sábado, 7 de agosto de 2010

TODO LO QUE SE HABIA PERDIDO RENACE NUEVAMENTE

Todo lo que se había perdido y olvidado, nuevamente renace como una bella flor de loto, hacia un nuevo amanecer, un nuevo nacer, un nuevo sentir y un nuevo saber.


Donde sale el sol y se reencuentra con la luna. Con este contacto de almas, el planeta entero se sumerge en energías de vibración en amor, divina, fuerte y poderosa, donde nada ni nadie pueda interrumpir este acontecimiento tan elevado y tan sublime.


Desde este momento se empiezan a despertar los corazones de los hombres y mujeres que estaban dormidos y distraídos. Empiezan a sentir que el amor verdadero en pareja había sido ignorado y casi olvidado. Y cual grande importancia tiene ello, pues toda la creación ha sido hecha gracias a la unión de estos dos polos.


Pero nada se ha perdido, nada ha claudicado, nada ha sido olvidado del todo, nada ha sido en vano, todo puede empezar de nuevo, pues siempre habrá una luz que nos guiara hacia el sentir verdadero, el cual no se encuentra en libros, ni en el televisor, en nada que este en el exterior, sino en tu mismo interior que es tu corazón.

Todo tiene un comienzo y un final, Pero no nos olvidemos que también todo puede ser renovado y transformado, pues hasta la misma hermosa Madre Tierra es un ejemplo, pues en ella ha habido guerras y desastres, pero nuevamente renacen sus suelos, sus deliciosos frutos y la naturaleza bella en el cual podemos volver a convivir en paz y amor en su lindo regazo. Pues ella es solamente perdón y redención.

Tu escoges el camino a seguir, el de ignorar todo y seguir llorando, sufriendo e inculpando a casi todos o el de perdonar todo, sentir con tu corazón y ser feliz.

Que la luz de la verdad inunde tu corazón de dicha y gozo.Que ames a los animales como un hermano tuyo.Que sientas cada vez más, para que tu mundo sea un cielo aquí en la tierra.
Bendiciones para todos en paz y en amor.

UNIVERSO CREATIVO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.