sábado, 11 de diciembre de 2010

Sensaciones y Sentimientos se sutilizan.


Centrado en Quien Multidimencionalmente YO SOY, voy siendo conciente en cuerpo, en mirada, en presencia, irradiando paz, alegría, sonrisas en Mi Mismo y en el espejo de la pantalla de Mi Vida.

Definir los acontecimientos cotidianos esta encerrada en esta palabra SATISFACCION. En todas las áreas, no hay necesidad, solo gozo presente de un nuevo y misterioso “porque si”.

Sentimiento de sorpresa inocente aun en la flor mirada hace un rato, descubrir constante de la misma cosa o persona como si cada color ya fuesen miles de sentimientos, cada aroma miles de sensaciones, mas que Tridimensionalidad ya Se lo que es el nuevo mirar, saborear, tocar, degustar... Es Multidimensionalidad no solo de los 5 sentidos sino todos juntos en cada uno…

Que es esto de andar sin agendas, es sencillamente GOZAR TODO, donde nada es mejor o peor que algo o que Si Mismo, es Nuevo.

Pero lo mas exótico es esta Nueva Inocencia, todo tiene sensación de niño que descubre la vida, y ese asombro o sorpresa no es tal es SAGRADO, eso, percibo lo sagrado, maravilloso y creativo que es TODO.

Sin Agendas es sin espectancia, sin pautas, sin control, sin organigramas predeterminados, sin esfuerzo, sin planificación, sin mejor o peor, sin mas que SER.

Sigo observando mi cuerpo rejuvenecerse, sigo encontrándome con personajes del pasado pero en condiciones de alta alegría, como si el dolor ocasionado se ESFUMO y solo queda la Intención Amorosa de haber hecho lo mejor, eso cuenta, la buena intención, lo demás aprendizaje que al contarlo o volverlo a ver arrancan risas de humor.

Si te resuena te esta pasando a Ti, dado que Somos UNO, Bien Venido/a al Gran Ti Mismo el cual YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.