sábado, 14 de mayo de 2011

Hoy es el único momento para consagrarnos.

Consagrarse es una decisión sagrada que solo podemos asumir cuando de vuelta de todos los vientos mundanos, soltamos la mano con que nos sujetamos a lo más denso para poder volar en el Viento del Espíritu.

Nadie puede pedirnos que nos consagremos, salvo nuestro propio Espíritu, viento y pájaro a la vez.

Nadie puede imponernos desde afuera una consagración a grupo, religión, enseñanza, idea, institución o pensamiento..NADIE.

La consagración es una ofrenda hecha luego de un gran cansancio, de muchas des-ilusiones y tras vislumbrar una LUZ que comienza a destellar desde la consciencia… y a pedirnos una entrega de todas las acumulaciones innecesarias de información, recetas, reglas, y sabihondos consejos que brotan de a miles,por todo medio posible…desde el lado inadecuado..EL EXTERIOR.

He tomado la decisión interna de consagarme…a nada ni nadie en especial …y eso lo hace maravillosamente simple y fuera del dominio de la mente.Para ello…me comprometo a no decir más “Tal maestro dijo…” o ” Tal enseñanza afirma…”

Sea lo que sea que reciba,lea,vea o trasmita…sé que el Viento del Espíritu lo acerca…en el momento justo…sin firma.

Consagrarme a pensar, sentir, decir, y actuar desde lo mejor y más alto que pueda a cada instante…

Abandonarme a lo esencial, al Silencio,cuando la palabra no honre el momento…al AMOR TOTAL HACIA …TODO …en la medida en que surja la posibilidad, de instante en instante, sin medir cuánto estoy pudiendo y cuánto no.

Una hoja bailando con el viento…un pájaro rasando el cielo..una libélula posada en la espiga que el invierno aún no coronó…Todos están consagrados al momento.

ASI SEA EN MI…Y ASÍ ES

Cuando asumo una consagración, un compromiso interno…surge el VIENTO DEL ESPIRITU..susurrándome al oído el paso siguiente…solo me suelto y confío,en que aún hasta una brizna de hierba… llega un VIENTO SAGRADO ..que le susurra una inédita música ante la cual se inclina en Devoción …abierta y agradecida ♥

Su hermana Tahíta,compartiendo la creación de un nuevo blog... http://vientodelespiritu.blogspot.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.