domingo, 16 de mayo de 2010

Nos sentimos como hartos


Muchas veces, no se si te ha llegado a pasar, nos sentimos como hartos, con una sensación de estar llenos de algo que en verdad no tenemos la menor idea que es. Pero es un estado incomodo, lleno de no se que, en donde incluso nos sentimos con el cuerpo pesado, abotargado, hinchado, hartos, hastiados, sin ganas de hacer nada, de ver a nadie, de pensar en nada, incluso en nosotros mismos.


Este estado sucede como una consecuencia de que no hemos sacado, vaciado nuestro ser.Puede ser que estamos en un momento de recibir mucho, pero esto ha llegado a tal punto que no damos nada a cambio, puede ser que somos muy escuchados pero no escuchamos a los demás, que hemos recibido mucha ayuda pero no estamos ayudando de vuelta, que estamos recogiendo mucha abundancia económica pero no salpicamos a los demás con detalles de generosidad, esto nos satura, y satura nuestro campo electromagnético(el aura).

También puede ser que hemos pensado tanto, creado tantas realidades, decretado tantos deseos, que ya no hay un solo espacio para que podamos ser llenados de nada.

El principio no reconocemos este llenado, solamente queremos más y más y más. No hacemos consciencia de hasta que punto ya es momento de vaciar, entregar al Dios lo que estamos generando, creando, atrayendo y sintiendo, por que sin darnos cuenta nos vamos volviendo AVAROS. Si, avaros, no queremos soltar todo aquello que con tanto esfuerzo hemos creado (sea negativo o positivo), no queremos compartir y mucho menos despegarnos de esto tan preciado para nosotros.

El ego, se ha afianzado a tal nivel que esta volviéndonos estructuras cristalizadas, no hay movimiento, no hay cambio, no hay espontaneidad, solo una gran necesidad de controlar, todo, lo que nos llega, como nos llega, cuanto y en que cantidad nos llega, etc...Y el ego nos engaña diciéndonos, tu mereces mucho mas, no seas miserable, no seas mediocre, no seas poco ambicioso, pide más, genera más, se más...

¿Te ha pasado alguna vez?

Y de pronto llega una situación que nos rompe todo! Algo inesperado, que nos dice, hey esto no esta bien, este estado no esta bien, no es un estado de bienestar, no es un espacio de armonía, es un auto-engaño del cual tu ego se esta aferrando para no permitir a tu ser, SER.

Es muy fácil desear ser llenado, de atención, amor, afecto, miradas, emociones, aprobación, un aumento de sueldo, reafirmaciones, pero en que momento decimos hasta aquí?

En el universo hay un sistema de equilibrio hermoso el cual dice, da y se te dará y luego vuelve a dar y se te dará más.. Todo lo que hay vacío la energía divina lo llena. Por lo tanto, no crees que es mas importante estar vacíos, conscientes y abriendo nuevos espacios, que solo buscar tener, ser, demostrar, y hacer?

Si deseas ser amado, AMASi deseas ser tomado en cuenta, TOMA EN CUENTA A ALGUIEN HOYSi deseas ser escuchado, ESCUCHASi deseas ser importante, DILE Y DEMUÉSTRALE A ALGUIEN QUE ES IMPORTANTESi deseas más conocimiento, DA LO QUE HOY CONOCES....Si deseas que alguien te pida perdón, PIDE PERDÓN A ESE ALGUIEN QUE NECESITA ESCUCHARLO DE TI



En yoga se dice que crear energía requiere de invertir energía...En el sentido espiritual es lo mismo...

¿Quieres algo? Dalo tu primero, ofrecelo tu primero, créalo y compártelo...Todo lo demás se te dará por añadidura...

Abre espacios, entrega, suelta, libera....siente como el oxígeno renueva tu cuerpo, como hay libertad, no hay tantos espacios atascados, llenos, libérate... entrégate a Dios, nutrete de el vacío y será llenado de amor....

Haz una lista de esas áreas en donde no hay un gramo de movimiento en tu vida, en donde hay estancamiento, revisa que eventos, personas, pensamientos, nuevos han llegado a tu vida, si no es así, piensa desde hace cuanto tiempo que no hay nada nuevo en ti. Hazte consciente desde hace cuanto tiempo no vacías tu ser, tu mente, tu corazón, hace cuanto no te purificas, no te depuras...

Muchas veces necesitamos ayuda para poder ver esto desde una plataforma real, neutra y objetiva.. Pide ayuda a Dios, a tu ser, a tu guía interna, y si es tu momento, también ábrete a ayuda externa, a personas que puedan ayudarte con este trabajo de vaciado, consciencia y desapego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.