueba con la gratitud: haz una lista de 5 o más cosas por las cuales estés agradecida/o. Luego pégala en un lugar visible y mírala todos los días, observa cómo te sientes, observa cómo creas más de ellas.

Haz la prueba ahora!!! Cambiarás automáticamente tu vibración, tu energía y estarás más receptiva/o a lo bueno que está por llegar a tu vida.

Entonces si crees que tienes problemas en tu vida concédete unos pocos instantes de soledad para que aclares tus ideas y regálate instantes de agradecimiento para que de ese modo construyas tu mundo!

Vivi Cervera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.