jueves, 20 de octubre de 2011

DE QUÈ TIENES MIEDO ?......

Cada vez que te aqueje un temor repite en voz alta:

MIEDO A CAMBIAR - Para avanzar por el camino de la Conciencia, debo aceptar la muerte de las concepciones que tengo de mí mismo.

MIEDO A DESEAR - La energía sexual es sagrada. Dejo de negarme a mí mismo y de ocultarme. 

MIEDO A ENFERMAR -Las enfermedades corporales son maestras que pueden curar mis enfermedades del alma. MIEDO A ENVEJECER - El tiempo es mi aliado, me aporta sabiduría.

MIEDO A FRACASAR - Todo es fracaso porque nada es eterno. El único triunfo verdadero es la realización de mi Conciencia.

A PERDER LA SEDUCCIÒN - Si me libero de mis deseos, la seducción me parecerá inùtil.

MIEDO A LA HUMILLACIÒN - Si venzo mi orgullo, nadie me puede humillar.

MIEDO A LA NOCHE - La noche siempre estarà unida al dìa.

MIEDO A LA POBREZA - La creatividad del Ser Esencial es mi riqueza.

MIEDO A LA SOLEDAD - Si me abro al mundo, todo me acompaña.

MIEDO A MORIR - La muerte es una ilusión del ego individual. El universo del que yo formo parte es eterno e infinito. De una forma u otra, existiré siempre.

MIEDO A LA VIOLENCIA - Dominaré mi propia agresividad, dejaré de proyectar mi cólera en el mundo.

MIEDO A NO PODER COMUNICARME - Mi Dios interior conoce todos los lenguajes.

MIEDO A NO PODER RESISTIR LA VERDAD - Lo que la Verdad destruye en mí es la escoria, lo que no soy, los límites implantados por la trampa del pasado. Dejaré afirmar mi ego, me entregaré a mi Ser Esencial.

MIEDO A NO PROGRESAR - Si me identifico con el universo, me uno a su incesante expansión. 

MIEDO A NO SER DESEADO - El universo me ha dado la fuerza de nacer. La Conciencia divina me desea.

MIEDO A NO SER LÒGICO - El universo no obedece a leyes lógicas. La "Lógica" del cerebro humano es "locura" para el universo.

MIEDO A PERDER LA IDENTIDAD - Los límites de mi ego sólo son útiles por cierto tiempo, no debo aferrarme a ellos creyendo que son mi identidad. Mi mente, obedeciendo a los proyectos del futuro, luchará por expandirse, hasta llegar a ser lo que es: Conciencia cósmica.

MIEDO A QUE ME OBLIGUEN A CALLAR - Si tengo algo que decir, lo diré en el mundo; si no lo puedo decir en el mundo, lo diré en mi país; si no lo puedo decir en mi país, lo diré en mi ciudad; si no lo puedo decir en mi ciudad, lo diré en mi casa; si no lo puedo decir en mi casa, lo diré en mí mismo: los seres humanos forman una unidad. Lo que yo me diga a mí mismo, resonará en el inconsciente colectivo.

MIEDO A QUE ME ROBEN - Lo que me pueden robar, nunca fue mío. El Ser Esencial es permanente. 

MIEDO A SER DECEPCIONADO EN EL AMOR - Mi certeza emocional es amar sin ser amado. 

MIEDO A SER DESFIGURADO - Si no me identifico con mi cara, me integro en la impersonalidad de mi indestructible Ser Esencial.

MIEDO A SER ESTÈRIL - En todo momento el infinito me insemina. El Alma es mi hija suprema. 

MIEDO A SER ENCARCELADO - Sólo me pueden encarcelar el cuerpo, mi espíritu es esencialmente libre.

MIEDO A SER HERIDO, AMPUTADO O DISMINUIDO FISICAMENTE- Soy un espíritu que tiene un cuerpo, y no un cuerpo que tiene un espíritu. Aunque pierda todo mi cuerpo, continuaré existiendo en otra dimensión.

 Publicado por Marita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.