sábado, 11 de diciembre de 2010

Despierta hermano,Despierta.

En estos tiempos el amor esta floreciendo en cada persona y en la conciencia colectiva. La humanidad planetaria en la Tierra está despertando.Es el cambio espiritual que muchos de nosotros hemos anhelado y para esto habíamos trabajado durante toda nuestra vida.

Los que aún están aferrados a los conceptos de poder y de control no tienen acceso a este nuevo universo basado en la unidad y el amor.
Las personas que todavía estén con el pensamiento y la conducta que daña a los demás no pueden acceder al campo divino de amor.

Todos debemos estar listos para liberar todo el odio y el juicio,para liberar todo lo que nos mantiene atados,todas esas ataduras están en la mente,acá no se trata de cambiar nada,es de dejar las cosas que hacen daño y adueñarnos del amor.Es dejar la oscuridad e ir a la Luz.La mente se va a resistir,pero llegó el tiempo de la liberación,por fin seremos libres.Se trata de cambiar de fuente,de alimentarnos de la fuente Divina universal.
Estemos preparados para ser sanados de todas las heridas emocionales de nuestro pasado,estemos preparados para vivir desde el espíritu,la esclavitud mental pronto culminará.
Lo poderoso de este nuevo reino del amor es que trasciende la mente,el espacio y el tiempo, y llegamos a sentir lo que se siente al estar allí,sentiremos y viviremos nuestro verdadero ser, fuera de todas las las limitaciones del mundo físico, del espacio y del tiempo,viviremos un eterno presente.Es el momento en que somos liberados de quien nos mantenía como sus esclavos: LA MENTE JUNTO CON SU CREACIÓN:eL EGO.

Este gran cambio,es lo más excitante que le está sucediendo a la humanidad, es emocionante, nutritivo y maravilloso,es una experiencia única,es contagiosa,todo el mundo va a querer ser parte de ella.Estamos saliendo de lo ilusorio,y estamos llegando a lo real.

Estamos dandole nacimiento a la totalidad de lo que somos,nos daremos cuenta de lo poderosos que somos en realidad.Quien no quiera dejar la mediocridad y el engaño mental,no llegará a conocer su divinidad. Vivir en la divinidad sólo es cuestión de valientes.La mente se va a resistir a dejar lo que hace daño,pero con la voluntad,lograremos la libertad tan anhelada.
Nos estamos convirtiendo en un mundo libre y soberano,en el cual cada uno cuida del otro y cuidamos de que nadie sufra,podemos hacer que la vida sea más rica, maravillosa y bendecida por todas las criaturas que viven en este planeta,cuidaremos de nuestro planeta y por todo lo que vive en el, ya no lo destruíremos, por que nosotros somos parte de el ,al igual que somos parte de las estrellas.

Estamos despertando,quien crea que ha despertado y no ha dejado lo que le hace daño a las personas,a los animales,a la naturaleza,aún no ha despertado,y a ellos les diría: Despierta hermano,Despierta,por que el tiempo ya llegó. Este cambio no se logra por medio de ninguna religión,ni creencia en particular,esto sólo se logra a través de las acciones,quien no deja lo viejo,no recibirá lo nuevo,Así de sencillo,es un trabajo individual.
Alégrate,por que lo nuevo ya llegó,sólo depende de ti,entrar al Nuevo Reino.
Rubén Darío Aristizabal L.



Mensajes del Universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.