viernes, 1 de abril de 2011

La verdadera conciencia.

Lo que está por suceder muy pronto,es un cambio de energías,un cambio en el estílo de vida,es un cambio de conciencia,es el recibimiento de un mundo nuevo,esto sucederá sólo cuando haya muerto el mundo que actualmente conocemos,nada volverá a ser igual,este cambio beneficiará al planeta tierra y todo lo que habita en el. 

Es el regreso a nuestra verdadera naturaleza divina,es el regreso a nuestro verdadero Dios y creador eterno,es ir a la Luz,y conocer lo que es el verdadero amor.Es comenzar a sentir la vida,es volver a tener calor humano,es descubrir nuestro verdadero poder espíritual.Es liberar el alma de la esclavitud mental.Es sentir a los demás seres,como nuestros hermanos.


La conciencia Universal surgirá en cada ser humano,la conciencia divina,nos conducirá a efectuar cambios radicales en todas las areas de nuestra vida.Es de la verdadera fuente espíritual de donde nos seguiremos alimentando,es de esa fuente divina de donde comenzarán a surgir todo tipo de pensamientos libres de contaminación,estaremos conectados de nuevo con nuestro creador.Será un fluír constante de vida,y no una programación,el Dios eterno no programa a ninguno de sus hijos.Volveremos a vivir bajo las leyes divinas Universales,no mentales.  

Ya no será el mundo mental quien determinará la estructura de los seres humanos,es cada ser humano quien tomará sus propias decisiones.El nuevo mundo se construíra sobre la base de la conciencia universal,las personas  tendrán el conocimiento y apoyo de su propia alma y espíritu,cada uno puede aliviar la enfermedad,se pueden restaurar  a sí mismo,pueden regenerar y recuperar su propio cuerpo,con el poder del espíritu que cada uno tiene. 
  
Los seres humanos,no fuimos conscientes  del potencial infinito que teníamos,se nos hurtó el 80% de nuestras capacidades,talentos,e inteligencia,fuimos limitados con el único fin,de que sólo pudieramos disfrutar de un mundo material,permanecimos dormidos en medio de una ilusión mental,es el tiempo de comenzar a vivir en el nuevo mundo,en el mundo de la conciencia nueva,ella vendrá a su debido tiempo,cuando esta llegue,cada uno comenzará a disfrutar de la verdad.
  
Es el tiempo de liberar y conocer nuestra propia alma,con la ayuda del espíritu y la conciencia,es el tiempo de gozar de una libertad de pensamiento sano.Es el inicio de la curación,es el inicio de ponernos en armonía con el cosmos,de conseguir la paz y el amor tan anhelado,la misma tierra se beneficiará por que ella misma sanará.
   
Todo lo que viene es sólo luz,es la nueva conciencia.La conciencia del sistema mental de las tres dimensiones no podía conocer la unidad, al mundo real, al más alto estado de conciencia que reflejaba la divinidad.
  
La conciencia Universal es la energía que nos une con el mundo espiritual y la parte física de la materia.Esta es una energía muy sutíl que permite que nuestra alma sea la que controle al cuerpo,y que no sea la mente  la que lo destruya.
  
La conciencia Universal de unidad,es la fuerza super poderosa que afectará  todos los acontecimientos que rodean al mundo.Son pocas las personas que son conscientes de este hecho,la mayoría sigue útilizando el falso poder mental,en lugar de útilizar su propia conciencia,son pocas las personas que se han decidido  a ser ellos mismos debido a las creencias.Pero esto va a durar muy poco,todo cambiará para bien del planeta y de la humanidad.Todos serán tocados por el poder que mueve al Universo.
  
Ninguna mente resistirá las energías nuevas,ninguna mente tendrá conciencia nueva, la verdadera Luz quemará las energías viejas y caducas de la oscuridad, esta desaparecerá,sólo quedará el hombre nuevo,en un mundo nuevo,con una conciencia nueva. 
  
Las energías que alimentaban las mentes,y que  controlaban a los seres humanos,desaparecerán sin dejar rastro. Los pensamientos más confiables en estos momentos,son los que provienen del verdadero ser espíritual,son los que llegan a través del corazón.  
   
La nueva  Conciencia  es una realidad. La nueva Conciencia liberará al alma,atrapada por milenios dentro de un sistema mental. 

Cuando la humanidad  tenga la nueva conciencia, se comenzará a construír un mundo nuevo,eso sucederá cuando la energía espiritual del Universo,descienda y destruya la oscuridad reinante,los cambios se darán de inmediato sobre el planeta tierra,la Luz alumbrará sobre cada ser humano.

En muy breve tiempo habrá un aumento notable de esta energía espiritual sobre el planeta tierra. 

Estas energías traerán cambios significativos,por que es la nueva conciencia la que regirá la vida de los seres humanos.Tendremos que adaptarnos a vivir una vida hasta ahora totalmente desconocida.Es la energía superior la que destruíra la energía del terror.

Cada ser humano se caracterizará por su energía.La más baja será la que esté más sujeta al mundo material.La más alta estará dirigida hacia el mundo espíritual.Ya todo el mundo está acostumbrado a vivir con las energías más bajas,ahora conocerán lo que es vivir con las energías más altas,pero no podrán vivir con las dos al mismo tiempo,sólo  se le servirá a un único Dios,y esto beneficiará al planeta tierra y a toda la humanidad.

Mensajes del Universo.
Rubén Darío Aristizabal L.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.