viernes, 1 de abril de 2011

Desinvolúcrate de tu cuerpo

Desinvolúcrate de tu cuerpo. Tu cuerpo es tuyo, no tú de él. Te sirve para expresar quién eres, no expresa lo que eres. Cuídalo, pero para tener abiertos los canales por los que expresar y recibir. Trabájalo, pero para que esté ágil, no para que te defina en tu calidad de persona.
Tu cuerpo es un instrumento, no es tú. Te tienen que dar placer, pero tiene que ser un vehículo para dar placer al alma. El placer te que te tiene que proporcionar es el de vehículo, no tiene que ser el propio de él. Si te enganchas al placer que te proporciona el cuerpo quedas enganchado a la materia. Primero, a la materia del cuerpo en sí, la que representa el hecho de ese placer. Quedas como fusionado, como si el calor hubiera derretido la materia y la hubiera pegado, entremezclándola al espíritu. El espíritu entonces se hace pesado, se materializa, se densifica y ya no se puede mover con la agilidad que le corresponde, ya no se expresa.
Esto provocaría que la materia del cuerpo quede enganchada a la dimensión (material) a la que éste pertenece. Queda enganchada al acto de ésta dimensión que le proporciona placer.
Tienes que procurar tener un cuerpo bello y armonioso, saludable y abierto, pero para que la comunicación del Ser que eres y vino a vivirse en éste mundo pueda llevarse a cabo. Tienes que tener tu mente libre de enganches con otras mentes, con pensamientos e ideologías de aquí, para poder estar conectado con lo superior. Tienes que tener tu tercer ojo libre para distinguir claramente tanto lo que parece ser como lo que es. Para ello tienes que estar liberado de cómo te han definido en éste mundo las cosas. Tienes que tener una visión libre de preconceptos. Tienes que tener una garganta despejada para recibir y expresar la verdad Universal, libre de las afirmaciones escuchadas. Tienes que tener el corazón limpio y no fusionado con ésta dimensión, para Amarte y Amar incondicionalmente, por encima de apariencias y deseos. Reconociendo la verdad que está tras las apariencias.Tienes que tener un plexo solar sin restricciones de lo permitido aquí. Saber reconocer tus sensaciones y manejarlas, pero nunca negarlas.
Son las sensaciones del alma, no las tuyas. Si las sofocas, tendrás las tuyas e irán vinculadas, fusionadas al final con ésta dimensión. Tienes que tener una relación con los demás y con los deseos libre de posesión. El segundo chakra sirve para la expresión de los deseos de fusión de tu Ser. Si dejas que el Ser elija con quién fusionarse, el placer será a nivel del alma, se elevará por encima de las satisfacciones momentáneas e inundará todo tu Ser. Eso derramará el placer hacia tu cuerpo y mente y emociones.
Tienes que tener limpia tu relación con lo material de éste mundo. Esta relación, desde el cuerpo material que tienes, debes realizarla, pero no para satisfacer al ego , sino para que tu cuerpo se vincule con ello a fin de satisfacer y sustentar el resto de posibilidades y requerimientos de la dimensión en esta proyección de tu Ser. Tu cuerpo es para tu uso, y si lo mantienes sano llegarás a la totalidad, ya que el Ser es así como lo necesita para expresar como totalidad aquí. Todo lo bello que tiene tu cuerpo es para tu uso, no lo escondas, pero que sea para beneficio de tu Ser y no del propio cuerpo material. Encadenarías a tu Ser, lo fusionarías si lo hicieras así. Es el vehículo que tienes, pero también el arma, así que úsalo, haz con él lo que quieras, pero no olvides quién es quién lo hace, y qué espera de Ese Ser, no le des autonomía al cuerpo. No le hiciste existir para que se autoabasteciera, sino para tu vida aquí, para tu expresión, ayuda y reconocimiento de ti mismo.


Mundos de Éter




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.