jueves, 20 de octubre de 2011

LA EXPECTATIVA EN LA CALMA


¡Espera experimentar un éxito enorme! Siempre mantiene el estado de conocimiento de que tienes y experimentas abundancia. Las expectativas.
como éstas, el conocimiento a este nivel, causa la atracción y retira la repulsión. Esto es extremadamente importante. Espera tener un éxito enorme.
Sábete poderoso.


Puedes recordar el pasado y mirar hacia el futuro, pero solamente puedes ser tú mismo aquí y ahora. Tu ser puede solo ser Aquí, Ahora. Ser y manifestación son solo Aquí y Ahora. Millones de personas consumen su
estado de vigilia atrapados en sus sueños despiertos, preocupaciones y otros pensamientos del momento no presente. Están despiertos pero no se dan completamente cuenta de sus alrededores Aquí, Ahora. ¡Despierta! ¡Huele el café! Este simple despertar producirá un cambio asombroso en tu vida.
Inténtalo, comprométete a despertar, un día a la vez. Esto combinado con “Yo soy” en tiempo presente, pensamiento y visualización es un amplificador asombroso para lograr tus deseos.


Tu mundo es lo que tú eres. Todo en el universo se resuelve dentro de tu experiencia interior. Poco importa como es afuera, ya que todo es un reflejo de tu propio estado de conciencia. Todo lo que importa es lo que eres dentro tuyo, ya que todo lo exterior será reflejado y coloreado de acuerdo a eso.


Para ser rico por fuera, sé rico por dentro . Para alcanzar el estado de multimillonario, eleva tus imágenes y certeza a niveles equivalentes y actúa con la correspondiente certeza y siendo tu propósito el que inculque a tus acciones.
El mundo está dentro de ti. Nada ni nadie te frena ó te acelera excepto tú mismo. En la medida que reconozcas esto, cambiarás tu mundo. La riqueza es mucho más fácil de adquirir de lo que te imaginas. Es simple. La parte más difícil de la adquisición de riqueza es domar tu propia mente, lo cual está totalmente dentro de tu propio control.


Se ha dicho correctamente que el éxito es algo que atraes por el tipo de persona en que te conviertes.


¿Qué es ser? No puedes pensar ser, no puedes actuar ser, no puedes hablar ser, sólo puedes experimentar ser. Ser la calidad de ser, simplemente es. Ser es conciencia. Ser no es de ninguna mente. De hecho algunas veces la mente puede destruir ser lo que deseas ser. Ser es algo que tu eliges ser, en este momento Ahora. No más tarde sino Ahora. Cuando empiezas a pensar en ello lo destruyes. Una vez que eres, eres. Cualquier pensamiento después de eso no debería ser sobre si eres ó no eres - debería ser conducente a satisfacer ese estado de ser, a vivirlo en lugar de determinarlo. Es muy a menudo una buena idea no tener mente. Sé calmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.