viernes, 22 de abril de 2011

ATIENDO LAS LLAMADAS DEL CORAZON- M MELQUISEDEK

Querida niña soy tu hermano Melchisedek, deberéis atender las llamadas del corazón, y comprender que para algunas personas el principio de su despertar y empezaran claramente en un llanto por no reconocer su vida, por no saber lo que les sucede. Y su llanto de desesperación les hundirá temporalmente en una ansiedad. Han de comprender que es el detonante para que busquen respuestas; así como la energía entrante a ustedes les va mostrando lo que no funciona en sus vidas , para que tomen decisiones y elijan su corazón; estas personas han despertado, sin la información que tiene ustedes.

En estos momentos habrá de actuar como puntales de amor, en esas situaciones, no den pautas, escúchenles, déjenles llorar y háganles preguntas claras:

¿Cómo crees que serias feliz?, ¿Cómo crees que te hubiera gustado estar?.....etc. Pero no den respuestas. Visualícenles llenos de luz rosa, que les permita, serenar su corazón y ellos mismos alcanzaran la respuesta.

La solución en la vida de un ser ha de ser la que él elija a cada momento; solo él sabe el escalón en que se encuentra y no se debe forzar los escalones; de cada ser. Ha de ascender en su pauta o tiempo. Pero si les llenan el aura de luz rosa, identificaran esa pauta o comportamiento de manera más rápida y sencilla, gracias a la alineación de sus cuerpos energéticos.
La luz rosa, que ustedes interpretan como llama de amor, es en sí un espectro electromagnético de una honda de forma, que es completa por sí misma, mantiene una vibración constante de armónicos, que en su presencia alinean en equilibrio las hondas disonantes, por ello es importante su uso sincero.

Los estados en disonancia, es decir aquellos estados de conciencia que fueron llevados a cabo por un instinto de superación de sí mismos, no por crecimiento, como demostrar a su familia que pueden ser capaces de, en vez de elegir ser… les serán revelados, como experiencias o aprendizajes que llegaron a su fin, por ello se están encontrando con estas ausencias de alegría o llantos agudos sin saber porque, ya que quien eligió llevar a cabo esas experiencias no fueron ustedes, i sus corazones, fuera los reversos psicológicos, quienes les condujeron a actuar de tal o cual manera. Son ustedes quienes en este periodo hasta su navidad habrán de identificar que es real en su vida, que es un reverso psicológico, para ir reconduciendo a su realidad.

Es el tiempo de ordenar sus constelaciones familiares, de comprender y devolver a cada miembro su papel: no podrán hacer de madre de sus padres, o de madre de sus esposos , padre y terapeuta de su esposa, amigos etc., las relaciones se irán simplificando de uno a uno, serán lo que han elegido ser, amigo, hermano, madre, pero en proporción natural, no en asumir un papel que ya” no toca”, que ayudo en su momento pero que obstruye el desarrollo natural de ese ser ahora. Y el suyo propio, pues no pueden caminar en dos direcciones.

Es por ello que hay un frenazo en algunas situaciones, o se desmontan negocios, o bien se frenan ingresos en un lado y nacen en otros, Recuerden que en un tiempo esférico, en el tiempo del alma, no hay estrés, las cosas se dan a consecuencia de una elección, si hay lucha, o hay resistencia, o bien no es la elección correcta o hay que ocuparse de otros temas antes, y dejar que ese se forme en el tiempo.

Es importante estar en nuestro centro, y no ocupar la vida de otros, ya que eso deja un gran hueco energético en la nuestra. Las energías del 2011, serán como los umbrales que han ido pasando en la actualidad, pero mucho más constantes, hasta que comprendan, que el tiempo no está hecho de umbrales, que el tiempo es tan solo una coordenada, que se adapta a su ritmo de emisión, por ello el 2011, es una adaptación al flujo constante de las cosas, hasta que realicen tan solo aquellas para las que están preparados, y dispuestos a fluir en ellas. En todos los campos, física, espiritualmente, relaciones, materia , espacio etc. hasta el hecho de respirar.

Comprendan que no han de prevenir nada, que solo han de ser y estar, sabemos que es una cambio enorme de mentalidad, pero como camina junto a sus deseos, es muy sencillo de ir consiguiendo. Si eligen un nuevo paso, tal como merendar con alguien, no piensen de camino lo que harán mientras estén con ese ser, ya que habrán alterado la realidad, creando mil caminos en los que prevén esa posibilidad, para tener una respuesta, es decir una defensa, lo que en realidad no les permitirá conocer esa situación o ese ser, pues estará ya todo previsto y dispuesto. Y si ese ser está dormido, se adaptara; pero si es un ser con libre albedrío consciente, de bien seguro no ira bien el encuentro, ni siquiera puede llegar a producirse.

Ya que una de las cosas con las que habrán de aprender a manejarse, es que las realidades físicas solo se enlazan, si vibran para compartir, crecer o ceder, no habrá enlaces entre diferentes densidades, como agua y aceite no se mezclan, debido a sus moléculas. Bien pues en la vida real tampoco se dará. Es por ello que las cosas están en sus entornos tan cambiantes, y de golpe se suspende todo y todo se renueva de nuevo, pues solo que alcancen un pensamiento que les consolide un poco más , hará que se transforme el entorno, ya que de manera inmediata habrán cambiado de flujo de conciencia, y si eligen ocultarse, sabrán que no es lo correcto, porque las cosas y hechos empezaran a condensarse a su alrededor, como que sucederán más y más rápido exigiendo más y más de ustedes, lo cual les producirá un enojo interno, que debiera ser el detonante para comprender, que no es el momento ni el lugar, para dicha acción.
La transición hacia una conciencia plena y la integración total de sus velos energéticos, es en este periodo y el próximo año, ni teman ni fabulen, es el momento exacto y podrán con ello. No comparen ya que es personal y intransferible y cada uno elegirá su camino en la ladera de la montaña, pero la cima es una y todos llevan a ello.
Sabrán reconocer las cosas, en tanto ya llevan años escuchando, que quizá no hicieron caso o fueron voces confusas entre miedo o corazón; bien ahora ya saben cómo de mal se sienten si se someten al miedo ajeno o al propio y como no les gusta esa sensación de vacío interno. Por ello insistimos hermanos, llenes sus cuerpos de luz desde Gaia y el universo; pongan pequeños respiros, los pies en el mar o en el campo, y si no pueden desplazarse, ordenen pequeños espacios personales en sus hogares, pero los paros de ritmo son muy importantes, para crecer, como los huecos de una cadena, que permiten enlazar sus eslabones y le dan flexibilidad.

Son días de comprensión de sus hogares y el mayor hogar es su corazón, y su cuerpo físico. Nadie puede ascender sin hacer la paz con su hogar, con sus progenitores, desde la comprensión y descuiden, sabemos positivamente que son días de agitación, que nos permiten encontrar un lugar que definitivamente hemos de ocupar en realidad, en la realidad cotidiana. No teman es ir cogiendo la dinámica, no hay miedo, todo se puede recolocar, solo han de ir rectificando y avanzando.

Gracias Hermanos por su caminar y por permitir arraigar y establecer puentes de conciencia. Un abrazo desde el sol de Alcyon. Melchisedek.

(Me hace mucho hincapié, en que no aceptemos la negatividad, que en estos días saldrán brotes de negatividad, que nos paremos ante ello, y analicemos si somos eso, y sigamos camino, y si por algún motivo el conducto o persona por donde viene, es importante para nosotros, que nos paremos y preguntemos, ¿qué te ocurre de verdad, como te has podido alterar así?, si no hay respuesta, nos vamos. Que comprendamos que ya no toca entrar en cotas de poder, esperamos un momento mejor para comunicarnos, me recalca mucho esto, ya que lo vamos a encontrar en más de un escenario).

canalizado por Elsa Farrus


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.