martes, 24 de agosto de 2010

La Magia Kahuna Los Tres Pilares en que se asienta y el Camino del Mago Kahuna

Cuando hablamos de Magia, la imagen que llega a nuestra mente, -normalmente-, es la del Hada y su varita mágica, que convierte la calabaza en una carroza a la velocidad del pensamiento.
Sí, la Magia Kahuna actúa y actúa muy fácil y rápidamente. Depende del compromiso del aspirante a Mago.
El camino del Mago Kahuna requiere compromiso; y no solamente un pensamiento liviano que puede esbozar porque quiere lograr esto o aquello que pueda ser gratificante.
El Mago Kahuna recorre constantemente el camino hacia el logro de su objetivo -o de los objetivos de quienes a él recurren-, prestando atención a todos los detalles del mapa de ruta, a cada uno de los mojones que marcan la dirección hacia donde se dirige; no se permite distracciones y sí gratificaciones en el disfrute...
Con ello quiero poner énfasis en que el camino del Mago Kahuna no tiene por qué ser insatisfactorio, doloroso, pesado, molesto, sacrificado.

¡Todo lo contrario! El Mago Kahuna va logrando objetivos a cada paso y eso mismo lo motiva a seguir adelante. Cada uno de sus logros son inmediatos, efectivos y definitivos y por su ruta cae una lluvia de Bendiciones, de Amor Unidad y de Felicidad.“Tu pedido parte en vuelo: ¡que una lluvia de Bendiciones caiga sobre él!”,es la forma con que despide un Kahuna a su consultante luego de trabajar con la persona y su consulta.
Hablemos ahora de algo que es muy importante: los Tres Pilares en que se asienta la Magia Kahuna.

No herir, no transgredir y Servir
¡Todo ello para merecer!

Desmenucemos el enunciado anterior:
No herir – no herir a nada ni a nadie; tampoco a nosotros mismos… Nuestra capacidad de herir es muy poderosa: herimos con nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestras palabras, nuestras acciones, y también por omisión. De la misma manera, tenemos el Poder de amar ilimitada y compasivamente.

No transgredir – hay Leyes Universales y Cósmicas y hay Leyes de los hombres. Infringir cualquiera de ellas, es transgredirlas, aunque sea algo aparentemente tan insignificante como tomar para nosotros algunos clips del escritorio de una oficina del Estado, aún cuando lo hagamos con permiso del funcionario que nos está atendiendo. Peor así, porque estamos involucrando al funcionario en nuestro mal proceder, aunque este proceder sea más o menos inconsciente o viciado por las costumbres o malas costumbres. Los clips no son pertenencia del funcionario que nos está atendiendo; son propiedad del Estado, y el Estado somos todos nosotros; de ahí que estamos tomando para nosotros algo que es propiedad de toda la sociedad.

¡Servir!

– Cuando reconocemos que constantemente estamos recibiendo, nos concientizamos que es de orden devolver algo, todo, o parte, de lo que recibimos.
¡Todo ello para merecer!
- merecemos cuando elegimos asumir esta Filosofía de Vida enunciada con tan pocas palabras. Todo ello para merecer no quiere decir que obremos amorosamente con el fin de merecer.

REFLEXIONES:
Reflexionar significa pensar y sentir al mismo tiempo. Ahora es el momento de comenzar a revisar nuestros sentimientos, nuestros pensamientos, nuestros decires y haceres.

Luego veremos que es fácil salir de de la forma en que hemos sido educados y re educarnos positivamente, hasta cambiando nuestra memoria celular. También comprobaremos que cada cosa que trabajamos, queda hecha y no tenemos que volver a ella.

Observaremos que nuestro crecimiento personal, que nuestra evolución, van ascenciendo y esto hace que cada vez tengamos menos asuntos a trabajar.
No crean nada de lo que les digo:¡Prueben y comprueben!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.