sábado, 11 de diciembre de 2010

Antiguo o nuevo Paradigma!!!!! que elijes!!! por edu





Frases que Nacieron desde Mi Ser. Por Edu

En el Nuevo Paradigma no hay mas Maestro que el Interno, ni grupo de pertenencia que no sea la vida toda, dado que todo Ismo crea Abismo y en el Nuevo Paradigma lo que separa NO ES!!!!! .....

Antiguo Paradigma: Matar.
Nuevo Paradigma: Mutar, ReCordar!!!!

Antiguo Paradigma: el otro, alli afuera, suerte/mala suerte, destino marcado, victimas y victimarios, culpa, castigo, condenacion, lapidacion.
Nuevo Paradigma: la vida es un Espejo Oportunidad para acercarme a conciencia a quien YO SOY!!!

Antiguo Paradigma: Me entendiste!!!!!! con dedito indice para arriba...
Nuevo Paradigma: Me se explicar! con sonrisa desde el cuore!

Antiguo Paradigma: Esfuerzo, Sacrificio, Dolor, Control, estrategias, Planes, Metas.
Nuevo Paradigma: Aqui y Ahora, Fluir, Fluir y mas Fluir, Descanso en Quien YO SOY y el Universo se encarga de los Detalles.....

Antiguo Paradigma: si estuviese en pareja seria Feliz, si tuviese dinero seria Feliz, si tuviese un empleo mejor seria Feliz!!!!!!
Nuevo Paradigma: porque soy Feliz conmigo Mismo, encontre la pareja, soy prospero y hago lo que Siento y Se!!!!!

Pregunta: si encuentro algo eficas donde curaria los males del cuerpo , el alma y la mente, lo vendo o lo ofrezco?
Respuesta del Antiguo Paradigma: lo vendo..
Respuesta del Nuevo Paradigma: lo ofrezco a todos por igual..
Distintos Senderos no es asi!!!!!


Tu Amigo Eterno Edu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.