miércoles, 22 de septiembre de 2010

Cuando Quieras Algo, Déjalo Ir

Puede sonar como un cliché, pero ninguna necesidad o desesperación te ayudará amantenerte en algo. Solamente crearás serias limitaciones de energía que eventualmente tendrás que liberar.

Liberarte a ti mismo de estas creencias de necesidad y valor condicional, son los pasos principales para lograr finalmente la mas grande de todas las liberaciones: Libertad al apego, el componente final de la Ley del Deseo Puro, lo cual eslogrado a través del acto de rendición.

Haciendo esto, no estás dejando ni tus metas ni tus deseos. En lugar de eso, estásrindiendo tu apego, tu necesidad desesperada de hacerlo realidad. Es imposible tener un deseo puro cuando te sientes desesperado, porque estás motivado por el miedo en vez dela confianza. Liberarse de esto es el último compromiso para obtener confianza, tanto en el futuro como en ti mismo.

Esto reconoce tu habilidad de crear felicidad por ti mismo no importa lo que pase. La necesidad de esta actitud de confianza, es alarmantemente clara cuando muestra que la desesperación y urgencia solamente sabotean tus intenciones de éxito y triunfo.

El deseo de triunfar es un comportamiento natural y saludable,pero las emociones a su alrededor, el porque lo queremos, es lo que determina la naturaleza de su energía.La confianza es un buen fluido vibratorio que atrae resultados; desesperación es una vibración seca y agitada que lo detiene.

Cuando pensamos en nuestra lucha por el éxito,de donde viene nuestros miedos? Se origina en nuestra insatisfacción por lo que tenemos y lo que somos. Nos hemos convertido en una sociedad de “Debo Tener”. Vemos algo en la publicidad y pensamos que lo debemos tener.

Vemos a nuestros amigos con algo nuevo, y debemos poseerlo también. Nos dejamos llevar completamente porinsatisfacción cuando no tenemos lo que queremos, y estamos dispuestos a endeudarnos,perder tiempo con nuestra familia, trabajando hora interminables simplemente para tenermás y más.

Pero que pasa mientras esperamos desesperadamente por obtener lo que queremos?

Estamos proyectando una terrible energía, porque no solo nos sentimos insatisfechos sinoque también nos sentimos necesitados.

Estamos constantemente obsesionados con lo quenos falta, tanto que nos convertimos en envidiosos, cuando vemos a las demás personasque tienen lo que nosotros queremos.

Alguien que tiene una casa de $100,000 seguramente desea una de $300,000 y
se siente pobre, pero la persona que la posee podría fácilmente desear una casa de $600,000 y sentirse igualmente mal.

El proceso continua hasta el nivel de “DEBO TENER”, piensa en el tipo de energía queeste tipo de emociones puede crear!

Tu propio campo de energía vibra regularmente conagitación palpable, de añoranza y desesperación. Es probable que envíes un tipo de señalnada atractiva a la cual el universo no puede responderte con nada positivo. Este es la inevitable verdad de la cuarta

Ley Universal: estas condenado a alejar exactamente lo que con desesperación deseas

La Ley del Intento Paradójico refleja la ley del magnetismo advirtiendo que solo recibirás un reflejo de tu propia energía negativa. Si este desesperado por realizar algo,esa vibración repulsiva lo alejara de ti, apartando las personas y situaciones quepudieran traer lo que deseas.

Por lo tanto tu desesperación crea la paradoja de tu intención original, llevándote al fracaso en lugar del éxito.

El universo desea que logres todo lo que deseas, y cuando te logras alinear con las Leyes del Éxito, hace todo lo que esta en su poder para ayudarte, pero la desesperación y la urgencia detienen este proceso.

Esto no es porque el universo quiera prolongar tus deseos,en realidad lo contrario es lo cierto, el quiere que disfrutes tu vida y que entres en una alta vibración ahora mismo y que dejes de esperar que una vaga felicidad venga en un futuro distante.

La mejor energía se da cuando dejar ir la urgencia y acoges la confianza, cuandote deshaces de la desesperación y escoges tener paz.

Simplemente no puedes ser feliz cuando vives en la insatisfacción. Cuando te obsesionas en lo que no tienes, simplemente atraes mas carencia, tu ego se contenta una lista demetas que debes tener para ser feliz en el futuro.

De hecho hasta que tienes todas esas cosas, sientes una sensación insistente deinfelicidad. Sientes que algo falta, y no puedes relajarte hasta que encuentras ese vacío.En lugar de de disfrutar y valorar lo que tienes, gastas tu tiempo anhelando mas y esforzándote para conseguirlo

Este es un error muy serio en lo que refiere a la ley de energía y consciencia. Cuando dejar ir la felicidad de hoy para acoger la miseria de la inseguridad del mañana, cierrastu voluntad para recibir. Cambias de una mentalidad de apreciación a una consciencia de carencia y necesidad y cuando haces esa escogencia entonces pierdes tu poder detriunfar.

Esto no es para tomarlo a la ligera.

Que pasa cuando filtras o cambias todo lo que tienespor el deseo de tener lo de alguien mas? te condicionas a ti mismo al fracaso porque proyectas una energía de miseria. Tu necesidad por algo mas para hacerte feliz siempre tehará ver tu situación presente como algo que no es lo suficientemente bueno.

Piensa acerca de los sentimientos que trae la obsesión acerca de lo que está malo en tuvida. Desesperación, pena y añoranza son emociones altamente cargadas que atraendifíciles resultados. Esta abrasadora energía es lo que lo que sabotea tu éxito. Es una fuerza irresistible, y no hay manera de esquivar el poder de esta ley. Si proyectas desesperación, tus esfuerzos solo te devolverán desesperadas situaciones y la profunda sensación de desesperanza.

La inevitable verdad es que todos tus sentimientos están cargados con vibraciones deenergía ya sean positivas o negativas. Las que te elevan crean maravillosos resultados,mientras que las que traen infelicidad te bloquean y atraen problemáticos resultados.
Pero tu puedes cambiar tus emociones, lo mismo que tu resonancia, cambiando lo que piensas y en lo que te enfocas. Tienes que liberarte de la urgencia y llenarte de pensamientos deconfianza para así poder abrir las puertas de la atracción magnética. Deja de concentrarte de en lo que falta y concéntrate mas en todo lo tienes y puedes apreciar, así podrás crear unaconsciencia de éxito.

El obsesionarte con lo que te falta en tu vida de hecho canaliza tu energía en mascarencia! Y si siempre te estás quejando acerca de lo que no tienes, solamente creará masde que quejarte.Tienes que poner tu pasión n experimentar como te quieres sentir ahora mismo de modoque puedas magnetizar mas de esa misma sensación en el futuro. Esto se llamaentrenamiento vibratorio, y es algo que debes hacer para poder estar en armonía con estaley.

Piensa como apreciarías el logro de tus metas, es opta por sentir la misma gratitudpor lo que tienes ahora mismo en tu vida.

Superando la Paradoja

Mucha gente encuentra muy difícil el poder liberarse del sentimiento de urgencia debido que han atado muchas experiencias emocionales al hecho de esperar los resultados de sus deseos. Se preocupan si sabrán asimilar el hecho de que sus deseos no se hagan realidad,temen que sus deseos estén fuera de su alcance, y que nunca puedan aceptarlo.

Cuando te dejas llevar por estas energías del intento paradójico, le pensamiento que predomina acerca de tus metas es: no podré se feliz sin ello. Y con esto como tu creencia principal, la incapacidad de ser feliz se convierte en tu realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.