sábado, 27 de noviembre de 2010

LOS CONTRASTES DE LAS REALIDADES Y LOS ESPEJOS DE LA UNIDAD

Tiempos de cambio, de renovación. Desde hace tantos años nos hemos estado moviendo en las espirales dimensionales de las nuevas energías, transitando entre portales de Luz e intensas purificaciones y alineaciones. Hablamos de una Nueva Tierra, pulsamos por ella, la sentimos surgir en nuestros corazones y tomar vida en nuestras visualizaciones y sin embargo, seguimos percibiendo severos contrastes entre las realidades experimentadas en la sutileza del corazón y los ojos físicos de la tercera dimensión.
Se han preguntado porque esto es así?
Porque a pesar de que sabemos, sentimos, o leímos que la Nueva Energía ya esta aquí y que estamos entrando de lleno a la Nueva Tierra, aun y a pesar de ello, nuestras realidades tridimensionales no logran corresponderse del todo a estos conceptos?
Energías fuertes de choque entre una realidad y otra, que nos representan desafíos a vencer nos generan descontento y desconexión. Y no logramos darnos cuenta de que cada desafío es en realidad una señal mas para alinearnos completamente a nuestro corazón y permitirnos sostener aquello que sabemos y que sentimos plenamente en nuestra realidad en completa integridad y coherencia con nuestras palabras y actos.
Creo que en cierta forma, nos sigue dando miedo tomar nuestro poder y hacernos conscientes de que somos Creadores de nuestra realidad. Preferimos sumergirnos en la lucha y en sentirnos victimas; en lugar de confiar y lanzarnos al infinito con los brazos abiertos para recibir. Nos apegamos a nuestras viejas creencias y realidades por temor a lo desconocido. Aun cuando aquello que no conocemos es solamente algo nuevo por conocer.
Cuantas veces no hemos sentido rechazo hacia la tercera dimensión y la realidad en la cual nos desenvolvemos? Nos pesa interactuar con el mundo exterior y todo ello genera choque y desconexión en nuestro interior. Puede ser que estemos en casa meditando o leyendo un buen libro que nos llena de armónicas y bellas vibraciones, pero salimos a la calle y el mas mínimo ruido nos pone en alta tensión. Nos enteramos de las noticias negativas del mundo y estas generan tristeza y depresión en nuestro interior y pensamos “realmente nada ha cambiado”
Y es que falta que cerremos círculos y que enganchemos las piezas finales de nuestros propios rompecabezas. Para que de esa forma, podamos encajar en el rompecabezas cósmico y logremos darnos cuenta de que todo, absolutamente todo tiene un propósito y cada cosa que sucede, ya sea positiva o negativa es parte de nosotros mismos y que si somos conscientes de ello es porque podemos transformarlo.
Es necesario que nos hagamos conscientes de que aquello que nos genera profundo rechazo de nuestra realidad colectiva, esta ahí, generando ese rechazo para que nos demos cuenta y tomemos acción para cambiarlo. No hay nada en nuestro Planeta por lo cual nosotros no seamos responsables y es que, todos estamos profundamente relacionados. Somos células de un mismo cuerpo viviente. Creemos que estamos separados y aun cuando predicamos la Unidad, nos falta enlazarnos y hacernos plenamente conscientes de esa conexión tan profunda y tan cósmica que tenemos unos con otros.
El concepto de los espejos es tan profundo y se manifiesta en absolutamente todo lo que nos rodea. Incluso en aquellas causas mayores como la guerra y la hambruna que tanto dolor nos generan. Y no es que signifique que tu eres causante de ello o que en el fondo eres un soldado que asesina niños por defender la riqueza de unos cuantos. Significa que al sentir ese profundo rechazo, realmente te estas haciendo consciente del dolor de esos seres que son parte de ti. Un espejo va mucho mas allá, no solamente aquellas personas que te desagradan son tus espejos. En realidad, todo en la vida es nuestro espejo, tanto lo bello como lo que no lo es, porque verdaderamente SOMOS UNO y nos vemos reflejados los Unos en los otros como parte de esa Unidad.
Por ello, el rechazo a la 3D es solamente una percepción mas de la separación que no esta alineada a la Unidad, porque en cierta forma no nos estamos haciendo conscientes de que todo en esta Vida es parte de la energía que conforman la Unidad. Nos dejamos llevar por el rechazo en lugar de tomar acción consciente, irradiando nuestro Amor y Luz a través del Perdón y la compasión.
El rechazo y las energías de choque entre tu realidad exterior y tu realidad interior son solo la guía para tomar acciones coherentes en nuestras vidas. Si lo estamos viendo es porque podemos transformarlo.
La Tierra necesita que cada vez se ancle mas la energía del Perdón en sus Aguas, en sus Tierras y en toda su vida. Y es por ello que en lugar de sentir rechazo hacia los actos inconscientes de la Humanidad, debemos hacernos conscientes de que Todos estamos profundamente relacionados, que SOMOS UNO. Que esos seres que actúan desde el miedo y la separación, son tambien parte de la Unidad. Es a través de ese Perdón consciente que las energías poco a poco se esclarecerán y la Nueva Tierra comenzara a surgir creada en Armonía por cada uno de Nosotros.
La Tierra no necesita que nos juzguemos unos a otros. La Madre Tierra necesita que NOS PERDONEMOS UNOS A OTROS y que nos Amemos profundamente desde la mas pura compasión y comprensión.
Toda esta reflexión surge en este día en especial. En el cual las energías de las que fui consciente el día de hoy me condujeron a una profunda conexión con la Madre Tierra y Todos sus Seres. Con los Pueblos Originarios, pero en especial los Hermanos Tobas de Argentina y los Hermanos Tule de Colombia. Me entere por medio de dos hermosas amigas (Gracias Ana, Gracias Marcia) que por la inconsciencia de unos pocos otros muchos están sufriendo y pase de sentir rechazo y juicio, a sentir profunda compasión, hacia cada uno de los Seres implicados.
Me di cuenta que de nada me sirvió subirme al estrado de Juez y juzgar los actos de unos hermanos que por temor a lo desconocido, hieren a sus semejantes. Porque recordé lo que mi amiga escribió, sobre la mirada de un precioso ser Toba, que prefirió guardar silencio ante los acosos de los medios y a través de su mirada transmitió mas que con cualquier palabra. Entonces supe y sentí. Este Ser me transmitió el mas profundo Amor y compasión proveniente de un Ser que aun pulsa en la inocencia de saberse parte de un Todo Unificado…
Es momento de entrelazar nuestros corazones en Amor. De dejar de competir unos con otros. De dejar de juzgarnos unos a otros y verdaderamente APORTAR lo mas bello de nuestros corazones para la Madre Tierra. Dejemos de apuntar con el dedo y de proferir palabras de desagrado hacia los demás y comencemos a actuar desde la integridad de nuestra propia esencia cristalina. Porque cada uno de Nosotros es parte de la Unidad. Si somos conscientes de las cosas es porque podemos transformarlas anclando profundamente el Perdón, primeramente en nuestro Ser, para que pueda anclarse en la Madre Tierra.
Cada vez que nos hagamos conscientes de todos esos contrastes entre la Nueva Energía y la vieja energía de la 3D, actuemos en Perdón y AMOR. Es tan simple, solo perdonen, envíen Luz y Amor. No engancharnos en el rechazo, tampoco juzgar. Pues ninguno de estos dos actos genera alivio ni ayuda, por el contrario. No obstante el AMOR y el PERDON se anclan en la Madre Tierra y actúan como una cadena de Luz que va sanándolo todo.
Lo siento, Perdón, Gracias, Te Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.