domingo, 5 de septiembre de 2010

La importancia de Dar. Dar es la ley del amor.

Cuando damos amor sincero,ocurre la unidad.El amor florece en el corazón,es el centro de nuestras vidas.Un corazòn abierto es un canto de amor y alabanza. Vertir nuestro amor hacia los demàs hace que sintamos la unidad, todos somos verdaderamente uno.


Al dar amor y recibir amor, la separación entre nosotros se termina. se siente la verdad de que hay un solo corazón y es el de todos nosotros.La separación debe finalizar.Debemos darle la bienvenida a la verdad de la unidad, y la ilusiòn desaparecerà.

Seamos amor presente en todas partes,permitamos que el amor fluya siempre,nunca lo detengamos.


Cuando damos amor a otros,podemos sentir que todos somos uno.A medida que derramamos ese gran rayo de amor,se iluminan todas las cosas que nos limitaban y separaban.

Dar amor, dar amor, dar, dar, dar amor hace que la vida divina vuelva a nosotros.


Sólo en dar esta clase de amor: de espíritu a espíritu, de corazón a corazón,continuamente,estamos en el flujo Universal, porque dar crea un vacío que el Amor llena a continuación.

El amor es la esencia de todas las cosas,el amor dado a través de nosotros aparece en este mundo como los símbolos de la abundancia.


Amemos a Dios con todo nuestro corazón,amemos a nuestros hermanos, amemonos a nosotros mismos,esto demuestra que todos somos uno. Dar es la ley de la vida y la única manera de armonizar con la vida es dar, dar, dar.

Entregarnos al amor y dejarlo fluìr,es alinearnos con la vida.Nos sentiremos amados, apreciados y enamorados,sentiremos nuestra hermosa unidad,nuestro mundo interior se llena de luz.

Esto es lo que sentimos cuando estamos en el verdadero camino del amor.

Nos daremos cuenta de lo que se siente estar toda la humanidad fundida en el amor,lo que es estar juntos,tù y yo,tù y el resto de almas sobre la tierra.Ahora todos estaremos unidos por el mismo espìritu,por el mismo corazòn,por la misma esencia divina.El ego de la mente ha trascendido.La separación se ha acabado.Lo ùnico real es el Amor.El Amor es uno.


El tan anunciado cambio en todas nuestras vidas,es solo posible mediante el dar, el dar amor puro y sincero con un corazón abierto. Nuestras vidas deben estar verdaderamente libres de ego, para poder encontrar siempre el gozo de dar,lo que damos regresa multiplicado..


Si no tenemos programas podremos ser muy compasivos.Si realmente queremos servir,sólo esto puede ser posible si estamos vivos en el Ahora,porque en el ahora es que fluye el rio de la vida.

El corazón verdaderamente abierto y amoroso es un corazón muy generoso. Nunca tiene expectativas.Siempre se pregunta: ¿En qué puedo servir en este momento,a esta hora, el día de hoy?

El corazón es tuyo para amar,la vida es tuya para servir. .


El dar amor sin condiciones hace que se cumpla todo lo soñado. Tenemos el despertar aquí mismo en nuestras manos.El amor hace que nos elevemos a un nuevo orden de vida,a una nueva dimensiòn,nos hace vivir lo Real.

El amar es contagioso y pronto todos comenzaremos a amarnos unos a los otros.La alegría sólo viene a través de la concesión de dar,y esto sólo es posible a través del corazón.


La abundancia es nuestra verdadera naturaleza y las flores estàn dentro de nosotros expresadas en lo que damos con amor.

La abundancia sale de dentro de nosotros,no viene del mundo exterior.

La abundancia fluye en nosotros y muestra su efecto en las cosas a nuestro alrededor. .

Pero es lo que damos la verdadera manifestación de la verdad interior.Somos una fuente y somos una vida. El mundo exterior son sólo símbolos de lo que nuestras mentes creen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.