martes, 24 de agosto de 2010

MENSAJES DEL UNIVERSO:Nueva vida.

Sientan su propia naturaleza y densen cuenta de su divinidad,No se desanimen cuando las penas,dificultadesy tribulaciones se manifiesten en la batalla diaria de la vida.

Sientan el valor y la fortaleza espiritual que està dentro de ustedes. Hay una inagotable fuente de poder y conocimiento en su interior. Aprendan las diferentes maneras de aprovechar al maximo de esa fuente Universal. Sumérjasen en las aguas sagradas de la inmortalidad. Ustedes se sentiràn muy frescos y renovados cuando vayan a esa fuente divina,sentiràn a su verdadeto ser.

Entiendan las leyes del universo, Muevanse con mucho tacto en este mundo. Conozcan las mejores maneras de controlar la mente. Conquisten esa mente.Si logran conquistar esa mente, conquistaràn la naturaleza y al mundo.

El conquistar la mente les permitirá ir a la fuente del Alma divina y se daràn cuenta de quienes son realmente.No se quejen cuando los problemas y los dolores desciendan sobre ustedes.Cada crisis es una oportunidad para que puedan desarrollar su voluntad y puedan crecer fuertes.

Las Dificultades fortalecen la voluntad, incrementan el poder de resistencia y vuelven tu conciencia hacia Dios.Ante la debilidad muestre tu verdadero rostro de sonrisa,allì reside su verdadera fuerza. Tú eres invencible.Conquista las dificultades una a una.

Este es el comienzo de una nueva vida, una vida de expansión,de gloria y es el esplendor de lo divino.Tengan un nuevo ángulo de visión. Un futuro brillante de gloria les espera.Que el pasado sea sepultado, Ustedes pueden hacer milagros, ustedes pueden hacer maravillas. No pierdan la esperanza. Ustedes pueden destruir los efectos nocivos de los planetas desfavorables a través de su fuerza de voluntad.

Ustedes pueden ordenar sobre los elementos y la naturaleza. Ustedes pueden neutralizar el efecto de las malas influencias y las oscuras fuerzas antagónicas que pueden operar en su contra.Ustedes pueden cambiar las circunstancias desfavorables y convertirlas en lo mejor.Ustedes pueden anular el destino y las predicciones ya otros lo han hecho y ustedes tambien pueden hacerlo.Ya no màs miedos,ya no màs temores.Estemos dispuestos a renunciar a muchas cosas de està vida,la nueva vida no las necesitarà.Sin la renuncia de muchas cosas sensuales la vida espiritual eterna no puede ser alcanzada. No hay tal cosa como el pecado.

El pecado es sólo un error. El pecado es una creación mental. se deben cometer algunos errores durante el proceso de la evolución. Los errores son sus mejores maestros. La idea del pecado va a volar en el aire cuando ustedes se den cuenta de quienes verdaderamente son.Lo qué han logrado los grandes Maestros Espìrituales lo pueden lograr ustedes tambien.

No hay duda de ello. También pueden ustedes hacer maravillas y obrar milagros si se conectaràn con su propia esencia.Ustedes son inmortales.Sean valientes.Dancen en la alegría y el éxtasis. Salgan de esa jaula de carne. No eres esa mente,ni ese cuerpo.Tú eres sin sexo.Tú eres el hijo del Dios Universal,eres uno con Èl,Siéntasen como tal.

Reclama tu derecho de nacimiento ahora desde este mismo segundo,desde este mismo instante comprendan estas cosas,no esperen para mañana, tú eres un ser cosmico,un ser eterno. La paz es tu herencia divina, no la inquietud,ni el miedo,ni la debilidad.La Salud y no la enfermedad,ni el dolor,el conocimiento y no la ignorancia. Ustedes son los arquitectos de sus propias vidas.

Ustedes son los dueños absolutos de sus destinos. Usted pueden hacer y deshacer las cosas. Ustedes pueden alcanzar lo superior,pueden sentirsen bien y actuar bien. Ustedes pueden romper los viejos hábitos,ustedes tienen la poderosa voluntad.

Ustedes pueden destruir lo que se encuentre en la mente subconsciente,pueden acabar con los malos deseos .Ustedes pueden construir nuevos hábitos. Ustedes pueden cambiar su naturaleza.

Ustedes pueden construir personajes hermosos.Ustedes se pueden mover por el mundo entero con su fuerza espiritual. Ustedes pueden elevar a los demás también a la situación de la divinidad.Ustedes Pueden controlar la fuerza de la naturaleza,pueden ordenar a los elementos. No sean crédulos,no crean en dogmas.

Solo Escuchen la voz interior del alma y a los impulsos de la conciencia pura.No vendan su libertad. Destruyan el complejo de inferioridad.Dibujen el poder, el coraje, la fuerza desde el interior.No tengan fe ciega.Vayan a la Razón con cuidado y luego acepten cualquier cosa.

No se dejen llevar por las emociones ciegas .sean tolerantes y amorosos.Los misterios del Ser te han sido revelados,quizà los dejaste pasar,pero tendràs otra oportunidadpara que puedas despertar al conocimiento Universal. La meta de la vida en el cuerpo es ir a la eternidad.ese es el verdadero objetivo.Ya se estàn preparando para realizar la meta màs alta.

Traten de llevar una vida de desapego.descansen en su propia esencia .Vayan a su fuente creadora.apoyense en la verdadera vida.Recueden su naturaleza divina,solo entonces ganarànsu fuerza interior para enfrentar las dificultades de la vida.tendrán la mente equilibrada Ustedes no se veràn afectados por las influencias externas y desagradables vibraciones discordantes.

El Misericordioso Dios reside en sus corazónes,el està en tì..Muchos lo han olvidado,pero el todavìa cuida de ustedes. Él está esperando con los brazos extendidos para abrazarlo. Abre tu corazón a Él con toda libertad como un niño. Todas las miserias llegarán a su fin. El abismo de la separación va a desaparecer ahora. Todas las miserias, problemas, preocupaciones y enfermedades desaparecerán. Usted se convertirá en uno con el Señor!

Sientan que el mundo entero està en sus cuerpos,sientan que ese es su hogar. todas las barreras que separan al hombre del hombre desaparecieron.este mundo es habitado por el Señor que todo lo abarca, el amor todo incluido.

La separación es muerte. La unidad es la vida eterna.Siente que este cuerpo es un templo móvil de Dios. Esté donde esté, sea en el hogar, oficina, etc, sabe que está en el templo de Dios, Cada obra es una ofrenda al Señor.

Siente que todos los seres son imágenes de Dios.Siente que Dios trabaja a través de tus manos, que se trabaja laenergìa través de todas las manos, ve a través de todos los ojos, oye a través de todos los oídos. Te convertirás en un ser cambiado. Tendrá un nuevo ángulo de visión.Podrá disfrutar de la mayor paz y felicidad! Dios te guiarà en todas tus actividades,te aliviarà de todas tus dolencias y te llenarà de Paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.