lunes, 18 de octubre de 2010

Rejilla de Energía Crística

Creación de una Rejilla de Energía Crística en 3 niveles, para facilitar la apertura de consciencia y ayudar a subir la vibración a nivel mundial.

El objetivo principal para la creación y coordinación de esta nueva red desde el portal Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, es facilitar la apertura de conciencia, y ayudar a subir la vibración, tanto individual como grupalmente, de todas las personas que rodean el portal, uniéndose esta red además a otras redes energéticas ya existentes de otros grupos.


La Jerarquía de Maestros Ascendidos promueve la creación de redes energéticas de diversos tipos a todos los niveles de consciencia, pues es un modo practico y efectivo de mover la energía, conectar a las personas, y facilitar el trabajo, tanto individual, como colectivo.
Al igual que en otros Círculos de Luz, Sanat Kumara, Kwan Yin, Maitreya, y el Maestro Tibetano, nos trasladan la petición de crear y coordinar una red de personas, que aunque estén separados por muchos kilómetros, puedan estar unidos energéticamente a través de su conciencia y voluntad. Esta red debe ser sencilla, apta para todos los niveles de vibración, y flexible, fácil de adaptar a nuestras vidas cotidianas, pero lo más efectiva y beneficiosa posible.


En el momento presente todos notamos la fuerza del cambio, la intensidad de las energías que, de modo natural, están fluyendo a través nuestra, y hoy, más que nunca, es muy necesario apoyarnos entre todos para equilibrarnos, cada uno de nosotros tiene facetas más fuertes y facetas más débiles, pero la fuerza de una red de Luz unida, complementándonos los unos a los otros, nos facilitará mucho el día a día, y estando equilibrados podremos ayudar mejor a los demás y al cambio evolutivo.


Debemos crear Círculos de Luz en todo el mundo, círculos que acojan a las almas inquietas, les aporten paz y equilibrio, y les permitan meditar profundamente para encontrarse con ellos mismos, Círculos de Luz que permitan que cada persona pueda expresar sus sentimientos interiores sin miedo a ser juzgada o rechazada.


Esta Rejilla de Energía Crística, originada directamente desde el Logos Planetario, concretada a través de los Maestros Ascendidos, y canalizada por todos nosotros, Voluntarios de la Luz, y en conjunto con otras redes que existen actualmente por el mundo, facilitará la tarea de las Jerarquías de la Gran Hermandad Blanca para crear esos Círculos de Luz por todo el mundo, esta red será base y soporte de otros muchos proyectos, pero sobretodo será una ayuda esencial para la felicidad y armonía de muchos de los Voluntarios de la Luz que estamos encarnados en este plano, y decididos en este momento a ayudar al cambio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.