sábado, 14 de mayo de 2011

¡Es Tiempo para Remontar el Vuelo!

Deseo comenzar esta gloriosa aventura compartiendo con ustedes la maravilla de este preciso momento en la Tierra. Pueden haber aspectos de esta información inicial que no comprendan de inmediato, pero todo será explicado en detalle en el libro.
Amado Trabajador de la Luz... y me refiero a TI... si tu Presencia Divina ha magnetizado esta información para ti, a través de cualquier medio, sabe que se aplica específicamente a ti. A lo largo del libro, utilizo el término "NOSOTROS". Sabe que cada vez se usa esta referencia TE INCLUYE A TI. Pídele a tu Presencia Divina que te revele la magnitud de este momento y la Verdad de esta información. Entonces, a través del impulso plenamente reunido de la Inteligencia Divina Discerniente, responde de acuerdo con la Llamada de tu Corazón Interno.

¡Lo Hemos Logrado!
¡Ahora es Tiempo para Remontar el Vuelo!
Durante eones de tiempo hemos estado luchando por sacar nuestras cabezas fuera del mar de la falsa creación, para poder ver la Luz de nuestro Dios Padre Madre. A través de pruebas y tribulaciones que hubieran alucinado las mentes de las almas más valientes, nosotros resistimos. A través del dolor y el sufrimiento que nos llevó hasta el borde de nuestro nivel de tolerancia, hemos sobrevivido. A través de la pena y la desesperación que envolvieron cada fibra de nuestros Seres, perseveramos. Y ahora, es el momento de cosechar los frutos de nuestra labor. Es el momento de Ascender hacia las Octavas de la Paz Eterna y el Júbilo. Es el tiempo para vivir la realidad de "Todo lo que tiene mi Dios Padre Madre es mío." Es el tiempo para aceptar nuestro Derecho Divino del Cielo en la Tierra. Y es el momento para experimentar tangiblemente, en nuestras vidas cotidianas, todo el Júbilo, el Amor, la Abundancia, el Éxito, la Paz y la Bendición que tiene para ofrecer Nuestro Dios Padre Madre.
Sabiendo tanto como sabemos sobre las Leyes Universales de Causa y Efecto, es para quedar perplejos, que sin importar lo que hacemos para mejorar nuestra suerte en la vida, todavía nos encontramos enfrentando la pobreza, la carencia, la limitación, la baja auto-estima, las relaciones disfuncionales, la enfermedad, los comportamientos compulsivo-adictivo s, la conciencia de fracaso y cualquier otro mal humano. Desde las apariencias externas, parece como si nuestros esfuerzos por cambiar el curso de nuestras vidas han sido inútiles, pero les aseguro que nuestros esfuerzos no han sido en vano. Hemos estado cumpliendo con los votos que hicimos en el mismo Corazón de nuestro Dios Padre Madre, de amar a esta Tierra y a toda su vida en Ella LIBREMENTE. Nosotros nos hicimos voluntarios para ser parte del experimento más único que se haya intentado en la historia de nuestro Universo, y ¡nosotros hemos logrado llevar Victoriosamente a Dios al Exito!
Si esto no parece ser verdad en tu vida personal, es debido a que no te has dado cuenta o no has aceptado, que puedes Ascender fuera de tu vieja realidad de carencia y limitación, hacia tu nueva realidad del Cielo en la Tierra.
Durante este momento único en la Tierra, la Compañía del Cielo entera, está esperando para ayudarnos, al máximo nivel que la Ley Cósmica se los permita, para movernos hacia la nueva realidad del Cielo en la Tierra. Se que "El Cielo en la Tierra" puede parecer como un tópico trillado, pero como se expresó aquí, significa que debido a que una parte suficiente de la Humanidad ha despertado ahora Espiritualmente, podemos movernos hacia la realidad de la Abundancia Ilimitada, Perfección Física Ilimitada, Trabajos y Carreras Satisfactorios, Relaciones Amorosas, Paz Interna, Reverencia por toda la Vida, Plenitud Espiritual, Armonía, Felicidad y cualquier otro estado de Conciencia Divina que percibimos como el Cielo en
la Tierra.
Conforme lees estas palabras, abre tu corazón y RECUERDA.
Hemos estado en entrenamiento durante miles de años, preparándonos para este Momento Cósmico en la Tierra. Antes de esta encarnación, cada uno de nosotros fue llevado hacia el Corazón de nuestro Dios Padre Madre, y conforme nos abrazó en Su esencia de puro Amor Divino, revisamos nuestras vidas. Debido a la urgencia del momento, fue claro que esta vida no tendría precedente y que se nos pediría buscar dentro de las mismas profundidades de nuestras almas y explotar cada electrón de fortaleza, valor, habilidad, talento y conocimiento que tuviéramos. Más aún, esta vida sería la culminación de todo lo que habíamos estado trabajando.. . una oportunidad única para salvar a este Planeta caído y para elevar a esta dulce Tierra y a toda su vida, hacia las Octavas del Cielo en la Tierra.
De pie ante Dios Padre Madre, comprendimos que nunca antes se le había dado la oportunidad de Ascender hacia Luz, en un periodo tan corto de tiempo, a un Planeta tan contaminado con negatividad. En verdad, este sería un experimento de misericordia y de compasión sin paralelo en los anales de la historia. Con esta comprensión, nos hicimos voluntarios para ser las Manos de Dios en el plano Físico. Prometimos traer a fruición este extraordinario Plan Divino.
Nuestro Dios Padre Madre, en cooperación con nuestros Seres Divinos, diseñó un plan para cada uno de nosotros, que tomara ventaja plena de nuestros eones de preparación y que nos estirara hacia los mismos límites de nuestras capacidades. Nuestros Padres Divinos nos revelaron a cada uno un panorama de nuestra próxima vida y vimos claramente las oportunidades y los retos que se nos presentarían. Desde ese nivel de Conciencia Divina, comprendimos que habíamos sido preparados para enfrentar cada adversidad que se nos presentara, y SUPIMOS que teníamos las habilidades, el talento, la fortaleza, el valor y el conocimiento que necesitábamos, para llevar Victoriosamente a Dios al éxito.
Comprendimos claramente la Ley Universal, "Así como yo soy elevado, toda la vida es elevada conmigo", y reconocimos que con el fin de que las profundidades de la degradación humana, el dolor y el sufrimiento, fueran curados y elevados, teníamos que conectarnos con esas frecuencias discordantes de energía. Voluntariamente descendimos hacia la "guarida de la iniquidad" en la Tierra, con el fin de sanar el sufrimiento de la Humanidad y elevar cada experiencia dolorosa hacia la Luz. Este fue un acto de servicio increíblemente generoso.
El Plan Divino se Puso en Movimiento y nosotros - los Trabajadores de la Luz - encarnamos en cada situación concebible en la Tierra. No era suficiente que conociéramos intelectualmente sobre el sufrimiento de la Humanidad; realmente teníamos que SENTIR el dolor para conectarnos efectivamente con él. Sentir el dolor de la experiencia era importante, para que esas energías se tejieran dentro de nuestros Cuerpos Etéreos, conectándonos por tanto con la conciencia colectiva de masa de cada otra persona que haya experimentado una situación similar.
Al encarnar, Dios Padre Madre colocó sobre nuestras cejas La Banda del Olvido, para que sintiéramos la separación, la desesperación y la inutilidad en la Tierra. No aceptamos esto porque fuéramos masoquistas, sino porque, desde nuestros Seres con Conciencia Divina, sabíamos que esta era la única forma en la que podíamos experimentar el dolor y el sufrimiento en la Tierra, en el grado que era necesario con el fin de tejer estas energías en nuestros Cuerpos Etéreos. Esto era imperativo para que pudiéramos curar y elevar esas energías falsamente creadas.
Si hubiéramos llegado a vidas frívolas y superficiales, cuando despertáramos eventualmente y nos eleváramos hacia la Luz, solo habríamos elevado energías frívolas y superficiales con nosotros. Sabíamos sin embargo, que si alcanzábamos las mismas profundidades del sufrimiento humano, un día despertaríamos y llevaríamos toda forma de depravación en la Tierra hacia la Luz, conforme Ascendiéramos hacia nuestra siguiente Espiral de Evolución.
Con esta comprensión y conocimiento interno, tomamos nuestros votos y como Trabajadores de la Luz, comenzamos nuestro descenso hacia los retos más difíciles que hayamos conocido. Nacimos en vidas de abuso, desatención, abandono, rechazo, ridículo, pobreza, enfermedad, corrupción, crimen, guerra, contaminación, adicción, dolor, sufrimiento, miedo, odio, baja auto-estima y carencia de merecimiento. Descendimos hacia cada rincón del Mundo y tomamos los votos de cada raza, cultura, nacionalidad, religión, credo, país, estado, ciudad, pueblo y aldea. Nos volvimos uno con el sufrimiento en la Tierra, conectándonos con él a través de cada fibra de nuestros Seres, sabiendo todo el tiempo, a un nivel más allá de la comprensión de nuestras mentes finitas, en la quietud de la Divinidad brillante en nuestros corazones, que nuestro sufrimiento sería temporal. SABIAMOS que habría un Momento Cósmico cuando todo cambiaría "en un abrir y cerrar de ojos".
Cuando nos hicimos voluntarios para participar en este experimento inconcebible, también Dios Padre Madre nos mostró lo que podía ocurrir una vez que nos conectáramos completamente con las falsas creaciones humanas en la Tierra. Se nos mostró que a través de un proceso de Intervención Divina, la Luz en la Tierra se incrementaría, hasta el punto en donde comenzaría a activar la Chispa Divina dentro de nuestros corazones y nos DESPERTARIA a nuestras Misiones Divinas. A través de nuestros Seres Divinos, observamos maravillados y sin aliento, mientras testificábamos nuestra transformació n individual y la transformació n de este bendito Planeta hacia su Derecho Divino - La Estrella de la Libertad Sagrada - El Cielo en la Tierra.
Observamos la ayuda que se nos otorgaría desde Lo Alto. Vimos a la Tierra recibir el mayor influjo de Amor Divino que cualquier Planeta haya experimentado. Este amor provino de las Galaxias más allá de las Galaxias y de los Soles más allá de los Soles. Vimos como era removida la Banda del Olvido de nuestras cejas y observamos el júbilo y la euforia que sentimos, conforme comenzamos a recordar quiénes éramos y porqué habíamos venido a la Tierra. De pronto nuestras vidas tuvieron sentido. No solo fuimos las víctimas de las circunstancias, forcejeando en vidas que estaban más allá de nuestro control. Eramos los Hijos e Hijas Divinos de Dios, que se habían hecho voluntarios para venir a la Tierra a cumplir nuestra más grande Misión.
Mientras observábamos la asombrosa oportunidad que se nos estaba dando, de llevar a esta dulce Tierra desde las profundidades de la degradación humana, hacia las Octavas del Cielo en la Tierra, SUPIMOS que sin importar cuánto sufrimiento humano nos hicimos volutnarios para soportar, EL RESULTADO FINAL VALDRIA INFINITAMENTE LA PENA.
Vimos este precioso Planeta en toda su gloria resplandeciente. Vimos a cada hombre, mujer y niño en su Cuerpo de Luz de Perfección Física Ilimitada, viviendo vidas de Abundancia Ilimitada; Relaciones Dichosas; Trabajos Creativos y Satisfactorios y Felicidad y Júbilo sin Límites. Fuimos testigos de la manifestación de la Paz Eterna verdadera con cada gobierno trabajando hacia el bien superior de todos los involucrados, expresando reverencia y respecto mutuo por cada parte de la vida. Vimos al Reino Elemental trabajando en armonía con la Humanidad mientras la Humanidad amaba y honraba cada faceta de la Amada Madre Tierra. Observamos a la Humanidad viviendo su potencial más alto mientras se interrelacionaba con los Angeles y la Compañía entera del Cielo, expandiendo perpetuamente las fronteras de la Divinidad.
Este fue el cumplimiento del Mapa Divino para el Planeta Tierra, el Concepto Inmaculado sostenido en el Corazón de nuestro Dios Padre Madre. Para lograr esto en la Tierra nos estuvimos preparando durante miles de años y finalmente, nuestro tiempo había llegado.
Conforme atestiguamos la visión del renacimiento de la Madre Tierra en humildad, dichoso sobrecogimiento y euforia, consagramos nuestros propios Seres para traer este Plan Divino a fruición hacendó Victorioso a Dios. Entonces, con plena convicción, valor y conocimiento, entramos a nuestras encarnaciones presentes.

Nuestras vidas han sido difíciles. Hemos pasado a través de la gama de la disfunción humana. Hemos experimentando la aflicción, el llanto y el lamento mientras tropezábamos a través de nuestro Valle de Lágrimas.
Pero quiero que lean las siguientes palabras con toda la magnitud de su conciencia.
¡¡¡LO HEMOS LOGRADO!!!
Hemos sido tan miserables como necesitábamos serlo; hemos estado dentro de tanto dolor como el que necesitábamos experimentar; hemos sufrido tanto como fue necesario con el fin de tejer el dolor de la Humanidad dentro de nuestros Cuerpos Etéreos. Así que ahora...
¡YA TERMINAMOS CON ESA FASE DEL PLAN!
¡¡¡LISTO, TERMINADO, COMPLETADO, FINALIZADO, ACABADO, CONCLUIDO, SATISFECHO, ALCANZADO, LOGRADO!!!
¿Comprenden? Ya no tenemos que ser miserables nunca más. Tenemos la opción del Libre Albedrío para permanecer atorados en nuestras experiencias negativas de vida, pero si lo hacemos, ESTAMOS EN CONFLICTO CON NUESTROS PLANES DIVINOS.
Este Momento Cósmico en la Tierra está dedicado, por la entera Compañía del Cielo, para ayudar específicamente a toda la Humanidad a dejar ir el equipaje negativo de nuestros pasados y todas las experiencias negativas de vida que hemos manifestado como resultado de ese equipaje. Esto incluye carencia, limitación relaciones abusivas o disfuncionales, salud pobre, enfermedad, trabajos insatisfactorios, pobreza, baja auto-estima, conciencia de fracaso, miedo, odio, avaricia, corrupción, egoísmo, violencia, muerte como la conocemos, comportamiento adictivo-compulsivo , prejuicio, falta de integridad, deshonestidad, abuso de poder, la tendencia a mentir y así sucesivamente hasta el infinito.
Cualquier área de nuestras vidas que no esté alcanzando su potencial superior y no refleje el júbilo del cielo en la Tierra, puede ser curado ahora y transformado hacia su Intención Divina Original.

Yo sé que no hay una sola persona que quiera permanecer en el dolor del sufrimiento humano, pero nuestros egos humanos nos han controlado a través de nuestro miedo y dolor durante tanto tiempo, que no creemos que las cosas puedan ser diferentes. Esta actitud es exactamente lo que nuestros egos humanos inferiores quieren hacernos creer.
Hemos aceptado la negatividad en nuestras vidas tan completamente, que hemos creado un sentido de identidad a su alrededor. "Si no soy este espécimen miserable de la Humanidad, ¿entonces quién soy?" Recuerden, necesitamos conectarnos con el dolor y experimentar la separación, desesperación y pena en un momento, con el fin de sanarlo, pero ya no más. Lo que necesitamos hacer ahora es recordar quienes somos y porqué estamos aquí. Entonces, necesitamos elevarnos en conciencia y Ascender hacia la Luz, trayendo a toda la vida que evoluciona en la Tierra con nosotros.
No hay nada más facultativo que reconocer la Verdad de nuestra propia Realidad Divina. Una vez que comenzamos a recordar quienes somos, Hijos e Hijas preciosos de Dios, entonces también recordaremos que el Cielo en la Tierra es nuestro Derecho Divino, que tenemos la habilidad de co-crearlo, junto con nuestro Dios Padre Madre. La asistencia que se nos está otorgando en este tiempo para lograr justo eso, no tiene precedente. Nunca hemos estado tan cerca.
Debido a las maravillosas actividades transformadoras de vida que se han llevado a cabo durante los pasados años, estamos ahora en una posición para recibir más Luz desde el Corazón de nuestro Dios Padre Madre, de lo que hemos sido capaces de soportar desde la "caída" de la Humanidad, que ocurrió hace eones.
Cada día y hora nuestras Presencias Divinas nos están ayudando, con la asistencia de toda la Compañía del Cielo, para dejar ir cualquier equipaje de nuestros pasados o del presente, que nos esté impidiendo alcanzar nuestro potencial superior. Cualquier experiencia que hayamos tenido en cualquier marco de tiempo o dimensión, que nos esté impidiendo experimentar el Cielo en la Tierra, puede ser LIBERADA ahora en amor y transmutada hacia la Luz.
Parece como que sería muy fácil solo dejar ir cualquier cosa que nos cause dolor, pero de hecho, es extremadamente difícil. Como ven, hemos estado viviendo en esas dolorosas condiciones durante tanto tiempo, que incluso cuando estamos sufriendo, es todo lo que recordamos.
Nuestros egos humanos inferiores basados en el miedo, siguen diciéndonos, "Aunque soy miserable, cuando menos es algo familiar". El miedo a lo desconocido es tan grande que nuestros egos piensan, "Es mejor enfrentar al diablo que conozco que encontrar lo que no conozco". Lo que hemos olvidado es que no somos solo víctimas abofeteadas por los caprichos del Universo. Estamos creando nuestras propias realidades muy científica y específicamente. Cada pequeña cosa que está ocurriendo en nuestras vidas, involucrando a cualquier persona, lugar, condición o cosa, es un resultado directo de los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos que hemos expresado, desde que fuimos exhalados en un principio desde el corazón de Dios Padre Madre. Ni un solo evento es accidental, por lo tanto, estamos en la posición para co-crear, junto con nuestros Amados Padres Divinos, exactamente lo que percibimos como el Cielo en la Tierra. No tenemos que temer lo desconocido. Cuando estamos creando el Cielo en la Tierra no hay nada desconocido - solo potencial no manifiesto, el cual, cuando se crea el Cielo en la Tierra, siempre es glorioso.
Entonces, ¿qué significa todo esto?. Significa que momento a momento, estamos recibiendo una ayuda sin precedente desde Lo Alto, para transmutar la negatividad de nuestro pasado y LIBERARLO en amor. Nuestros Seres Divinos nos dirigen a través del deseo de nuestro corazón. Si estás sintiendo el deseo del corazón de transformar tu vida, entonces responde a tu Llamado Interno. Invoca a la Compañía del Cielo por ayuda, y cualquier bloqueo o resistencia será limpiado.
Durante cada una de las increíbles actividades de la Luz que leerás en este libro, hubo, cuando menos cientos, algunas veces miles, y otras veces cientos de miles y en pocas ocasiones, millones de personas encarnadas en la Tierra participando consciente y activamente en los eventos. Estoy compartiendo esa información como una palabra de aliento para dejarlos saber que el número de Trabajadores de la Luz despiertos en el Planeta, es una legión que crece diariamente. Nuestra Victoria está asegurada, ¡Y ya no hay marcha atrás!
La Jerarquía Espiritual nos ha prometido que cualquiera que acepte esta Oportunidad Divina, recibirá una Unción por parte de su Ser Divino y de nuestro Dios Padre Madre, para mostrar la profunda gratitud y apreciación que estos Seres tienen por nuestro generoso servicio a la Luz. ¡Este es nuestro momento!.
Esta es la oportunidad que hemos estado esperando, cuando podremos, al fin, dejar ir las experiencias negativas de nuestras vidas para movernos jubilosamente hacia la energía, la vibración y la conciencia del Cielo en
la Tierra.
Pide claridad a tu Ser Divino. Escucha tu corazón y responde de acuerdo con tus impulsos y anhelos.
Somos verdaderamente bendecidos al ser capaces de participar conscientemente en el glorioso renacimiento de esta dulce Tierra y de toda Su vida.
Todos hemos venidos a salvar a la Tierra, y ¡NUESTRO MOMENTO HA LLEGADO!
¿Qué está pasando en la Tierra?
Por Patricia Diane Cota Robles


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.