domingo, 25 de julio de 2010

Las Enseñanzas en Breve DE ABRAHAM - HICKS

Ustedes son una extensión física de aquello que no es físico.

Todo Lo Que Es, o Dios, no está terminado ni esperando que ustedes lo encuentren. Ustedes son una experta guía del pensamiento, buscando más aquí: más de todo eso que los haga sentirse bien, más de aquello que es nuevo y glorioso y elevado. (Están, en escencia, trayendo el cielo a la tierra.)

Están aquí en este cuerpo debido a que eligieron estar aquí.

Querían tener la oportunidad de experimentar este delicioso contraste en el tiempo y el espacio, y con gran anticipación vinieron a co-crear con otros seres buscadores de alegría, para sintonizar el proceso del pensamiento deliberado. (Qué, cómo, dónde y con quién, son también sus selecciones.)

La base de su vida es Libertad; el propósito de su vida es Alegría.

Ustedes son creadores; crean con cada pensamiento. A menudo crean con descuido, pues obtienen aquello en lo que concentran su atención, sea que lo quieran o no lo quieran, pero saben por la manera como se sienten si están obteniendo (creando) aquello que quieren, o están creando aquello que no quieren. (¿Dónde enfocan su atención?)

Pueden tener o hacer cualquier cosa que se imaginen.

Cuando se preguntan porqué lo quieren, se activa la escencia de sus deseos y el universo empieza a traérselos. Cuanto más intensidad tienen sus pensamientos positivos, más rápidamente les llega lo que han deseado. (Es tan fácil crear un castillo como crear un botón.)

Escogen sus creaciones mientras van escogiendo sus pensamientos.

Sus amorosos seres interiores les ofrecen guía en forma de emoción. Si piensan mucho en algo que quieren o no quieren, sentirán una emoción que quieren, o que no desean sentir. Elijan cambiar el pensamiento y como resultado cambian la emoción y la creación. (Hagan más selecciones cada día.)

El universo los adora; pues sabe vuestras más amplias intenciones.

Vinieron a la tierra con magníficas intenciones, y el universo constantemente los guía en el sendero que han elegido. Cuando se sienten bien, en ese momento, están permitiendo conectarse con lo que se han propuesto desde su perspectiva más amplia. (Ustedes son espíritus encarnados.)

Descansen en su propio bienestar natural. Todo está bien. (¡Realmente lo está!)

La escencia de todo aquello que aprecian fluye constantemente en su realidad. Cuando encuentran más cosas que aprecian, ese estado de apreciación abre más avenidas para que sientan más apreciación por muchas más. (De la manera como piensan es como vibran. De la manera como vibran es como atraen.)

Ustedes son creadores con su manera de pensar en un sendero propio único de alegría.

Nadie puede limitar hacia donde dirigen su propio pensamiento. No existen límites para el gozoso viaje hacia la experiencia. En el sendero de su propia felicidad descubrirán todo lo que quieren ser, hacer o, tener. (Permitiendo que otros tengan sus propias experiencias, les permite a ustedes experimentar las suyas.)

Las acciones que ejecuten y el dinero que intercambien se derivan de su propio foco de alegría.

En ese viaje deliberadamente alegre, sus acciones estarán inspiradas, sus recursos serán abundantes y sabrán por la manera como se sienten que están cumpliendo la razón de su vida. (La mayoría piensa que esto es al revés, por lo tanto la mayoría siente poca alegría con sus acciones o sus posesiones.)

Pueden apropiadamente dejar su cuerpo sin necesidad del dolor o enfermedades.

No necesitan atraer enfermedades o sufrir y tomar eso como una excusa para irse. Mientras ustedes llegan, se quedan o se van, su estado natural es saludable y de bienestar. (Son libres de elegir que sea de otra manera.)

No pueden morir; su vida es eterna.

En el estado de gracia, pueden elegir descansar y permitir una suave transición de regreso a su estado no-físico de pura Energía positiva. El estado natural de ustedes es para Siempre. (Disfruten todo esto. Ilumínense! Nada de lo que hagan estará mal.)



PD. No es necesario que otra persona comprenda las Leyes del Universo o los procesos que estamos ofreciendo aquí con el objeto de que tengan una Experiencia de Vida maravillosa, feliz y productiva, pues ustedes son los que atraen su experiencia. - Sólo ustedes! --------------------------------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.