sábado, 16 de julio de 2011

FRECUENCIAS SANADORAS

Esta es una lista de algunos de los Hz Solfeo y sus supuestos beneficios.

396 Hz - Liberación de los patrones emocionales y de la liberación de la culpa y el miedo.

417 Hz - Romper cristalizado patrones emocionales y facilitatiog cambio.

528 Hz - Asociación con "la integridad del ADN" de transformación, el amor y los milagros.

639 Hz - a todo el cerebro cuadrante interconexión / conexión de las relaciones.

741 Hz - Estados intuitiva, la intuición no lineal conocer y despertar.

Hz 852 - El amor incondicional y de volver a orden espiritual.

Los 12 tonos de Solfeo siguen un patrón matemático.
Aumentan un 111 Hz cada nota.
En los intervalos entre 396 Hz y 417 Hz, que parte de la escala que los cambios de la adición de 111 Hz. Sin embargo, la fórmula sigue siendo, aún sumando 1 a cada uno de los tres números. Variación, pero sigue siendo una parte de la escala global y es para la humanidad, tenemos una variación, pero que siguen siendo una parte de la suma total.

.. 63 Hz
0.174 Hz
0.285 Hz
0.396 Hz
0.417 Hz
0.528 Hz
0.639 Hz
0.741 Hz
0.852 Hz
0.963 Hz
1174 Hz
1285 Hz

El canto de garganta / armónicos en esta pista, Hilights una sensación dramaticTebetin y su combinación con una secuencia electrónica contempary Solfeo, 528 Hz es domant en este sequience. La escala de solfeo, canto y las frecuencias se creía que permiten bendiciones espirituales y transformación cuando tocaba y cantaba en armonía. Esto es acumplished en un abordaje moderno que todavía hace una sensación única antigua timless. Binaural beat theta BrainWave arrastre la tecnología se encuentra en esta música.

Independientemente de las creencias de los individuales, ya que cada nota tiene un ajuste diferente de la escala musical convencional, estos tonos proporcionar un nuevo impulso a la mente y el sistema físico. Su recientemente aceptada por los científicos, que con sólo proporcionar el cerebro con una nueva entrada solo, tiene muchos beneficios, en relación con la plasticidad del cerebro (mantener la mente joven y sana y activa). A medida que la mente se convierte en saludable el cuerpo físico responde, y también recoge su propia recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.