sábado, 11 de diciembre de 2010

Reflexiones Nuevo Paradigma

Por Eduardo Ontiveros.

Debo encontrar Mi Libertad y Mi Verdad más allá de todas las imágenes externas que me hablaron de Verdades y Libertades……

Dejo que la Rueda gire alrededor mío sin tener fijación en cualquier parte de ella, observo que los Hechos vienen y van, esta es la Rueda de la Ilusión de la dualidad,
Liberarme de los Rayos, como? Viviendo en el CENTRO, esto es lo Real. VIVIR en el Centro es SABERME UNO en Quien YO SOY que es Saberme UNO EN EL TODO LO QUE ES.!!!

Toda la Perfectibilidad y Creación Divina están al Fundirte en el Conocimiento y Vivencia de que TODO es UNO y ello esta para ser Develado Dentro de Cada Uno de Nosotros. Una vez Develado he de Dejarlo BRILLAR !.....
Soy nadie y nada cuando creo que soy un ser separado de todos y del TODO.

Peregrino en la Existencia YO SOY, De Retorno a la Conciencia de quien Multidimensionalmente YO SOY con cuerpo en 3D, soy Viajero, Soy Artesano, Soy Creador de Realidades, Soy Arquitecto de Mi Mismo, Soy Maestro de Quien YO SOY, Soy Uno en el Todo lo Que Es, Soy Reinos, Soy Dimensiones, Soy Eternamente Aquí y Ahora.

Ligerísimo de Equipajes, Sin Prisas ni pausas, Con la brújula de la intuición y el mapa del Aqui y Ahora, Corazón Abierto, Mirada Inocente, con el Universo como grupo de pertenencia y Mi Maestro Interior, Voy de Camino

Un Ser en Conciencia de Si nunca Ve a las otras personas como enemigas, sino que Ve en todos los potenciales de ser un Ser en Conciencia de Si. Los enemigos con que se enfrenta en el Campo de Aprendizaje son sus propios prejuicios, condenaciones, hábitos y sistemas de creencias limitantes.

Todo aquello que nos adormece, distrae y automatiza el Aquí y Ahora, sabe que esta destruyendo lo mas sutil y esencial que hay en Ti. Vive Alerta al AQUÍ Y AHORA.
Ejercítate incansablemente en el arte del Silencio Interior.

Cuando sueño, me la paso volando, y ya en este plano al despertar no hay mas senderos hechos por otros, solo la Brújula del AQUI /AHORA y la INTUICION. Andar es como pintar un cuadro que va apareciendo en la tela en la medida que se pinta, asi Jugando y mas Jugando


Juntarnos, sonreírnos, abrazarnos, mirarnos, sabernos UNO en EL TODO LO QUE ES es la oración mas PRACTICA que nos ofrece estos Tiempos de Transición hacia el Salto de la Conciencia. JUNTEMONOS para celebrar el porque Si, toda excusa VALE

Estamos en Tiempos Tan Especiales que un simple y sincero Calido Abrazo hace de Vaso Comunicante donde nos Compartimos la Escencia de cada uno de Nuestros Viajes Sagrados, AHORA es el Tiempo de COMPARTIR Nuestra Sagrada Esencia!!! Los abrazos Calidamente Amigos Eternos!!!!

El Hombre/Mujer Nuevo siempre experimenta Victoria aun en las aparentes derrotas, pues extrae de ellas futuro aprendizaje. Ella/El inspira siempre Victoria a los demás, no hace que alguien se sienta menos, porque en verdad la intención y accionar del Hombre/Mujer Nuevo siempre eleva a otros.

Un día Descubrí que el Alma Gemela es la Humanidad Toda!!!

Cuando me dicen: fulano o sultana me desilusionó, suelo responderle ,y por eso... porque estabas ilusionada/o jajajajajajaja y también cuando me dicen: me moviste la estantería edu, yo respondo, porque las tenias floja jajajajaja. humor del Nuevo Paradigma....

Mas humor: que facil decir me engaño, pero que difícil es reconocer me deje engañar, nos influencian o es mas adulto admitir que nos dejamos influenciar jajajaja no mas victimas solo Madurez de Reconocer que somos 100% responsable de TODO jajajajaja mas humor del Nuevo Paradigma

Sobre el Par: te espere por mucho tiempo y me dañe, intente cambiarte y mas daño me hice...... AHORA Busco UN PAR.

Al principio Dar era Servicio, luego Dar se transformo en GRATITUD y AHORA DAR es un Difrute!!!!!

Borrar Sistemas duales es como tomar con un palito un charquito de agua y llevarlo al Océano de la Divinidad, es como salir de la baldosa y pararnos en el Borde, alli en el Borde estoy en Infinitas Posibilidades, ello te lleva la Respiración Unificada, ello es en mi AHORA lo que les Comparto. Es tan que no tiene precio sus resultados que decidí no ponerle precio pues seria mediocrizarlo.

Reconocer 100% que Afuera es proyeccion del Adentro, saber que ese Sistema esta en mi pero NO SOY quien YO SOY es el paso Fundamental (identificar para luego desidentificarlo) para luego ELEGIR pararnos en INFINITAS POSIBILIDADES.

Sabernos UNO en el TODO LO QUE ES y UNO en Quien YO SOY (Espíritu) es garantía de Borrado de las Memorias duales, sistemas de creencias y condicionamiento, para desintegrarlas en INFINITAS POSIBILIDADES. Este es el Objetivo de la Respiración UNIFICADA, ello es lo que estoy Compartiendo en el Tiempo de Mi AHORA.

AMIGO/A HERMANO/A ESPEJO, estas a un paso…………….. de Ti Dependes, no busques indefinidamente AFUERA NADA MAS, SAMBUYETE en el PAIS del Mas ACA y YA SERAS………………..

Estamos en el Gran salto de la Conciencia donde se suelta la "fe" de lo que nos prometen a las CONVICCIONES donde solo vienen desde nuestro Interior, sin necesidad de espejitos de colores, ritos, mancias ni elementos externo, ese despertar interno ve TODO Sagrado y no limitado a tan poco. Esa Convicción te ReCuerda, ni te salva ni te hace distinto, solo TE RECUERDA!!!

Si hay Afuera bajo modo de Rito, Maestro a quien seguir, dinero, maestrías, iluminados o no, mas dinero, un código en común....... es "creencia" hay Ismos, si hay UNIDAD en el Todo lo Que ES.... Vívelo y Compartalo...... se ES UNo en Si Mismo y con el TODO!!!!!

Cuando me Se UNO en EL TODO LO QUE ES (Conciencia Cósmica) y UNO en Mi Espíritu (Conciencia Cristica o Budica) alli empiezo a ReCordar y lo Veré en mi Pantalla de Vida como REALIDAD, salimos pues del mundo de las "creencias" y entramos en el Salto de la Conciencia, se formara (formaremos) alli donde nuestros pies pisen
Una NUEVA HUMANIDAD!!!

O vivimos presos de Sistemas de Creencias, deberían Ser, Iluminados o no iluminados, de afuera me salvan, pertenezco a uno u otro maestro, o me paro en Infinitas Posibilidades y Sencillamente SOY, de mi Dependo! Soy Libre hasta de Ser Esclavo!!!!!!

Abundancia es tener en cada AHORA lo que se necesita para ese AHORA, ni de mas ni de menos y allí solo alli el Sincrodestino se encarga de los Detalles de como llegan en ese AHORA lo necesario.

Ni Carencia ni Exceso, solo con lo que necesito vivir cada Aqui y Ahora yendo Ligero de Equipajes, ambos son extremos de un mismo sistema dual, cuando el Equilibrio llega el Sincrodestino, y no la plata o los bienes que denominamos MIO, solo ALLI Sincronicamente la ABUNDANCIA ES!!!! se los comparto por experiencia..

Dia a dia tengo la certeza interior que el gran Cambio es Interno, dado por aquel que se ReConecta asu Divinidad Interior, y no todos los sistemas de creencia que circulan sobre el 2012............. Hermano/a si esperas algo sea Tu Conexión con el Espíritu y el TODO LO QUE ES......

El amor allí, libre como el agua de montaña, sin ganar, sin perder nada, apenas con el argumento del deseo abriendo sus ventanas, sin artilugios ni abalorios, desnudo y supremo, sin carátulas… Con la simple naturaleza de lo “natural”… Liberando sus brazos, jerarquizando el aire, entrando en la respiración del cuerpo y haciendo respirar el Espíritu!!!

He aquí el amor sin doctrinas, capaz de trascenderlo todo, sin costos, castigos o tristes malabares, dado que es lo único verdaderamente revolucionario. Amar para VIVIR, eso es todo.

La Vida en el Nuevo Paradigma es Bellamente impredecible Ahora a Ahora!!! les confidencio que da miedito, pero sus resultados son Sorprendentes!!!! jajajajajajaj Soy VALOR y Soy Sentido del humor y a zambullirse a lo Jamas Vivido!!!! jajajajaja
Yo lo que hago es darles un empujoncito de Coraje y a VIVIR se ha dicho !!!!

Solo se trata de Fluir, no de organizar, estructurar o manipular lo que creemos es mejor lo que creemos que es peor…….. solo se trata de FLUIR.

Se trata de Entrega ABSOLUTA a las Señales que trae cada Aquí y Ahora y al presentársenos constatar con esa cosquillita interior que endorfinicamente se traduce en cosquillas de alegría, cosquillas de entusiasmo, cosquilla de apasionamiento, cosquillas de que eso me da Alegría, Felicidad y Paz de tenerlo ya concretado.

Se trata de ni siquiera Opinar o pedir Opinión sobre algo o alguien y SOLO Saber desde el Corazón el paso a Concretar, el Paso a Paso, único indicio que encuentro cuando se trata de proyectarme en el futuro, solo el después del AHORA en el que solo lo puedo DESIDIR AHORA………

Solo se trata de Tener esa CERTEZA Interior a la que llamamos FE en que desde mis Profundidades Mas Sagradas estoy CREANDO la Realidad, REALIDAD donde SE que llego el MOMENTUM Cósmico de Conocer a CONCIENCIA el Arte de CREAR la REALIDAD desde Quien Multidimensionalmente YO SOY………………..

Se Trata de DESCANSAR en Quien Multidimensionalmente YO SOY y GOZAR la Activación de la Auto Sanación, Auto Observación, Auto Maestría de develarme en Mi Mismo Quien YO SOY y desde Allí Precipitar esta Sagrado Viaje de Expansión Galáctica/Multidimensional llamado en la Tierra ASCENCION, Auto Realización y Auto Iluminación, y que Todo el SECRETO es Saberme Fusionándome en Quien Realmente Multidimensionalmente YO SOY………………

Se trata de Celebrar, Conocernos, Mirarnos a los Ojos, Mi Casa es Tu Casa, Mis Amigos son los Tuyos, Mi Pan es Tu Pan, Abrazarnos Desnudos del Alma y los Nudos que aun quedan al verlos Espejados en el Creído “otro” y Ya SABIDO ESPEJO seguir liberándonos de Heridas ya llamadas a Sanarse ya llamadas a Mutarse, ya llamadas a ser Liberadas por el PODER del Amor en su modo mas Refinado, Perdonarme, Perdonarte, Pedir Perdón y saber que todo era un juego al que ya somos llamados a Darle Un Dulce BASTA!!!!!!!

Se trata de ReCordar al Fin que es hora de bajar del Escenario y SABERNOS Ángeles Humanos, CREADORES DIVINOS de Realidades Jamás Vividas, Jamás Pensadas, Jamás Oídas, Jamás Experimentados parta de este Modo Sabernos Ensanchando el UNIVERSO de del TODO LO QUE ES el Cual NOSOTROS YO SOY…………..

Nada hay que dejar, irnos, dar la espalda o soltar…………………….. Lo NUEVO se Activa SOLO, sin esfuerzo y sin agendas de retirada, en quien decidió descansar en Quienes Realmente Somos.

Nada hay que Disciplinar, obedecer Doctrina o Dogma, ni más necesidad de Ritual………………. Quien se FUNDIO en el TODO LO QUE ES.

A nadie mas que a UNO MISMO, hay que seguir, escuchar, tomar la mano, ni mas Ceremonias sino la que en cada UNO de NOSOTROS Creativamente surgen en cada Aquí y Ahora para luego Soltarlas y seguir Creando nuevos modos de vivir mágicamente, creativamente.

Nada hay que destruir, dar la espalda o pelear, las Fuerzas del Sincrodestino retiraran lo que no es para nuestro Viaje Sagrado y del mismo modo, sin lucha, esfuerzo o sacrificio se ubicaran las circunstancias, los personajes, el Viaje Sagrado de Abrirnos a Quienes Realmente Somos.

Nada hay que aclarar a quienes jugamos juegos de rolles, que hijos, que padres, que sobrinos, que tíos, que amigos, que compañeros, que parejas o camaradas, los actos de amorosidad y humor tomaran el dialogo, las actitudes, las expresiones y los gestos que SABIAMENTE nos UBICARA a cada Uno de Nosotros en el Nuevo Paradigma.

La invitación a la sensatez, la sinceridad, la transparencia nacerá Inspiradamente en el momento adecuado y lugar exacto.

Lo que despierta a Trascender, Nuestro Diseño Hecho ACCION, en UNO, en “otros” se irán colocando a nuestros pies cuando en el AHORA nos veamos Respirar como UNA Sola Fuerza, UN Solo Poder, un Solo Santo Aliento con el TODO LO QUE ES.

Nada ni ha nadie hay que adoctrinar, cambiar, dejar, forzar, no mas libros que indican, no mas Ancestros o Tradiciones, no mas unos que “saben” otros que obedecen, NO MAS. Solo FLUIR, Solo DESCANSAR, Solo VACIAR y BORRAR, lo demás Florece como la Primavera, sin esperar permiso de nadie, solo SER.

En Tus Profundidades hay un a Nueva Energía esperándote a que ACEPTES ReConocerla como Tu YO SOY, el Llamado Cósmico Multidimencional esta pulsando bajo modo de insatisfacción, aburrimiento, saturación a TODO lo Conocido para que al Dar un DULCE BASTA te ReConectes en Ti Mismo…………. No es un mundo que muere, es una ALARMA INVITACION a Ti MISMO, puedes Decodificarte y allí encontraras que es Tiempo de ReEncuentro Conciente Contigo Mismo…….. Adelante el Tiempo es AHORA!!!!!!!!


Abrazos Calidos Tu amigo Espejo Eduardo y PURA VIDA AMIGO/A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.