martes, 22 de junio de 2010

ASI ES EL DESPERTAR




Sientes que te está ocurriendo algo y naturalmente te aturdes, ¿pero qué es?, y ¿de qué manera te afectará estarealidad? .Y al mismo tiempo te preguntas, ¿qué señales determinan en mí el despertar de este momento de la nueva consciencia emergente?Pues bien, las señales son infinitas y el sentir único, es saber a ciencia cierta que estás en el momento justo en el que todo esto que te cuento en este libro resuena en tí, y las cosas empiezan a cambiar por que la fuerza dinámica del amor conmueve al corazón y se emprende el servicio al prójimo partiendo desde tí, con el impulso de la cocreación, ya que integrar la luz, es sentir de esta manera reciente que no habías tenido ocasión de conocer con anterioridad.

Pero hay una aclaración todavía más importante, y es que el Sol tiene mucho peso en estos momentos, ya que él, calienta la piel y enciendela mente , esto apunta al período tan activo de fotones solares,ellos provocan todas estas acumulaciones de sensaciones, yaquí intervienen dos glándulas (pineal y pituitaria), que sonactivadas y estimuladas por esta emanación tan activa defotones solares, abriéndose en el circuito electromagnético decada persona más pistas de luz que nos aportan nuevas habilidades.

Muchos de nosotros en el inicio de la apertura a la nueva consciencia, nos encontramos en un mundo extraño dondefácilmente nos sentimos incomprendidos, de repente nos convertimos en el bicho raro de la familia, de los amigos, y laspersonas más cercanas a nosotros no entienden como nos sentimos, aunque hacen el intento por comprendernos. Y nosotros nos hallamos en punto critico en el que se tambaleatodo aquello que habíamos creído sólido hasta ese momento,parece que hay cosas que literalmente nos hacen enfermar el alma, y no paramos de hacernos preguntas de por qué tenemos ese gran malestar, (malestar que se suaviza cuando no creamos resistencia). Asumimos la necesidad de empuñar fuertemente la“espada de la verdad”, pero en el fondo sabemos que manteneresa realidad nos puede acarrear unas secuelas que nos harán sufrir circunstancialmente.

Aunque esto no termina aquí,además empezaremos a obtener una información que enmuchas ocasiones no nos gustaría tener, porque vemosenergéticamente como las personas más cercanas piensan osienten, y esa información indudablemente nos sacude entodos nuestros cuerpos (físico, emocional, mental y espiritual).

Al agudizarse todos nuestros sentidos se destapará antenosotros todo aquello que está codificado, captándolo de formaholográfica como una secuencia completa de una escena; enfin, veremos como la mente, el tacto, la vista, el oído, el gusto,y los sentidos no físicos (intuición, corazonada, clarividencia,etc…), se comunican con nuestro ser interno, dándonosinformación de aquello que están percibiendo nuestrassensibilidades, y del mismo modo traspasan el velo o las capasque más celosamente esconden las personas, aquello que trasun comportamiento exacerbado intentan esconder como sus miedos, en definitiva sus carencias (aunque ante todo, no nos olvidemos que nosotros todavía tenemos estos mismos rescoldos de negación) , y esto no nos resulta nada agradable porque nuestra alma se angustia, pues bien, como podéis ver y más aún podréis comprobar, solo es parte de lo que se encabeza en esta era de la luz como un proceso natural que acabamos deempezar.

Todas estas capacidades paranormales (porque asílas denominan), son mucho más llevaderas cuando somos capaces de comprender que nuestro “Yo espiritual” no teme alas fronteras, y aceptamos nuestras nuevas condiciones como tareas de Amor, sin sentir la desconfianza de ser aceptados ono por gente que es incrédula y reacia a creer que estoscambios pueden llegar a producirse, y más aún que pueden serreales.Quiero recordar que todos llevamos esta identidad psíquica, que no es nada añadido, sino que es un legado perdido por nuestros propios miedos que son a la vez varios ydiferentes, aunque todos pueden ser vencidos de la mismamanera, que es recuperando el poder del amor.

Deseo seguir avanzando por este apartado desde unsentimiento intenso, que no pudo más que salir de mi interiorcuando me preguntaba esto mismo. ¿Qué me está ocurriendo?Y aquí os lo muestro como apoyo hacia todos vosotros, los quecomo yo, podéis estar pasando por estos mismos momentosen donde ves que necesitas de una vez por todas ser tú, con el amor que traías desde el origen para compartirlo.Tu esencia.Busca en tu esencia, busca en tí, no mires desesperadamente donde anclar tu mirada para apoyarte en tus decisiones.

Sé tu mismo quien busque dentro de tí, dentro de tus sentimientos,como obrar en la vida; porque tu esencia es sincera, es libre,no tiene credos ni religiones ni está ligada a nadie ni a nada,es infinitamente feliz y sabe realmente lo que necesita para aumentar su amor por la vida, para ser más noble consigo mismo. Esa es la esencia de la vida, el no ser calculador conmiras a un propio egoísmo.Lo más grande, lo más bello es tener ese espíritu encrecimiento, en satisfacción; porque es realmente la esencia que nos lleva a ser felices, y este es el primer privilegio que nos debemos otorgar. Ser felices con nosotros mismos, connuestro cuerpo, nuestra mente y nuestra alma. Hay que saber que formamos parte de un TODO muy importante muy especial. TODO ES UN TODO, Y TODO ESTÁ DENTRO DE TODOS.

Deja aflorar tu esencia, porque está manipulada por la vida yse ahoga, pues quiere salir. Cuando no lo haces, no te sientesbien contigo mismo, porque estás intranquilo, hierático ynotas que tu ser no es propio de tí. Piensa-recapacita-siente.Espera de tí lo más bello, porque estás aquí para eso, para queafloren esos sentimientos que inocentemente escondes, y lucha.ESA ES TU ESENCIA.

La desesperada búsqueda del hombre por alcanzar metas queno conducen a ningún lugar, desintegra el sentido de laexistencia, creando espacios inertes de originalidad.

¡Mírate! Las dificultades van cargadas de grandes mensajes,esos mensajes sabes descifrarlos si estás preparado parabuscar tu esencia. Tienes que superarlos tú y solo tú, con tufuerza y confianza sabrás sacarlos adelante, porque estás preparado para hacerlo. La gente que esté con tigo, podrá contagiarse de esa manera de vivir; y es que con tu ejemplo puedes demostrar que el amor es lo más importante. Si vibras con el amor no hay bache que no se pueda superar, y aunque parezca duro se puede lograr, esa es tu ESENCIA.

Se luchador, pero no luchador de odio. Se luchador, pero noluchador de espada. Se luchador de LUZ, luchador de AMOR,luchador de FUERZA, luchador de ESENCIA, luchador deTI,, de tu vida, esa es tu esencia, ese es tu reto, esa es tu vida.

APRENDE BIEN, APRENDE SINATADURAS, APRENDE POR AMOR.Como llevo diciéndoos a lo largo y ancho de todo estelibro, el despertar del “ahora”, significa que nos movemos encampos de luz más activados, incorporando una serie desíntomas que se perciben a modo de vibraciones y frecuencias,en donde todo se hace más claro, transparente y diáfano, peropara ello deberemos trabajar muy de cerca con lossentimientos y prestar atención a las inquietudes que sedespiertan en nosotros. Toda una gama de manifestacionesfísicas, mentales y astrales que hasta el momento se ocultabantras un velo muy tupido.

Ya os he estado hablando que cuando la luz se activa ennuestro cuerpo, procesamos emociones para liberarnos de todoaquello que contenga oscilaciones más densas, pero mientrasque nos acoplamos a la nueva frecuencia, se agitarán ennosotros unas oleadas de excitación insólitas.Pero como es lógico y normal todo necesita de un tiemporelativamente transitorio para acomodarse a todas las nuevascircunstancias que voltean a nuestro alrededor

. Puede que un principio nos sorprendan porque aparecen de golpe, y nosasustan porque no sabemos bien que nos pasa, ya que aceptar laresponsabilidad de lo desconocido (de unas cualidades que nosabes hacia donde van), causa unas reacciones en nuestramente, en nuestro entorno más próximo y en la sociedad en laque nos toca vivir; son los subterfugios de unos reflejos de incredulidad y desconfianza, ya que por inercia la mente lógica y racional suele catalogar todas estas experiencias paranormales (más allá de lo normal), como “flashes”, fallos en nuestro cerebro o sugestiones imaginarias, e incluso si esas reacciones son muy intensas tendemos a tratarlas como auténticos trastornos que pueden llegar a ser diagnosticables por doctores y científicos, con la diferencia que todas estas cuestiones o lo que creemos que se produce por disfunciones de la mente, no pueden ser vistas únicamente desde la perspectiva científica o médica, sino desde la conjunción del entendimiento y la razón para poder ser comprendidas.

Hay transformaciones que son inmensamente evidentes cuando se vive en el cuerpo de luz, y de entre ellas la más acentuada es la necesidad de alimentarse de un conocimiento espiritual. Es proceso lógico de este tiempo, que sintamos la potencia de una información que sacude nuestro cuerpo y nuestra mente, y nos sintamos extraños, depresivos o con un nerviosismo inexplicable. Pero ante todo esto, os aconsejo que tengáis mucha calma, pues precisamente todo eso que estáis viviendo con tanta excitación es motivo de alegría interior, yaque son los síntomas de que se está activando gran parte de lainformación que hay almacenada a nivel celular.Cuando nos ponemos a trabajar en lo que nuestro cuerpode luz nos va indicando y nos dejamos llevar por lo que nuestraalma nos dicta, apreciaréis como de repente os sentís acompañados por una presencia que puede presentarse sutilmente y en un principio os acaricie con un soplo cálido rozando vuestra frente, vuestra mejilla, y sea tan bello que os estremezca, puede que sintáis como os acarician un lado de vuestra cabeza suavemente como lo harías tú con un pequeño bebé, o puede que en un instante se impregne tu olfato con un aroma dulce, fresco, o floral que te haga saltar la emoción y te evoque un sentimiento ancestral.

Desde esos momentos que empiezas a sentirte asistido de una forma diferente, encuentras que hay un amigo silencioso que ha estado siempre ahí, aunquea veces, muchas de las veces, hemos ignorado que su condición amorosa siempre nos ha acompañado. Eternamente hay entidades de luz que trabajan con nosotros, y que nos conducen para que el proceso sea más suave, ¿te sorprende?, nosotros ennuestra experiencia de la vida nunca estamos solos, siemprenos custodian esas partes divinas que son la esencia original dela fuente, solo hay que pedir a estos entes de luz que todo sehaga en el ritmo justo que nosotros podamos sostener yadvertiréis de inmediato como esa sensación de nerviosismo,de depresión, va disminuyendo paulatinamente.

Desde luego que se está recobrando la memoria perdida,se está fusionando en nosotros nuestra identidad superior,ahora bien, esto hay que examinarlo con detenimiento y comprender que esta incursión nos va a producir unas pequeña sin comodidades hasta que podamos acoplarnos a ellas, pero noos inquietéis, se trata de una revisión de aquello que hay que transmutar.

Recuperar la memoria te hace tener cierta ventaja sobre lo que otros todavía excluyen en su vida, por ello tu responsabilidad a la hora de vivir es mucho mayor y debe sermás consciente.Sé que mantener la espada de la verdad y la luz siempre sehace difícil, y por ello, por sostener esa forma de estar vivo,puedes estar pasando momentos tremendamente duros a losque tienes que enfrentarte, ya sea dentro del círculo familiar,del ámbito laboral, social..., respetando cómo no, el libre albedrío.

Conozco el esfuerzo que esto implica (seguir en elcamino de la verdad del corazón) para mantener la armonía enestas condiciones adversas, sobre todo a la hora de sostener ese equilibrio, porque hay que respetar con serenidad el efecto que provoca cada acto y cada decisión que acometemos en los demás y en nuestro entorno. Pero aquí no está todo, durante esta época inevitablemente todo se coloca en su sitio, por asídecirlo, y lo más normal es que tengas que dejar muchas cosas,y más aún personas atrás ¿Por qué? , porque esto forma partede la enseñanza, del perdón, de la comprensión y de la evolución.

Cuando aprendamos a sentir los cambios y no nos resulten dolorosos, será porque hemos aprendido que lo quenos aferra a lo material, a las personas de manera obsesiva, yasea por exceso o por defecto, nos hace seres esclavos.Hay que empezar a amar esas vivencias, por supuesto, nopor lo amargo de su sabor, sino porque en su impresión siempre hay lecciones que aprender. Aunque una vez aprendidas y comprendidas, si no las dejamos alejarse,continuarán resonando cerca, sin escapar de nuestro campo vibratorio, entorpeciendo nuestro desarrollo hacia nuestro destino. Es muy importante vivir la vida siguiendo los dictados del corazón, y comprender que tanto las personas que nos causan dolor, como las que nos aman profundamente, todasellas desempeñan el papel apropiado dentro del marco evolutivo del aprendizaje mutuo.No intentes engañarte cuando una situación de esta índole aparezca, y busca la inocencia, ¿te acuerdas de ella?, ¿de lapureza del nacimiento? No se ha borrado, solo la has apartado porque con ella no podías sobrevivir en la energía que teenvolvía, pero ahora es diferente, desde el nivel más puro ymás real que contiene el sentimiento del amor, debes soltar y liberar todo aquello que no te deja ser tu mismo, para que loscambios ocurran por si solos y de manera suave.

Te recuerdo que cuando se está en el centro del ser tienes la visión completa de las cosas, y aunque tus sentidos físicos solo te hagan ver tan solo unos metros, tu quinta esencia te hace ver todo el marco completo, por eso ser soberano y humilde ante cualquier situación que se nos presente de esta guisa es ver la luz que hay al final de cada motivo y de cada actividad de la vida, y es durante todo el proceso, que se pone a prueba la transformación individual..., ¿qué me está ocurriendo?,afirmo; esto mismo, me está ocurriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.