martes, 24 de agosto de 2010

Vuestra Ascensión

Desde la Gran Hermandad Blanca os saludamos en amor. Estamos felices de poder hacer contacto con vosotros, un grupo de apoyo importante para vuestra Ascensión. Os agradecemos vuestra maravillosa labor, la que estáis realizando a nivel grupal e individual. Sabed, el proceso ahora es individual, la Ascensión es individual; pero vuestros encuentros colectivos os ayudan en demasía, hacéis grandes adelantos y os ayudáis unos a otros.

Sabed que el proceso de Ascensión es vuestro y lo estáis realizando cada vez que servís desde el amor encontrado, el punto focal desde el que debéis moveros.

En todo momento estamos con vosotros, guiándolos, apoyándolos; somos muchos los seres que estamos pendientes de vuestros procesos; y hoy es para nosotros maravilloso poder acompañaros y hacernos presentes con un mensaje de amor y de ayuda a vuestro proceso.

No dudéis, confiad, recordad que la energía sigue al pensamiento y a la intención. Siempre que necesitéis ayuda y apoyo, ahí estaremos, estad plenamente seguros.

Sabemos lo muy agradable que es para vosotros sentir la compañía de muchos Seres y Maestros de Luz. Somos muchos, no os alcanzáis a imaginar; pero recordad, no importa la cantidad, todos somos Uno, somos servidores del Amor al igual que vosotros lo sois.

Vuestro proceso es agigantado cuando os conectáis desde el amor con vuestros procesos colectivos y con el proceso de vuestro amado planeta. Ha llegado la hora en que el Padre llama a enfilarse a sus servidores.

Somos un centro de resonancia desde el amor, conectando muchos seres, muchos grupos de Luz, creando así la Gran Alianza de Amor planetaria.

No tenéis nada que temer, permitíos vivir y disfrutar este maravilloso proceso que estáis realizando, vividlo día a día, momento a momento, como el mejor momento, no como si fuera el último.

Sois grandes ante la Luz, ya vuestra luz personal y colectiva resplandece en muchas esferas, sabed que sois los bienaventurados hijos del Amor.

Sed felices y disfrutad a cada momento vuestro maravilloso proceso, es nuestro mensaje hoy para vosotros hijos del Amor, como os denomináis “Servidores del amor”; sentíos más como hijos mismos del Amor, seres de luz en potencialización para ayuda a vuestro planeta.

Apropiados de lo que os pertenece por derecho propio, vuestra valía es el Amor encontrado, sentidlo así, vibradlo así, vividlo así; de esta forma seréis resonadores energéticos irradiando Luz y Amor Divino a muchos seres y situaciones, diluyendo todo rastro de oscuridad por donde vayáis.

Hoy os invitamos a que os empoderéis de vuestro derecho propio, la fuerza del Amor es vuestra, está inscrita en vuestro ser y debéis empezar a relucir el diamante de Amor y Luz que sois.

No temáis, recordad que si sois el Amor nada ni nadie podrá contra vosotros. Recordad además que si obráis desde el Amor no tendréis que atacar a nada ni a nadie, simplemente sed vosotros mismos y disfrutad del poderío que vosotros sois, vuestro YO SOY en vosotros realizando maravillas en vuestra vida.

Grandes milagros comenzaréis a hacer y serán hechos a través de vosotros mismos, simplemente no obréis, dejad que la Presencia misma, el Amor mismo, obre a través de vosotros, instrumentos del Amor.

Vivid el Presente, es el mejor consejo que os podemos regalar.

Acordaos que estamos acá, a vuestro lado en todo momento para serviros desde el Amor. Nosotros al igual que vosotros estamos en servicio al Amor mismo, tened en cuenta que en todo momento os acompañamos. Siempre que necesitéis algo recordad que estamos apoyándoos, un grupo de apoyo apoyando a otro gran grupo de apoyo.

Os bendecimos en Amor y sabed que vosotros también hacéis parte de nuestro Gran Grupo de Amor.

Vosotros sois: LA GRAN HERMANDAD DE LA ROSA DEL AMOR.

Os amamos en demasía, no os alcanzáis a imaginar cuan acompañados y amados sois.

Os bendecimos en Amor.

Vuestra GRAN HERMANDAD BLANCA, por siempre en Amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.