miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA ASCENSIÓN ES UN PROCESO Segunda parte



Bien. Os dijimos que continuaríamos nuestra conversación sobre el proceso de ascensión, la cual reanudamos ahora.
En primer lugar, quisiéramos reiterar que la elevación de la que hablábamos es un proceso que culminara en un "evento" ; traspasar el umbral hacia la próxima banda de frecuencia. Esta elevación consta de dos componentes: uno físico relacionado con la frecuencia giratoria de las partículas subatómicas en vuestro cuerpo físico, y otro espiritual, relacionado con un cambio en vuestra conciencia y con las formas de percibir vuestra realidad. Ambos están sucediendo al mismo tiempo y se interrelacionan, tal como la conciencia afecta a la materialidad física.

No se puede separar la conciencia de la manifestáción física de la materia. La conciencia es la tierra o la matriz, de la cual emerge la materia física. Hemos hablado acerca de la Mente del Creador como la matriz de toda la Creación, y vuestra conciencia individualizada es una porción de la Mente Infinita, mientras continuéis cubiertos por el velo de la experiencia de la separación.

Cuando vuestros velos caigan y vuestras barreras se disipen, estáréis en comunión continúa con la Mente del Creador, y cuando hayáis aprendido a dirigiros desde está plataforma, seréis capaces de afectar, alterar y crear realidad material desde ese lugar de bendición infinita. Todos los poderes del Creador os serán concedidos en cada uno de vuestros puntos de atención, y seréis conscientes de vosotros mismos como los dioses-creadores que siempre habéis sido.

Los que tenéis como destino a Terra sois la primera generación --producto del primer Pensamiento-- del Creador. Sois el Elohim, y a pesar de que no lo recordéis en estos momentos, si lo recordareis una vez que se haya completado el cambio.

Durante los siguientes 18 meses, veréis que habéis cambiado. Vuestra antigua vida continuara disminuyendo a ritmo acelerado. Vuestra fascinación por las cosas de la 3D menguara más que nunca anteriormente, y, gradualmente os identificareis cada vez menos con la realidad de la 3D como vuestra realidad.

Comenzareis a acceder cada vez más a vuestra identidad y personalidad de 4D, así como también accederéis cada vez más a la forma de hacer las cosas en la 4D. Debéis creer en el proceso y creer en vuestro "conocimiento" de que estáis a salvo, sanos, y todo ocurre de acuerdo con el plan.

Algunos de vosotros os habéis estádo preguntando por las circunstancias por las que pasareis en vuestra vida ya sea que cambiéis de residencia, o que os relacionéis con otras personas, dejando siempre detras esos aspectos de vuestra anterior vida. Esto es parte de la clasificación hacia diferentes destinos, y quisiéramos aconsejaros que estéis en paz en medio de este cambio. Si surge el miedo haced más profunda vuestra respiración. Cerrad los ojos un momento y enfocaros en expandir y profundizar vuestra respiración. Relajaros en la respiración y sentid como vuestro cuerpo se relaja también en la verdad del momento. Estáis a salvo. Vuestro mundo está cambiando, pero estáis a salvo. El mundo a vuestro alrededor se desbarata, pero vosotros estáis a salvo.

Permaneced allí aunque las cosas se muevan más allá de vuestra habilidad por controlarlas. No necesitáis controlar ya nada más. Os llevamos a navegar sobre el rápido río del cambio, y estámos con vosotros todo el tiempo. Estáis rodeados por mucha más ayuda y protección de la que podéis imaginar. Si necesitáis sentir nuestra presencia, aquietaros e id hacia vuestro interior. Cuando ya estéis tranquilos, podéis invitarnos a que nos manifestemos, entonces seréis capaces de sentirnos de forma totalmente individual. Estamos con vosotros, pero si no podéis tranquilizaros por

vosotros mismos, no podréis sentir nuestra presencia . Tal como es adentro así es afuera. Cuando estéis en un estádo de paz interna, podréis atraer energías de paz del exterior hacia vosotros.

Paz, paz, paz. Es muy importante buscar y crear paz interna. Cuando el mundo a vuestro alrededor incesantemente este en lucha y guerra, cread paz en vuestro interior y despegaros del drama. Sed como el Buda. Sed como el Cristo. Sed como esos maestros del mundo que han venido para mostraros el camino los que ya sabían de las verdades eternas de la existencia. Seréis como ellos cuando este proceso haya concluido. Seréis como ellos cuando sea el momento de volver por aquellos que van a necesitar vuestra ayuda, los que necesitaran que lideréis y pongáis a salvo antes que el Eje de Rotación cambie.
Cuando sea el momento perfecto, el ingrediente que falta os será dado, y la puerta se abrirá hacia otro plano de la realidad. No es algo que podáis hacer por vosotros mismos en este momento. Os será ofrecido en el momento justo y de la forma perfecta a vuestras circunstancias particulares. Aquellos que tengan que venir con vosotros lo harán en ese momento. Irán con vosotros y cruzareis la puerta juntos vuestros hijos, animales, vuestros amigos y familiares que han elegido a Terra irán con vosotros.

Quizás tengáis hijos, amigos y familiares que NO han elegido ir a Terra. Ellos no irán con vosotros. Todo pasara de manera justa dentro de vuestras circunstancias particulares. Todo se ha hecho con amor y os pedimos que recordéis que es opuesto al miedo. Si tenéis miedo no podréis recibirlo. Dejad que pase y permitid que sea Dios en vosotros. Esta es la única respuestá para todas las preguntas. Dejad ir y que sea Dios el que decida los detalles. Sabemos lo que hacemos, y lo haremos perfectamente en cada situación individual.

Vuestro único trabajo será prepararos a vosotros mismos para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que podáis. La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentara vuestro malestár. Dejad ir y dejad a Dios que lo haga a su manera. Si miráis a las personas a vuestro alrededor, amadlos lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida. Si su Espíritu ha elegido ir a Terra, ellos irán, sin que importe lo que conocen y lo que no ni lo que crean o no.

Estos mensajes están empezando a influir a suficiente gente de manera que está comenzando a percibirse un cambio en el campo de la masa consciente por aquellos que son sensibles a ese cambio. Estáis haciéndolo resonar en vuestro ser. En el medio de todo lo que existe en el mundo, estáis influyendo sobre las cosas mediante vuestra energía unificada. Vuestros anhelos para Terra están creando una vía energética hacia ella que se ira agrandando para más y más gente cuando sea el momento. Esta es vuestra tarea en estos momentos crear está vía energética hacia Terra.

Sois como los barcos rompehielos que limpian la vía para los que siguen. Os puede parecer que no hacéis nada, pero si prestáis atención a vuestra propia transformación como estáis cambiando vosotros mismos reconoceréis que estáis irradiando una "señal" distinta de aquellos a vuestro alrededor que ciegos aun siguen los caminos de la 3D.

Estáis todos dando cuerpo a una luz más elevada. Estáis experimentando algunas incomodidades hacia esas ataduras y esas condiciones que no os mantienen en vuestra esencia y que son depurados desde vuestra memoria celular y desde las circunstancias de vuestra vida. Es un buen momento para simplificar vuestras vidas. No queremos decir con ello que os hagáis ascetas. Os sugerimos simplemente que "menos es más".Si en vuestra vida hay confusion, libraros de ella. Si tenéis posesiones que no reflejan vuestras gustos o intereses actuales, libraros de ellas. Abrid espacios en vuestro hogar, en vuestra vida. Decid adiós a esas cosas que ya no os van a servir más, dándoles gracias por lo que han sido para vosotros y por vosotros. Os han sido de utilidad, pero cuando ya no os sirvan, libraros de ellas.

Cuantas menos cosas tengáis representando lo que fuisteis, más fácil os será recibir lo que seréis, en lo que os convertiréis. Podéis seguir guardando fotografías si aun tienen energía para vosotros. Podéis guardar libros, si aun guardan energía para vosotros. Pero libraros de aquellas cosas que ya no tengan más energía para vosotros. Os haréis más conscientes de lo que habéis cambiado discerniendo y librándoos de esas cosas.

Continuaréis cambiando, vuestros gustos e intereses también continuaran cambiando. Un día os cansareis de algo y pronto lo habréis atravesado. Sin culpa, tan solo aceptando el proceso y suavemente moviéndoos a través de ello, estándo en contacto con esas cosas que están presentes en vuestra vida y que van a ser superadas.

Si hay alguna cualidad que pueda caracterizar este proceso, es la impermanencia. Nada continuara siendo lo mismo. Estáis cambiando diariamente, así que tiene sentido que las relaciones con vuestro mundo también cambien día a día. Cuando sea el momento, os haréis unos expertos en estár en la crestá de la ola del cambio. Os iréis acostumbrando cada vez más a mantener vuestro equilibrio erguidos, sobre vuestros pies a medida que os vayáis acercando a vuestro destino: Terra. En surfing, para manteneros en la crestá de la ola es necesario permanecer erguidos sobre vuestros pies. Si os inclináis demasiado hacia adelante o hacia atrás, os caeréis. Si aun permaneciendo erguidos sobre vuestros pies perdéis el equilibrio y no podéis dirigiros adecuadamente, habréis de poneros en pie y recuperar vuestro equilibrio de nuevo.

Os hemos hablado un poco acerca de como es Terra como se crea algo nuevo al momento, sin referencias del pasado ni del futuro. Con está metáfora de hacer surfing y permanecer sobre vuestros pies, os estámos diciendo que os enraicéis dondequiera que estéis en el momento presente-- más que en el "pasado" (de donde venís) o en el "futuro" (hacia donde vais). Si pensáis en ello, todo miedo deriva de una experiencia pasada proyectada en el futuro.

Cuando surgen las cosas en el momento presente y vosotros permanecéis en algo del pasado, fácilmente podéis proyectar que la experiencia pasada se repetirá en el momento siguiente. Ahí es cuando sentís miedo. El que os habla interiormente dice " eso era como lo que ocurrió esa otra vez, así que volverá a ocurrir lo mismo". Si sentisteis dolor en el pasado, creéis que volverá a ser doloroso. Así es como se introduce el miedo. Queréis evitar el dolor " tengo miedo de que vuelva a suceder lo que sucedió, experimentare lo que experimente en ese momento y no quiero sentirlo otra vez"
La respuestá es cortar la cuerda de la memoria, interrumpir al que habla interiormente y decir en alto "Eso fue entonces, Esto es ahora" ¡Boom! Estáis de vuelta en el presente. Cuando decís la palabra "ahora" prestáis atención al presente. Sentid AHORA. ¿Qué es lo que realmente está pasando AHORA? No lo que paso entonces, no lo que DEBERIA pasar después. ¿Qué es lo que realmente está sucediendo AHORA? ¿Os dáis cuenta de cómo os habéis habituado a espantaros a vosotros mismos? Cultivad la practica de vivir en el AHORA. Vivid cada momento, como si fuese lo único que existiese. Así es como será en Terra. Acostumbraros a ello. Cread un poco de Terra en el lugar en el que estéis, AHORA. AHORA es el único lugar donde podéis elegir cualquier cosa. AHORA es lo único que tenéis verdaderamente.

Cuando decimos la palabra "momento" seria de ayuda definir lo que queremos decir. Un momento es un "evento" que surge de la matriz de la Mente Infinita. Lo contiene todo dentro de si para su realización. No se mide por segundos, minutos u horas. Es la experiencia unida que podría ser muy corta o continuar durante un tiempo. Podéis SENTIR cuando comienza un momento. Podéis sentir como se realiza. Cada momento tiene un inicio, una maduración y una conclusión, como una frase, como la música.

Pensad en ello adentrándoos en vuestro campo de conciencia, como se llena de su propia plenitud, y retrocede cuando se ha completado. Su naturaleza tiene la cualidad de una ola. Una ola emerge del océano, crece, se mueve hacia adelante y más tarde se retira de vuelta al océano. Así es el momento. Emerge del océano de la conciencia que es la Mente del Creador. Se agranda hacia arriba, hacia vuestro campo de percepción y se mueve hacia adelante, después decae desde vuestra experiencia cuando se ha completado.

Hay un fondo y un primer plano, y hay también diferentes olas traslapándose. En el pasado, erais solo cocientes periféricamente del fondo, y gradualmente vuestra atención fue capturada por el primer plano, pero ahora vuestros sentidos se amplificaran y profundizaran hasta que seáis un recipiente que lo contenga TODO -todo el océano y todas las olas en su superficie. Seréis conscientes de todo ello al mismo tiempo, y capaces de mover vuestra atención hacia donde debéis moverla en esos momentos, y a voluntad.

Es una expansión natural de vuestra conciencia hacia la conciencia plena. A medida que vuestra conciencia se vaya expandiendo, ira afectando a todo vuestro cuerpo, vuestro entorno, la calidad de interacción con vuestro entorno. Comenzareis a emerger con la Mente del Creador. Experimentareis la paz y la serenidad, su ilimitado espacio, os convertiréis en la misma paz, seréis el ilimitado espacio, para poder contenerlo todo en vuestro interior ‹con amor y sin juicio. Allí es donde vais. Esta es la experiencia hacia la que os dirigís ahora. A medida que pase el tiempo, gradualmente, ya no os importara hacia donde vayáis ni cuando llegareis. El parloteo y la impaciencia simplemente irán disminuyendo. Sentiréis cuando algo ya no es apropiado para vosotros ya sea el clamor de la masa, el sonido de un profundo conflicto o cualquier otra cosa que no está en armonía con ese profunda sensación de paz y de espacio infinito.

Cuando todo esto ocurra, simplemente, dejad que ocurra y dejaros en Dios. Permitid que la paz y el espacio infinito del Creador se convierta en vuestro campo de juegos. Dejad id las cosas que ya no pertenezcan a este lugar. No tenéis porque enfrentaros al conflicto. Simplemente dejad ir vuestras resistencias, vuestras ataduras a ser buenos" o "mejores que". Simplemente dejad ir y dejaros en manos de Dios. Permitid que los demás hagan lo mismo con ellos mismos. Ellos también sabran lo que es perfecto para ellos. Esta "operación" está basada en el amor y el respeto por todas las elecciones. Sed responsables de VUESTRAS propias elecciones, y dejad que cada uno tenga el mismo privilegio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.