sábado, 22 de enero de 2011

¿qué tal si todo lo que has aceptado como una realidad no es más que una burda y cruel mentira?


Sigo viendo que la ignorancia en todos sus aspectos, pero principalmente en el ámbito espiritual, es un terrible mal que campea libremente por doquier, y sus oscuros tentáculos hacen presa fácil de quienes viven aferrados a su anticuado molde de vida. Todo aquel que decida seguirse martirizando a sí mismo en ese límbico lugar no podrá experimentar la fabulosa esencia que guarda con celo la verdadera vida. Sólo los de corazón fuerte, los valientes, aquellos que no se dejen llevar por lo que los demás digan serán quienes coronen finalmente sus esfuerzos al encontrar un día la riqueza en su interior, y disfrutarán de ella en forma plena y generosa en medio de un ambiente transformado.
Si no vives el presente a consciencia, estás mostrando que aceptas ser indulgente con la oscuridad, y de esa manera das cabida sin recato al ostracismo, quedando atrapado en las garras del mal. Te ruego salgas de esa lúgubre región, pues de no ser así, en forma irremediable tu vida se convertirá en un caos y será muy difícil de salvar. Entiende que el mal es la ausencia de la luz, y también abre éste un abismo hacia el despertar de la conciencia misma. Un humano sin dirección ni metas en la vida es un prospecto fácil a caer en la ley de la entropía y la perdición.Te aseguro que desde el momento mismo que llegues a fusionarte con tu Ser nada te volverá a parecer imposible de llevar a cabo. Ayúdate, que te ayudaré.

Abre tu mente y tu corazón al cambio de los sistemas que desafían tus creencias, porque, ¿qué tal si todo lo que has aceptado como una realidad no es más que una burda y cruel mentira? ¿Qué vas a hacer cuando se presenten ante ti como una cascada la enorme cantidad de realidades existentes después que te indujeron a creer en una sola?

¿Cuánto tiempo más estás dispuesto a seguir oprimiendo los mismos botones antes de asumir la responsabilidad de conocerte como deberías haberlo hecho ya? ¿Quieres seguir creando enfermedades para motivarte? ¿Acaso eres masoquista? ¿Te gusta sufrir más de la cuenta? O tal vez prefieras utilizar tu voluntad y empieces a tomar medidas ahora mismo. Pienso que eso en realidad sería lo mejor para ti.

Tal y como te vayas reconociendo irás aumentando tu poder de manera proporcional. Encarnando nuevamente esta antiquísima y olvidada habilidad innata que hay en ti serás capaz de elegir el camino que más se adecue a tus necesidades actuales y también a lo que más te enaltezca.
De una manera u otra la humanidad está sintiendo los efectos de la profunda limpieza que las nuevas energías cósmicas le están trayendo. Cada persona en todo el planeta va a tener que hacer lo propio para ajustar su conciencia y hacer los cambios desde adentro para avanzar en medio de esa gran luz y ser transformado de acuerdo a sus necesidades. No hay vuelta atrás en este punto; tienes que decidir por ti mismo ahora si quieres ser parte del cambio y pertenecer a esa nueva especie de humanos que emergerán con esa innovación. La oportunidad es para todos, pero la elección es solamente tuya.

M PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.