sábado, 22 de enero de 2011

Tu cuerpo es el espejo de tu entorno.

Debes aprender a vivir una vida equilibrada con simplicidad y confort; y tienes que saber crear todo lo necesario para que se desarrollen tus talentos, expandas tu mente y fortalezcas el cuerpo físico. Siempre tendrás algo qué aprender de los demás, porque todos somos un reflejo. Tienes que experimentar lo que es la prosperidad por medio de la cooperación. Todos somos parte de la Conciencia Cósmica Universal. Si se destruye una parte, las demás salen de alguna manera afectadas también. Si estás abierto a la vida sabrás lo que es expansión. Porque si te encuentras en medio de la lucha y el temor sólo te cierras y hasta te haces pequeño para pasar desapercibido.

Hay quienes suprimen su poder, su intuición y hasta sus sentimientos tratando de encajar en el molde del menor entre la gente que le rodea. Lo anterior no sólo trunca tu crecimiento físico, sino también el de tu alma. Cuando te abras al hecho de que el universo y tú son Uno despertarás a todo lo que realmente eres y comenzarás a expandir tus horizontes. A partir de ahí literalmente crecerás en todos los demás aspectos. Lo único que te falta es ¡crecer! Tu mente y tu cuerpo están conectados, así que si piensas en pequeño, de ahí no pasas, y en todo te quedarás cortito. Expande tus pensamientos y verás cómo tu propio mundo crecerá, así como tu Ser.



La información que necesitas está tan cerca de ti como las hojas lo están de los árboles; tu despertar a la nueva vida está tan cerca como el viento que roza tu rostro; porque la conciencia fluye desde las profundidades de tu Ser y llega a ti para acariciarte y bendecirte en cada momento. Todas las respuestas que estás buscando y todas las explicaciones que necesitas están allí, adentro de ese vasto templo humano que almacena la información del cosmos y te hace señas para que accedas a ella. La biblioteca viva de todo conocimiento está ubicada dentro de ti. Desde ese punto de acceso en tu interior tienes al alcance de la mano todo el conocimiento que existe. No tienes que girar físicamente las páginas de los libros, mejor mueve los pliegues energéticos dentro de tu alma para que descubras la sabiduría y el conocimiento que jamás pudiste contemplar.

De una buena vez despierta como te digo que lo hagas, porque si no, los ciclones, las inundaciones y los terremotos dentro de tu alma se encargarán de despertarte con estruendo la conciencia y te dirán quién eres en realidad. ¿Eso quieres? Porque eso podría significar la devastación total de tu presente condición de vida, la cual se convertirá en escombros. Vas a ver lo pesado que te será liberarte de esas ruinas; asombrado constatarás que todo lo que poseías se ha ido, y despertarás con un fuerte shock, dándote cuenta que lo único que te queda eres tú mismo y nada más. No tendrás nada más en qué apoyarte… Pero, de repente, desde las mismas profundidades de tu Ser, encontrarás la fuerza y la sabiduría que estaba enterrada dentro de ti llenándote de entereza, ¿te das cuenta?

¿Cuántos millones de personas no están pasando por esas calamidades ahora mismo en la Tierra? ¿No ves que es una forma de reaccionar del planeta cuando sus habitantes están tan dormidos? Todos los desastres naturales que ocurran dentro y fuera de ti servirán para despejar la densidad en que te encuentras para que se pueda restaurar tu visión interior… con ella de vuelta verás en realidad todo lo que olvidaste un día ser. Aprende del dolor ajeno, no esperes que te sacuda un desastre para ponerte a desenterrar tu sabiduría y tu potencial interior. ¿Sale?

M.PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.