sábado, 28 de mayo de 2011

¿Estás fastidiándote?



Abraham:
La mayoría de la gente no está en control de su vibración, así que estás pidiendo lo imposible cuando le dices a alguien, “necesito que siempre estés en alineación con quien-realmente-eres, de modo que cuando te mire yo también esté en alineación con quien-yo-soy.”
Lo que tienes que hacer es tomar control de tu propia vibración y decirles a todos los demás, “no es tu trabajo que estés en alineación para que yo me sienta bien. Es mi trabajo mirar alrededor de mi ambiente, el pasado, presente y futuro, por las cosas que me alinean con quien realmente soy”.
En otras palabras, amigos, están buscando el amor en todos los lugares equivocados. Y el lugar donde quieren buscarlo y encontrarlo es, este yo expandido. El yo de la Fuente de Energía. La parte de ustedes que es amor, sintonícense con esa vibración.

(c) Abraham-Hicks Publications
http://www.abraham-hicks.com/
Extraído del CD, The Vortex (El Vórtice,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.