miércoles, 11 de agosto de 2010

La GRATITUD

La GRATITUD es un sentimiento que se ubica en el nivel más alto en la escala emocional junto con el AMOR. El nivel vibracional que emite la persona en estado de GRATITUD es altísimo, por consiguiente atraeexperiencias, personas, situaciones y oportunidades que le permitenpermanecer en el mismo estado.

Quiero decir que al situarnos en ese estado tan poderoso, emitimos vibraciones de una frecuencia tal alta que atraemos más razones para seguir agradecidos.

Muchísimas veces no somos consientes de las bendiciones que tenemos en la vida, enfocamos nuestra atención a lo que no tenemos, no nos gusta o nos incomoda y ponemos toda nuestra energía en las cosas negativasque vemos, emitimos vibraciones de baja frecuencia y densas; y hacemosque esto crezca.

EL PODER DE LA GRATITUD

Si al contrario, ponemos atención a todo lo bueno que tenemos en la vida, AGRADECEMOS al Universo y a la Fuente por tantas bendiciones que experimentamos; permanecemos un estadoconstante GRATITUD, ponemos energía en todo lo positivo que hay ennuestra vida y hacemos que este bienestar perdure y crezca.

El sentimiento que acompaña al estado de GRATITUD, emite una vibración de alta frecuencia, lo que lo hace poderoso.

Seguro varias personas podrían preguntarse, ¿pero qué voy a agradecer yo, si no tengo, esto, esto y esto otro….?

Seguro que sí tenemos algo en la vida por que agradecer. Salud por ejemplo, nuestros hijos, nuestra casa, nuestro trabajo, nuestra pareja, el alimento que tenemos cada día, etc. Desde donde nos encontremos eneste preciso momento comencemos, hagamos una lista hasta donde podamos por todo lo que queremos agradecer en la vida, repitamos el ejercicio mañana, pasado; no importa si repetimos las mismas razones por la quedecidimos permanecer en estado de gratitud. Verás las maravillas y milagros que creas en tu vida por ese poderoso estado de GRATITUD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.