domingo, 16 de mayo de 2010

X. LA VIDA AL SERVICIO


Mensajes de la maestra Kwan Yin


–Llamas de Amor

Saludos y bendiciones!!!

X. LA VIDA AL SERVICIO.

Cuando la música celestial ilumina las almas desde adentro, no hay gozo más grande que el de contemplar la armonía de la creación desde ese estado de paz interior que se alcanza, porque una vida que ha sido consagrada al Dios de los seres, es como una vela cuyo aroma se difunde por el espacio como un canto de amor y de servicio a la humanidad.



Hoy hablo para todos aquellos que han decidido entregar su vida al servicio, hablo para todas aquellas flores que han decidido abrir sus pétalos en medio de las zarzas y del fango, para aquellos que se han vestido de blancos ropajes para caminar entre densas ciénagas de pecados humanos, porque son ellos la respuesta de Dios a las oraciones de los hombres.

Son ellos las blancas palomas que bajan a la tierra de vez en cuando, como muestra de que Dios ha escuchado las oraciones de los sufrientes.

Cuando a su paso encuentren a uno de estos ángeles vestidos en ropas humildes o con gran elegancia, en cuerpos de niños o de ancianos, no paséis a su lado sin deteneros un momento y decirle: Bendito seas, porque tu trabajo lo hemos aceptado y reconocido como que viene de Dios.

A esos seres que calzados en sandalias van pisando las piedras y las espinas, dirigiéndose a los lugares más humildes, más sufrientes, para extender una mano a los que lo necesitan, a todos ellos se les dice: Aquí estamos con ustedes, porque la fortaleza que los guía es mantenida por el amor de Dios y esa energía nunca podrá detener a aquellos otros, que vestidos de misioneros o en medio de las grandes urbes, han logrado crear pequeños oasis de compasión y amor en medio de las selvas de asfalto y acero, también a ellos les decimos que en esta hora, el Amor Divino está con ustedes.

No hay soledad más grande que la que siente el corazón sin amor, pero no hay satisfacción mayor que la de un corazón que ama y puede hacer a otros amar por igual. El que siente el amor se consuela, pero el que enseña a amar se glorifica.

El que recibe un servicio agradece, pero el que lo da se santifica.

A todos vosotros guerreros de la luz, lotos blancos abiertos en las noches obscuras, reciban de Dios estas palabras de agradecimiento y llévenlas presentes siempre en sus horas de servicio.



Cada uno de ustedes que se ha convertido en las manos de Dios trabajando en la tierra, son como una extensión de El, que nuevamente toma carne en ustedes para hablar por sus bocas, ver con sus ojos y amar con su corazón, a todas las criaturas que los rodean.



Si alguna vez sintieran desfallecer sus fuerzas, si alguna vez sintieran necesidad de cobijarse en el seno del amor, tomen estas líneas y cuando lleguen a este punto entiendan una cosa: que Dios está tan cerca de ustedes que los mira desde adentro, que su amor por ustedes es tan grande, que a través de ustedes abarca a todo el mundo, que ustedes son para

El como las lágrimas que se derraman de dolor por la inconsciente humanidad y de alegría, porque puede trabajar por ellos.

Son, cada uno de ustedes, gotas de amor hechas carne por Voluntad Divina, para llevar a una humanidad que sufre, un rincón del paraíso que les espera, cuando todos puedan vivir la vida del espíritu.



Siéntanse fuertes en ese amor y anden sus caminos con la certeza eterna de que el Padre está con ustedes.

Con todo mi AMOR como un homenaje a sus servicios.

Yo Soy… y mi Ser Honra y Bendice a Dios dentro de Ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.