jueves, 21 de abril de 2011

Algunas personas creen que el tiempo se está acelerando.

Esta idea se basa en la observación de que la diferencia entre la evaluación subjetiva y objetiva del tiempo se ha incrementado en la última década. Por ejemplo, el tiempo parece volar por más rápido que nunca, o lo que solía tomar varios años para llevarse a cabo ahora parece estar llevando a cabo en sólo un par de años.

En el paradigma del 2012, esta idea sirve para correlacionar la profetizada disolución de tiempo con inmediatas observaciones personales. Creo que son dos fenómenos simultáneos que contribuyen a esta percepción.

Lo primero es que ha habido una reducción continua de la novedad entre las tendencias triviales. Esto significa un aumento en la rutina y la repetición en todas las cosas mundanas, tanto personales como culturales. La televisión y la Internet se han arraigado más profundamente en la vida moderna, incrementando la cantidad de tiempo que pasamos de estar mentalmente dormidos durante el día, disminuyendo la calidad y cantidad de los recuerdos.


Lo segundo es que ha habido un aumento simultáneo de novedad entre las tendencias espirituales importantes. La tasa de crecimiento entre los individuos receptivos en términos de conciencia, y la madurez emocional se está acelerando. Usted pudiera haber cambiado más en los últimos dos años de lo que lo hizo en los cinco años anteriores.

La combinación de los "días volando" y "haber llegado tan lejos en tan pocos años" contribuye a nuestra percepción de que el tiempo se está acelerando.Cuanto más crecimiento personal es hacinado dentro de un corto período de tiempo, pareciera que las cosas han recogido ritmo y más base se está cubriendo con mayor rapidez.
Estos pueden ser tanto un síntoma de la transición de 3D a 4D, si reconocemos que el tiempo lineal está dando paso a tiempo no lineal, donde las prioridades están cambiando desde lo trivial a lo espiritual, en conformidad con el 2012 y los paradigmas relacionados.

El tiempo lineal es medido en incrementos de trivialidades tales como movimientos astronómicos o atómicos, mientras que el tiempo no lineal se delinea en incrementos de progresiones de libre albedrío.
Con un cambio de prioridades, las trivialidades se desvanecen en una trama de fondo en repetición, mientras que los acontecimientos espirituales (saltos en la conciencia y la madurez) incrementan la frecuencia y la novedad, lo cual conduce a la percepción de que el tiempo se está acelerando por diferentes razones.

Podemos extrapolar esta tendencia en aceleración hacia el futuro y concluir que al final, el tiempo lineal no significará nada y el tiempo no-lineal significará todo.

O para decirlo de otra manera, las trivialidades y el calendario dejarán de existir para nosotros del todo, mientras que los incrementos de progreso espiritual y las opciones de libre albedrío serán la nueva norma.

Hay otra tendencia interesante que destacar, que es que mientras más recientemente una persona despierta de un sueño programado hacia la búsqueda de la verdad, más rápido será su crecimiento a partir de ese punto.

Conozco varias personas que iniciaron su camino en la década de 1960 y 70, y les llevó cerca de dos décadas completar el primer paso de su investigación, para llegar al punto de partida y, finalmente, ver el panorama completo. Mi despertar comenzó en 1993 y no alcancé ese punto hasta el año 2003, así, pues, alrededor de una década.

Aquellos que sé que comenzaron en 2001 lo alcanzaron en 2004, así, pues, tres años.

Ahora estoy tropezándome con personas que lo están haciendo en menos de un año, a veces en tan sólo unos meses.

Parte de esta tendencia se debe a la incrementada disponibilidad, calidad, diversidad y accesibilidad de la relativa a las cuestiones de la verdad. Aquellos de los años 60 y 70 tenían libros, boletines, teléfonos, reuniones de personal y enviaban correspondencia. Luego vinieron las máquinas de fax, las computadoras personales, las redes de BBS, las impresiones personales y las fotocopias.

Luego vino la duplicación fácil de medios de almacenamiento, la Internet con sus sitios web, foros y programas de radio, Internet y ahora tenemos banda ancha, los puntos Wifi, video p2p para compartir archivos y un gratuito flujo de video. A pesar de sus desventajas, la tecnología reciente ha servido para acelerar el despertar, aunque sea indirectamente y con el riesgo de de-socialización.

Otro factor detrás de esta tendencia pudiera implicar el hecho de que no importa cuándo ni cómo empecemos, sino cuándo y dónde terminamos. En otras palabras, no importa que alguien haya comenzado temprano, pero le tome más tiempo, mientras que otro comienza tarde y a través de algunos cursos intensivos alcanza niveles similares de conocimiento.

Lo que importa es que cuando llegue el momento, la gente esté en la misma página y sea capaz de llevar a cabo lo que vinieron a hacer aquí, y así, quienes comienzan tarde, de hecho deberán aprender con mayor rapidez a estar listos a tiempo.

Creo que tanto las partes tecnológica como la metafísica están relacionadas, la primera al servicio de la segunda, como parte de un plan mayor.

Y sí, soy consciente de que Ahrimánica / Nuevo Orden Mundial están detrás de la floración de la tecnología, que el Internet es el dispositivo perfecto para perfilar disidentes y así sucesivamente, sin embargo, el lado oscuro tiene una apuesta con todo lo que hace y arriesga volcando inesperadamente sus medios hacia el cumplimiento de fines positivos no-intencionados .

Ahora bien, si proyectamos esta tendencia hacia el futuro, podemos ver que habrá un creciente número de personas que despertar, y que éstas tendrán que entender el panorama mucho más rápido que nunca, tal vez debido a la simple difusión de la conciencia entre los que están desesperados en busca de respuestas, en tiempos cada vez más desesperados.

Esto sugiere que la demanda se disparará, junto con la disponibilidad y calidad de la información, pero la oferta sólo puede satisfacer la demanda si hay más fuentes disponibles para proporcionarlo, más personas refinándolo y facilitándolo.

No podemos esperar que la tecnología como el Internet se quede para siempre, por lo tanto, la diseminación de la orientación y de la información pudiera desplazarse cada vez más hacia el ámbito personal en lugar de los métodos tecnológicos.

En un sentido práctico, para nosotros esto significa que haríamos bien en obtener inicialmente una mejor educación en materias de la verdad y volvernos más expertos comunicando estos temas.

Es una buena idea estructurarse mejor, discernir y ser capaces de proporcionar fuentes primarias, como libros, sitios Web, videos, etc... para las personas receptivas cuando se presenta la ocasión.

¿Por qué? Tanto para aumentar nuestra capacidad para satisfacer la demanda potencial en el futuro, como para actuar en el presente como un canal de sincronicidad para detonar el despertar y el empoderamiento de los demás.
de biblioteca pléyades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.