viernes, 23 de julio de 2010

Quizás el don más valioso que nos da el Universo es la libertad de elección y decisión sobre nuestros pensamientos.


Creamos relaciones positivas solamente cuando prestamos atención a la voz del amor. Cada uno de nosotros nació con el poder y la capacidadde aceptar el amor, de amar en forma incondicional y de poner amorentodas las relaciones. La importancia que damos al ego es lo quebloquea nuestra percepción del amor. Es posible desprenderse de la voz del ego y comenzar a escuchar la voz del amor.


El amor mira al mundo de manera muy diferente. Desde el punto devista del ser espiritual, que es amor puro, el propósito de nuestras relaciones es experimentar la unidad con los demás y recordar que elamor es la única realidad. El sistema de creer en el amor, nos propone que nuestras relaciones consisten en recordar quiénes somos yque la esencia de cada uno es el amor. En lugar de fijarse en las diferencias individuales, el amor se centra en las similitudes y las cosas que nosotros, como seres espirituales, tenemos en común.


El amor ve las relaciones como una oportunidad para aprender y comoun desafío para nuestro crecimiento personal. No quiere que veamos elpeligro sino que nos ayuda a verlas como posibilidades de aprendizaje y mediante ellas podríamos ver el rostro de Dios en la otra persona,recordándonos nuestra propia esencia sagrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.