sábado, 16 de abril de 2011

LA CONSCIENCIA ES UNA ENERGIA VIVA

Permitir que la energía corra por vuestros cuerpos, implicará que los asuntos ocultos que controlaban su vida salgan a la superficie, esto les llevará a encontrarse con sensaciones y vivencias experimentadas con mayor fuerza y profundidad... Ello supondrá un reto para todos ustedes que están acostumbrados a verse de cierta manera.

Se dirán…
¿De dónde me provienen estas sensaciones de vacío, de tristeza,
de fastidio, de ganas de no hacer nada?

¿De dónde me viene esta depresión inusual, si todo me marchaba bien?

¿Porqué me sucede todo esto, porqué me siento así?

¿Porqué de repente tengo problemas con gente o situaciones que estaban armonizadas?

¿Porqué siento que nada me satisface o me abandonan los deseos de seguir adelante?

Todo esto, y mucho más, se ha presentado en la vida de cada uno de ustedes, con distintos rostros y en diversos momentos… Y al parecer vuelve en momentos de grandes cambios, toma fuerza, al punto que se siente mal, confundidos y decepcionados de sí mismos.

Sin darse cuenta… Están abriendo paso a una nueva energía que suponían les llevaría de la mano de cierta forma, y ahora resulta lo contrario, esa energía está derrumbando todo su mundo, su control, el dominio y esquemas que no corresponden realmente a la energía del corazón.

Todo ello eso se traducirá en un vacio y falta de identidad que les causará un profundo dolor porque estaban ampliamente identificados con ello, estaban llenos de valorizaciones, apegos, identidades, etiquetas, formas y modos de vida que se están retirando de ustedes.

Esto les está desgarrando por dentro, porque su ego está quedando al descubierto por vez primera, todo ello les confunde... ustedes... al verse como seres espirituales, no esperaban pasar por todo esto, sentían que el ego era un asunto del pasado.

Sin embargo, lo que ahora enfrentan dice lo contrario, son más sensibles, menos pacientes e irritables. Quizás desean estar solos y que nada les moleste o perturbe. Desean que nadie les diga nada, se sienten sin rumbo, están cansados de luchar.

El trago es amargo en este momento que se les está revelando la verdad.

Queridos nuestros, todos ustedes están dentro del proceso que llamamos,
“el parto para dar a luz su verdadero ser”.

No se trata de una experiencia como la retrataron o se imaginaron,
les comprendemos y nos unimos a vuestro sentir.

Ahora se cuestionan todo y se preguntan, dónde se equivocaron,
qué hicieron mal, porqué les sucede todo esto.

Estimados hermanos... no hay nada mal con ustedes, ni existe injusticia de parte de la vida por toda su entrega realizada… simplemente, están dando a luz un nuevo ser… el parto puede ser muy doloroso... esto dependerá de su arraigo a la vieja energía y sus estructuras egóticas encubiertas.

Dejen de juzgarse y calificarse, la solución no se encuentra ahí, tampoco se sigan presionando por todo esto, no existe nada mal con ustedes, simplemente están soltando el ego de una forma que no habían experimentado, quizás porque nunca lo habían hecho realmente.

El ego se suele disfrazar hábilmente, hasta de luz, para hacerles creer que no está presente y tenerlos cautivos por medio de la inconsciencia y su ignorancia.

Es tiempo de soltar todo, de dejarle fluir, sobre todo esas sensaciones que les embargan, que les incomodan y avergüenzan. La aceptación es muy importante en estos momentos del desafío... Para amar no necesitan arreglar nada, solo aceptarle tal cual es...Para ser no necesitan hacer, solo sostener.

Sostener, le deben comprender como el acto que les mantiene conscientes, presentes y satisfechos en cada instante de su vida, sin pretender querer juzgar, ni valorar nada de lo que les sucede.... Permanecer satisfechos, implica un acto de bondad muy grande hacia ustedes mismos, es su oportunidad para sentir el verdadero amor.

Sosteniendo se ama, se transmuta, se sana y se libera con el poder de la consciencia... Es un proceso sutil e imperceptible, subterráneo, silencioso, pero presente.

Yo les digo… Porque son vulnerables podrían desistir de la idea de querer ser fuertes, puros y perfectos.

La belleza de la perfección radica en la aceptación de la imperfección...cuando lo entiendan podrán entonces aceptar vuestra condición y la de los demás para sembrar perdón, reconciliación e integración.

Ver su propio ego... Mirarlo al desnudo, les hace conscientes de su presencia.

Se darán cuenta que donde creían estar solos, existen dos presencias. Una de ellas es falsa. Tomar consciencia de ello, es el principio de su liberación.

Cuando dejan de identificarse con lo que consideran inapropiado, cuando dejan de valorarse y depender del mérito. Cuando tan solo perciben lo que sucede a su alrededor como un aire pasajero, el ego se debilita, se seca y cae la costra donde estuvo una herida.


No se apresuren en tratar de abandonarlo; sólo obsérvenlo. Cuanto más lo observen, más conscientes se harán... más se iluminaran... De repente, un día, descubrirán que ya no se identifican con él, le han abandonado… “Cuando cae por sí mismo, sólo entonces cae.” - No hay otra forma de que esto suceda... Ustedes no pueden abandonarlo prematuramente... No puedes presionarle o forzarle a salir – La lucha es lo que más les hunde.

Cuando te rindas alma mía… Cuando dejes escurrir tus lágrimas y aceptar que no puedes más… Yo te digo… Has cumplido en ese instante con el propósito de estar aquí.

Tu mente ahora se encuentra despejada y en calma…. Tu atención se centra solo en el presente… Sin darte cuenta has sembrado amor y bondad en tu corazón… Estás dentro de tu divinidad… Entonces todo lo que te rodea te habla, lo bendices, le escuchas y puedes comprender.

¿Recuerdas esa sensación?

Esa era tu divinidad caminando por esta tierra

Publicado por uhtred


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.